71 Views |  Like

LAS PROPUESTAS DE LAS PARTICIPANTES EN LA EDICIÓN “MI ALBUM BEAUTY DE VACACIONES” DE CLANDESTINE LIPSTICK CLUB

Vamos dejando el verano atrás, no sin antes recordar lo bien que lo hemos pasado durante las vacaciones. Eso es lo que vamos a ver hoy en la edición de CLANDESTINE LIPSTICK CLUB correspondiente al mes de agosto 2014: MI ALBUM BEAUTY DE LAS VACACIONES. En esta ocasión, se trataba de realizar un collage con vuestras fotos de vuestros productos indispensables, vuestros outfits veraniegos, complementos… Estas son las PROPUESTAS DE LAS PARTICIPANTES.

– ISAMEICAP:

Este verano sin duda ha sido uno de los mejores veranos de mi vida, como se aprecian en las fotos ha habido tiempo de todo, playa, piscina, crucero, tiempo de lectura, de cuidarse el cuerpo, cabello, visitar lugares históricos y hasta comer de los mejores manjares veraniegos. Mi truco este verano ha sido totalmente viajar, salir de la rutina, he utilizado muchos mas productos de cosmética que de maquillaje, en verano no me gusta maquillarme en exceso. Un look desenfadado y la mejor sonrisa han sido los mejores aliados para disfrutar de los 3 meses de verano que tenemos cada año.


Para el cabello nada de planchas, un producto con coco para darle aroma y evitar encrespamiento. Rostro, sobre todo protección solar y serum aftersun. No olvidemos el cuerpo, una buena manteca corporal después de tomar el sol y la protección solar. Los outfits sencillos, en mi linea, de tarde noche más arreglado y de dia shorts y camisetas de algodón cómodas.


La playa ha sido un lugar en el que he cultivado también mi mente, junto con la lectura y el cuerpo, me he bronceado de manera segura y el mar me va genial tanto para la circulación como los beneficios del yodo. Sin duda, es mi época favorita del año, no solo porque me siento más guapa por cuidarme mas por los excesos de cloro, sal y sol sino porque las vacaciones nos relajan y eso se muestra en nuestro estado de animo y hace que nos sintamos mejor, yo, no cambio por nada mis verano en mi tierra Valenciana.”

Canal: www.youtube.com/isameicap
Web y Blog: www.isameicap.com
Instagram: www.instagram.com/isameicap
Facebook: www.facebook.com/isameicap
Twitter: www.twitter.com/isameicap
Correo: isameicap@gmail.com

JULIA PHOENIX:
Durante el verano mis indispensables de belleza son los fotoprotectores. Para mí es obligatorio el uso de cosméticos que protejan y a la vez den un buen aspecto a la piel y el cabello. Un básico que no me puede faltar es el Photoderm Bronz de Bioderma, que con unas pulsaciones libera una bruma exquisita que no sólo da máxima protección, sino que aporta una luz satinada y dorada al cuerpo. Sin obviar su rico aroma. Otro básico es el Orofluido Sahara, ya que no sólo protege el cabello, sino que le aporta brillo y una fragancia exótica y oriental. En la época estival presto especial atención tanto a los cuidados de la piel, como del cabello, y por ello también es básico el uso de champús y mascarillas que lo de los efectos nocivos del sol. Usando los cosméticos adecuados, no sólo estaremos cuidando de nuestra piel y cabello a largo plazo, sino que podremos obtener beneficios inmediatos y visibles que no pasarán desapercibidos a nuestros alrededor.

Blog: http://www.juliaphoenix.com/
Instagram: http://instagram.com/julia_phoenix
Twitter: https://twitter.com/julia_phoenix
Facebook: https://www.facebook.com/enixbyjuliaphoenix

– MERILU MENDOZA, DE EL BLOG DE MERILU: El texto está escrito en las polaroids.

Blog. www.elblogdemerilu.es

Twitter. @merilumendoza
Instagram. @merilumendoza

– RAQUEL, DE SIMPLEMENTE YO, RAQUELEÍTA:

En verano además de una buena limpieza de cutis y una buena hidratación, es esencial proteger la piel de los efectos nocivos de los rayos solares. Por ello, en verano al menos 20 minutos antes de la exposición al sol me aplico por todo el cuerpo un protector solar, y en el rostro uno específico para esta zona, renovando cada 2 horas o inmediatamente tras el baño o cuando la transpiración de la piel es abundante. Tras una jornada de piscina, playa o simplemente después de tomar el sol, no me olvido nunca de aplicar un aftersun corporal y un regenerador antimanchas en el rostro, ayudando así a la piel a restaurarse por completo y de paso prolongar por más tiempo el bronceado.

– TANIA, DE MARIPOSAS EN EL ARMARIO:
En Verano opto por maquillajes frescos para el día abusando de BB Creams, iluminador, delineado de ojos y gloss en los labios, las ondas en el pelo son mis aliadas con mucho aceite en las puntas!!, en cuanto a los outfits los más frescos y femeninos son los que me gustan, por la noche cambio mi maquillaje por labios más marcados y ahumado de ojos, fundamental acompañarlo todo con buen humor, libertad y muchas dosis de risa! Estación adorada vuelve pronto!!.

– VERO, DE EL TOCADOR DE VERO:
“Para vernos bellas en verano, y el resto del año, lo primordial es cuidarnos para sentirnos bien, tanto por fuera como por dentro. En esta época me gusta hacer especial hincapié en la protección solar, pues una piel protegida y cuidada es sinónimo de una piel bonita. Por ello, me parece primordial utilizar productos que nos ayuden a proteger del sol nuestra piel, tanto del rostro como del cuerpo, así como el cabello, pues solo si están sanos conseguiremos lucir bien. Además, es importante no descuidar nuestros cuidados faciales, limpiando e hidratando nuestra piel mañana y noche. Para sentirnos más guapas si cabe, podemos echar mano de polvos de sol con los que aportar color a nuestro rostro, unos ligeros toques de iluminador para dar jugosidad a la piel y elegir tonos veraniegos para nuestros maquillajes, como los rosados o corales. Y lo más importante, disfrutar de esta época y de todas las posibilidades que nos ofrece, ¡feliz verano!”.

Blog: https://eltocadordevero.wordpress.com
Facebook: https://www.facebook.com/ElTocadorDeVero
Instagram: http://instagram.com/eltocadordevero
Twitter: https://twitter.com/eltocadordevero
Youtube: https://www.youtube.com/user/ElTocadordeVero

¡¡UNAS PROPUESTAS MUY CREATIVAS CON UNA GRAN RIQUEZA DE DETALLES Y UN RESULTADO VISUAL PRECIOSO!!
EL PREMIO
EL PREMIO ES UN CAPAZO DE LA FIRMA CULT OF BAG Y UN LOTE DE COSMÉTICOS VALORADO EN 300 € DE LAS FIRMAS QUE APARECEN HABITUALMENTE EN EL BLOG
VOTACIONES
LAS PARTICIPANTES SON LAS ÚNICAS QUE VOTAN LAS PROPUESTAS DE SUS COMPAÑERAS CON UNA PUNTUACIÓN DEL 1 AL 10 CADA PROPUESTA.
 (Ya sabéis que una misma no se vota)

POR FAVOR, ENVIADME VUESTROS VOTOS A: 
eresguapa@gmail.com 
ANTES DEL SÁBADO 11 DE OCTUBRE 2014

EL DOMINGO 12 DE OCTUBRE DE 2014 PUBLICARÉ LA ENTRADA CON LA GANADORA

MUCHAS GRACIAS A TODAS 
POR PARTICIPAR EN 
LAS ACTIVIDADES DEL BLOG
Si te ha gustado, compártelo...