157 Views |  Like

LAS POMPAS DE JABÓN AGATHA DE LA MAISON FRANCIS KURKDJIAN

Hoy os traigo una idea refrescante y divertida para los más pequeños de la casa: LAS POMPAS DE JABON DE AGATHA que acaba de lanzar la MAISON FRANCIS KURKDJIAN, uno de mis perfumistas preferidos.
El objetivo de este lanzamiento era crear un producto que divirtiera a los niños y, a la vez, les hiciera descubrir el universo de los aromas: “He creado una colección de aromas para descubrir el mundo de los perfumes divirtiéndose. Salir, soplar, maravillarse…”

Cuatro aromas componen su primera colección: PERA, MENTA FRESCA, HIERBA RECIÉN CORTADA y VIOLETA. Muy apetecibles.
De paso aprovecho para hablaros un poquito de las creaciones en el mundo de la perfumería de FRANCIS KURKDJIAN y del por qué me gustan tantísimo sus fragancias, ante las que me quito el sombrero, siempre.
Este perfumista tiene su propia casa de perfumes en París y Nueva York y desde allí, expresa lo que siente y lo que le emociona a través de sus creaciones olfativas. Su mezcla de orígenes es lo que ha marcado todas sus creaciones: es franco-egipcio. Para KURKDJIAN, el perfume es un arte de vida que escapa de todo control y la belleza de los mismos es algo que está relacionado con lo más íntimo de cada uno, pero que, a la vez, es compartido por el resto de los seres humanos.

Esto lo vemos muy claramente cuando pensamos en sus creaciones. La primera que me viene a la cabeza es NARCISO FOR HER. ¿Cuántas fragancias hay en el mercado que se parecen o la imitan? Prefiero no contarlas ni dar nombres, pero es muy evidente que este perfume ha marcado la primera década del siglo XIX y que sigue estando tan vigente como en primer día. NARCISO FOR HER es un perfume íntimo, pero que ha conseguido conectar con toda una generación (o varias) de mujeres. Su versión masculina es igual de exquisita.

Otras fragancias memorables y únicas son LE MALE de JEAN PAUL GAULTIER, creada en 1995 y todo un exitazo de ventas;

MANÍA DE GIORGIO ARMANI,

ROSE BARBARE DE GUERLAIN;

L’EAU DE FLEUR DE MAGNOLIA DE KENZO;

IRIS NOBILE DE ACQUA DI PARMA;

ROSE de GIANFRANCO FERRE

y MaDAME de JEAN PAUL GAULTIER.

Pero tiene un montón más. Os invito a que veáis su web, porque seguro, seguro, os va a encantar a todas: MAISON FRANCIS KURKDJIAN
En España se pueden conseguir sus perfumes en LE SECRET DU MARAIS. Las POMPAS DE AGATHA tienen un precio de 12 €.
¿HABÉIS PROBADO ALGUNO DE LOS PERFUMES DE FRANCIS KURKDJIAN?
Aprovecho que la entrada de hoy es algo más corta para subir el último premio que he recibido desde los blogs de LA PINTURERA, MAKE UP BY NINA y MISS POTINGUES.

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...