196 Views |  Like

LAS PARTICIPANTES EN EL TALLER DE MAQUILLAJE ON-LINE MIRACLE CUSHION DE LANCÔME

Hace mes y medio subí una entrada en la que comunicaba la posibilidad de que 6 seguidoras del blog participaran en el TALLER DE MAQUILLAJE ON-LINE para probar el fondo de maquillaje MIRACLE CUSHION de LANCÔME, y hoy voy a compartir con vosotras sus fotos y sus experiencias.

 

Sin duda, MIRACLE CUSHION es uno de los grandes lanzamientos de la temporada y nos ha sorprendido muy gratamente a todas las que lo hemos probado, y lo digo con conocimiento de causa porque he asistido a varios talleres en los que me he maquillado a mi misma o he maquillado a alguna compañera periodista de belleza.

El TALLER DE MAQUILLAJE ON LINE consistía en realizar un LOOK NUDE, y realizar un RETOQUE del mismo a las 4-5 horas de haberlo hecho, y un LOOK AHUMADO. Así, las participantes recibieron su tono exacto de MIRACLE CUSHION y los siguientes productos de maquillaje para conseguir los dos looks:

el colorete BLUSH SUBTIL STAR PALETTE que es perfecto para sacar lo volúmenes del rostro;

 

la máscara de pestañas GRANDIOSE,

 

una paleta de sombras de ojos HYPNÔSE DOLL EYE PALETTE

 

y dos tonos de ROUGE ABSOLUTE.
Y ESTAS SON LAS APORTACIONES DE LAS PARTICIPANTES

 

CLAUDIA NICOLETA SANTA 

LOOK NUDE
Tal como eran requisitos para el taller de maquillaje online MIRACLE CUSHION, el primer look era uno nude, muy natural. Para ello he aplicado en el rostro una capa del maquillaje Miracle Cushion. Después he utilizado la paleta BLUSH SUBTIL STAR PALETTE de la siguiente manera: Para corregir el rostro y definir los rasgos, he utilizado el tono mas oscuro, y para iluminar el rostro , he aplicado arriba de los pómulos el tono mas claro de la paleta, también arriba en los picos del labio. Y para dar color al rostro he aplicado el tono medio en el pómulo. Para los ojos he utilizado el tono mas claro de la paleta para el párpado y debajo de la cejas, y el tono oscuro en la cuenca del ojo, haciendo un difuminado muy suave. He aplicado en la pestañas una capa de la mascara de pestaña GRANDIOSE. Para los labios he utilizado ROUGE ABSOLUE en un tono nude cámel rosado.

 

LOOK SOFISTICADO
He retocado el rostro con el MIRACLE CUSHION, aunque la primera capa que aplique unas 4 horas antes estaba casi intacto, solo he tenido que retocar la nariz y por debajo de los ojos. Pero para refrescar el look he aplicado en toda la zona T del rostro. He utilizado la paleta BLUSH SUBTIL STAR PALETTE de la misma manera que en look nude. Para los ojos en este caso el utilizado la paleta HYPNÔSE DOLL EYE PALETTE. Para el parpado, para conseguir un tono mas metálico, he utilizado una brocha mojada y el tono mas melocotón de la paleta, se consigue un tono metálico muy bonito. En la cuenca he utilizado el tono gris de la paleta y para intensificar la mirado el tono mas oscuro. En el lacrimal del ojo y debajo de la ceja he utilizado el tono mas claro de la paleta. He aplicado otras 2 capas de la mascara GRANDIÔSE. Para los labios he utilizado un tono mas oscuro, un color vino, aunque también queda muy bonito con el tono nude.

 

OPINIÓN PERSONAL
La verdad que me quedado sorprendida en algunos aspectos. Tiene una alta cobertura, lo que no me esperaba siendo un maquillaje tan ligero. Además queda muy, muy natural, parece que ni llevas maquillaje, pero deja un rostro sin ninguna imperfección. También fui muy sorprendida de la duración que tiene. Después de las 4 horas mi maquillaje seguía intacto. Para las pieles grasas, aconsejo fijarlo con los polvos translucidos. Lo he utilizado sin polvos varios días y queda muy pero con un poco de brillo en la zona T, después de las 4 horas el brillo era el mismo, no aumento, y el maquillaje siguió intacto. Cuando lo he utilizado con polvos fijadores translucidos, sigue quedando muy natural, y el brillo tardo mas de 6 horas en salir, lo que me ha sorprendido mucho. Para probar lo he retocado a la 6 horas y queda igual de natural como si lo hubiese aplicado la primera vez. En definitiva, es un buen maquille y me sorprendió mucho.

LOOK AHUMADO

 

                                                          CELIA MADRID

NUDE
Apliqué mi crema hidratante habitual y una prebase en la zona de las mejillas ya que tengo los poros un poco marcados. Utilicé un corrector desde el ángulo interno del ojo hacia la zona de las ojeras para corregirlas y aportar luminosidad a la zona. Aplique una capas de MIRACLE CUSHION por todo el rostro. Empecé por el centro del rostro hacia los lados. Para marcar el contorno utilicé el tono marrón de la BLUSH SUBTIL STAR PALETTE en la parte inferior del pómulo, en el centro del pómulo apliqué el color intermedio de la misma paleta y con el color más claro de la misma di un toque en lo alto del pómulo para iluminarlo. Utilice en el labio el tono 250 BEIGE MIRACLE de “L´ABSOLUE ROUGE“.



Después de la prebase apliqué la sombra del medio de la paleta BLUSH SUBTIL STAR PALETTE por todo el párpado móvil aplicando el color a toques. Marqué la zona de la cuenca con el tono marrón mate de la misma paleta utilizando poco producto para que quedase muy natural y difuminando bien el corte. Utilice el tono iluminador de la paleta en la zona más alta del párpado fijo. Pinté la línea de agua superior con un lápiz negro y la inferior con un lápiz beige para abrir la mirada y apliqué una capa ligera de la máscara de pestañas GRANDIÔSE para que quedasen bastante naturales las pestañas



AHUMADO
Apliqué mi crema hidratante habitual y una prebase en la zona de las mejillas ya que tengo los poros un poco marcados. Utilicé un corrector bastante cubriente desde el ángulo interno del ojo hacia la zona de las ojeras para corregirlas y aportar luminosidad a la zona. Apliqué un poco en la zona del tabique nasal y el arco de cupido. Aplique dos capas de MIRACLE CUSHION por todo el rostro. Utilicé la base TEINT MIRACLE para disimular mejor algunos granitos y manchitas, sobre todo en la zona de la barbilla, aplicando muy poca cantidad, difuminándolo primero con un pincel, después a toques con el dedo y por último integrándolo con la base utilizando la esponjita a toques pero sin añadir más producto. Para marcar el contorno utilicé el tono marrón de la BLUSH SUBTIL STAR PALETTE en la parte inferior del pómulo, en el centro del pómulo apliqué el color intermedio de la misma paleta y con el color más claro de la misma di un toque en lo alto del pómulo para iluminarlo. Perfilé los labios con un tono muy similar al de la barra de labios y difumine un poco el color hacia el interior del labio. Por todo el labio puse el tono 484 ROSE NOIRE de L´ABSOLUE ROUGE.



Después de la prebase de ojos apliqué una sombra marrón claro mate en la cuenca del ojo para intensificarla. Justo al terminar esta sombra, un poco por encima de la cuenca, aplique una sombra vainilla mate. Para terminar el degradado utilice una sombra vainilla mate más clara que la anterior desde el final de la sombra anterior hasta debajo del arco de la ceja. Apliqué la sombra número 3 de la paleta HYPNÔSE DOLL EYES PALETTE, un morado intenso, en todo el párpado móvil teniendo cuidado de no aplicar sombra en la zona de la cuenca. Para ahúmar un poco el look y difuminar un poco el corte entre el párpado móvil y la cuenca utilice la sombra número 4 de la paleta HYPNÔSE DOLL EYES PALETTE, un lila con un toque grisáceo, con un pincel de difuminar.
Con un pincel con el pelo prieto y la sombra número 3 de la paleta HYPNÔSE DOLL EYES PALETTE, oscurecí la línea de pestañas superiores e inferiores desde la mitad del ojo hasta el exterior y marque un poco más la v externa del ojo. Difuminé un poco la zona del párpado inferior con la sombra número 4 de la paleta HYPNÔSE DOLL EYES PALETTE. Iluminé el arco de la ceja y el lagrimal con la sombra número 2 de la paleta HYPNÔSE DOLL EYES PALETTE, una sombra con un tono que aporta mucha luminosidad. Pinté la línea de agua superior e inferior con un lápiz negro y apliqué dos capas de la máscara de pestañas GRANDIÔSE.

OPINIÓN PERSONAL
Antes de empezar me gustaría decir que tengo la piel mixta/grasa (sobre todo en la zona de la barbilla), tengo algunos granitos y manchitas (sobre todo también en la zona de la barbilla) y los poros en la zona de la mejilla un poco marcados. Cuando te aplicas MIRACLE CUSHION sientes un frescor muy agradable en la piel, para mi es como si te estuvieses aplicando un sérum o una hidratante fresquita. Lo siguiente que notas es que tienes el tono más unificado pero parece que no te has puesto maquillaje porque sientes la piel muy cómoda y natural, no marca los poros ni líneas de expresión y no deja un efecto acartonado. Me gusta que se puede regular la cobertura de la base aplicando más capas por todo el rostro o en las zonas de tu rostro que más lo necesites y no se nota que lo has hecho, eso sí, si tienes imperfecciones muy marcadas esta base no las llega a cubrir del todo, pero si las disimula bastante. Me ha asombrado bastante que puedas reaplicar la base pasadas unas horas, el maquillaje sigue quedando muy natural y no se nota que ya estabas maquillada.



La primera vez que use la esponjita no me gusto mucho pero mi opinión ha cambiado al ir utilizándola puesto que es muy sencillo coger la base y extenderla por el rostro. Además queda muy uniforme, sin cortes y podemos llegar a todas las zonas del rostro sin tener que usar otros pinceles. El diseño me ha parecido muy original y práctico, podemos llevar esta base donde queramos y, gracias al espejo que tiene en el interior y a la esponjita, podemos retocarnos el maquillaje sin necesidad de llevar nada más. La duración me parece muy buena, matificándola con polvos sueltos me aguanta bien toda la tarde. Por último me ha gustado mucho que se desmaquilla con bastante facilidad.

En realidad he seguido las instrucciones de ROBERTO SIGUERO, en el caso del maquillaje natural recurrí al corrector EFFACERNES LONGUE TENUE y conseguí disimular algo mis ojeras y después, fundirlo con la base de maquillaje MIRACLE CUSHION. La base me ha sorprendido por la sensación de frescor sobre la piel y que no marca en exceso los poros (más bien los disimula), la duración es bastante buena aunque necesitaría sellarla con polvos sueltos, no lo hice para probar y a las 4-5 horas, retocando, se nota un exceso de brillos. Días siguientes he sellado la base y aguanta mucho mejor (tener en cuenta mi piel grasa).

LOOK NUDE



La máscara define muy bien las pestañas, en el maquillaje natural hace que el protagonismo casi sea de ella, en el sofisticado cuadra bien con el ahumado marcando la mirada. Los labiales no resecan, dejan un tono bonito, me ha sorprendido el nude porque no soy muy de llevar esos tonos, no me siento cómoda, quizá por las partículas como doradas-rosadas que contiene no me incomoda, al contrario.

LOOK NUDE CON RETOQUE DESPUÉS DE 4 HORAS



Pero la mayor sorpresa me la he llevado con BLUSH SUBTIL STAR PALETTE. El tono coral del colorete es muy favorecedor, pigmentado y luminoso, poder jugar con él también en los ojos, igual que con el bronceador y el iluminador han hecho que vea todo el partido que se puede sacar a esta paleta. El bronceador es mate y bastante discreto, y el iluminador deja un toque de luz bonito pero no excesivamente llamativo.

LOOK AHUMADO                                                                                               



Las sombras de ojos HYPNÔSE DOLL EYE PALETTE son sedosas, para el maquillaje sofisticado utilicé todas menos una de ellas. Utilicé la más clara con mucha mesura y la puse nada más en el punto alto de la ceja para dar luz puesto que tiene partículas que brillan más, casi purpurina. La sombra más oscura ha sido la protagonista, es la que encuentro más especial.

ROCÍO RAMOS, EL RINCÓN DE RO

Para el maquillaje natural o nude sólo fue necesario aplicar una capa de la nueva base de maquillaje MIRACLE CUSHION, con ella además de aportar frescura y luz a la piel consigo unificar muy bien el tono, suficiente para un maquillaje de este tipo. Para los ojos y para esculpir el rostro sólo usé la paleta BLUSH SUBTIL STAR PALETTE ayudándome de la máscara GRANDIOSE para abrir más la mirada. El color de los labios es un tono ultra natural, muy a conjunto con el resto del look. 

LOOK NUDE                                                                                                              



Como podéis ver en las fotos, pasadas 5 horas el maquillaje se mantiene casi a la perfección. Sólo he necesitado retocar algo la base haciendo más hincapié en la zona de la frente, donde tengo más tendencia a los brillos. El rostro recupera frescura y es facilísimo retocar esta base en cualquier parte. La foto está algo oscura y es que estaba anocheciendo pero espero que podáis apreciar lo que os cuento.

LOOK NUDE CON RETOQUE A LAS 4 HORAS                                 



Para el look sofisticado, apliqué dos capas de la base insistiendo algo más en las zonas problemáticas como son la frente y las mejillas ya que tengo manchas solares. El acabado sigue siendo natural y fresco pero con mayor cobertura. El look de ojos está hecho con la paleta HYPNÔSE PALETTE DOLL EYES. He intentado enmarcar bastante la mirada por eso apliqué varias capas de la máscara de pestañas GRANDIÔSE y creo que lo conseguí. Para contornear, iluminar y como colorete utilicé la paleta BLUSH SUBTIL STAR PALETTE acentuando más los tonos que en el look anterior. Y por último los labios en un tono borgoña que conjunta a la perfección con los tonos de las sombras.

LOOK AHUMADO                                                                                               



He quedado encantada con la base, por su versatilidad y por la frescura y naturalidad que consigue dejar en la piel. Además tanto por su formato como por su aplicación es estupenda para llevarla en el bolso.

TAMARA GARCÍA

LOOK NUDE
Para realizar el look, lo primero que hice fue limpiar bien la cara y a continuación una buena hidratación. A continuación, aplique MIRACLE CUSHION, que con su esponjilla se realiza de forma muy sencilla y con una sola pasada queda impecable.

Luego con la paleta BLUSH SUBTIL STAR PALETTE, aplique las sombras tal y como se nos indicaba; el tono rosita para el parpado móvil, el iluminar en la parte superior arqueada de la ceja y entre ambos para marcar, el tono marrón. Súper naturales y muy bonitos. Y mas aun, una vez aplicada la mascara GRANDIÔSE! Increíble! soy una obsesa del rizador de pestañas, y ha sido de las pocas mascaras que no me ha hecho falta usarle, y además durando la curvatura horas y horas. 
Con la misma paleta, contornee el rostro, Aplicando el marrón mas hacia la sien, y el tono rosita sobre los pómulos y el tono iluminador, alrededor del ojo para dar luz. 

LOOK NUDE                                                                                                            

Y por ultimo, labios pintado con L’ABSOLUE ROUGE, en el tono NUDE! Ideal!!!!! no hay colores de labios que mas me gusten que los naturales, súper discreto y muy hidratante!
Un look perfecto para el día a día! =)

LOOK NUDE CON RETOQUE A LAS 4 HORAS                                    

LOOK AHUMADO
Al igual que el look 1, lo primero fue la limpieza del rostro y la aplicación de la crema hidratante. La base MIRACLE CUSHION aplicada de la misma forma, al probarla por segunda vez, mas me gusto =)

En este caso usando HYPNÔSE DOLL EYE PALETTE, marque el ojo: en este caso, use la técnica que indicaba en la propia paleta, LANCÔME siempre con sus detalles!!!! Viene un dibujo donde se nos indica la forma correcta de aplicación, quedando perfecto, dando un look mas glamouroso con el ojo marcado. Me encanta los brillos que desprenden dichas sombras, un 10! Aplique en este caso dos capas de mascara GRANDIÔSE… increíble como lucían los ojos!!!!!!!

Cotorneé la cara con los tres tonos de BLUSH SUBTIL STAR PALETTE, aplicando el marrón hacia la sien, el rosa hacia los pómulos, y el clarito iluminador para dar claridad al ojo! y sin duda el toque chic del look, el increíble pintalabios! El tono ROSE NATURA de L’ABSOLUE ROUGE, un granate fuerte tirando a fucsia, ideal para la noche. 


Sin duda ha sido una gran experiencia y los productos de LANCÔME un 10!!!! sin duda una gran marca y los productos un gran resultado!

LOOK AHUMADO                                                                                                
VERÓNICA HERNÁNDEZ
LOOK NUDE                                                                                                                         

En primer lugar, empecé con el serum GENIFIQUE de un muestrecilla que tenia por casa, me aplique el primer para que me aguantara más horas durante el día. Comencé  con el aplicador Pad, dándome toquecitos para repartir el maquillaje MIRACLE CUSHION. Su textura una vez aplicada es muy fresca y en cuanto se asienta, me deja la piel hidratada y con luminosidad. 
Me encanta!



Después de una segunda aplicación, comienzo con los ojos, poniendo también una prebase para que me dure más el look de ojos. Un vez puesta, empecé a seguir las instrucciones de ROBERTO SIGUERO con BLUSH SUBTIL STAR PALETTE, unos colores muy especiales en que pude sacar un look precioso (desde mi punto de vista). Apliqué En el parpado móvil, le di el tono rosado y en la cuenca, sin llegar a formar una banana, difumine con el tono topo de la paleta y finalmente, con el que se supone que es iluminador, lo marque en el alto del párpado (en el punto de altura de la ceja). Pasé al contorno, colorete e iluminador y cuando puse la mascara GRANDIÔSE, como me gustó!! Me enamoré!


Y por último pasé a los labios, un color precioso que nos enviaron la firma, muy sutil, cremoso y especial L´ABSOLUE ROUGE BEIGE MIRAGE.

LOOK NUDE CON RETOQUE A LAS 4 HORAS                                   
LOOK AHUMADO                                                                                                           

Al día siguiente, volví a maquillarme con el mismo estilo, solo cambiando look de los ojos y el labial. Con HYPNÔSE DOLL EYE PALETTE, fueron unos colores muy bonitos pero me costó al principio coger el truquillo, hasta ver algunos videos de LANCÔME para poder crearlo fácilmente. Decidí aplicar las sombras con los pinceles humedecidos para intensificar el ahumado, sino, el ahumado queda muy discreto. Ahí empezó a gustarme más, sus tonos y su forma de aplicarlos, hasta los pinceles. 


Y finalmente, el tono del labial L´ABSOLUE ROUGE ROSE NOIRE, fue mi perdición… Que bonito es y como me queda!!!

MUCHAS GRACIAS A LAS SEIS SEGUIDORAS DEL BLOG POR SU PARTICIPACIÓN EN EL TALLER ON-LINE MIRACLE CUSHION DE LANCÔME Y SUS APORTACIONES 
 
Y A TODAS LAS DEMAS POR VUESTROS COMENTARIOS
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#FONDOS