154 Views |  Like

LAS PESTAÑAS DE ALTA COSTURA DE GIVENCHY

Ese es el nombre que con el que la firma GIVENCHY quiere hacernos soñar a todas. Pestañas infinitas, rizadas, espesas, definidas y aéreas.

¿Quién no sueña con tener unas pestañas así? Pues para hacer nuestros sueños realidad, aquí tenéis estos micro-site, www.givenchypestañas.es y www.givenchypestanas.es,  en los que podéis participar en su sorteo de 10 kits con toda la gama completa de máscara de pestañas PHENOMEN’EYES y su suero fortalecedor MR. LASH BOOSTER.

LIV TYLER IMAGEN DE GIVENCHY

Estos son los productos que se incluyen en el kit:

1.- MR. LASH BOOSTER: Es un suero fortalecedor de las pestañas que se utiliza dos veces al día, mañana y noche. El diseño del cepillo se ha pensado para masajear con suavidad la raíz de las pestañas y favorecer la penetración de la fórmula hasta el interior de cada fibra. Este masaje estimula la microcirculación de la zona, lo que hace que las pestañas estén más fuertes y más densas.

2.- MÁSCARA PHENOMEN’EYES, en negro. Lanzada en 2009 y fruto de la larga experiencia de NICOLAS DEGENNES como maquillador, que diseñó este cepillo en forma de bola y con el que se llega fenomenal a todas las pestañas, incluso hasta las más cortitas.

3.- MÁSCARA PHENOMEN’EYES EFFECT EXTENSION, en negro. El diseño de su cepillo se ha realizado buscando la manera de alargar las pestañas hasta el infinito. La fórmula también es diferente a la anterior, se seca con muchísima rapidez.

4.- MÁSCARA PHENOMEN’EYES WATERPROOF, en negro. Su fórmula incluye goma arábiga y polímeros que le dan impermeabilidad. Resistente a la lluvia, la playa y las emociones, del tipo que sean.

5.- MÁSCARA PHENOMEN’EYES PAILLETES, en tono GOLD SPARKLE. A su fórmula original se le han añadido nácares y un precioso tono dorado. La puedes utilizar directamente sobre las pestañas, si las tienes largas, negras y pobladas, o encima de tu máscara GIVENCHY en tono negro.

ESTA PROMOCIÓN DE GIVENCHY DURA HASTA EL 31 DE DICIEMBRE. 
YO YA TENGO MI KIT Y ESTOY ENCANTADA PORQUE ES UN VERDADERO CAPRICHO

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...