176 Views |  Like

LAS PROPUESTAS DE LAS PARTICIPANTES EN LA EDICIÓN DIOR ADDICT FLUID STICK DE CLANDESTINE LIPSTICK CLUB

Estos días pasados, se intuía en el ambiente y en Twitter que la participación en la edición DIOR ADDICT FLUID STICK iba a ser muy alta, pero estoy segura de que ninguna de vosotras pensaba que iba a ser tan alta como lo ha sido. Yo tampoco, así que para mí es motivo de alegría y de satisfacción mostrar la entrada de hoy. Por vuestras propuestas, es evidente que el UNIVERSO DIOR nos fascina. La magia de su pasado se mantiene en su presente, en su cosmética y en sus perfumes. Y eso, sólo lo hacen así de bien los más grandes.

LAS PROPUESTAS DE LAS PARTICIPANTES

– ALEJANDRA, THE ZOMBIE REBEL 1:
Con este collage de labios y besos realizado con los fluidsticks de Dior (que aparecen en el centro, rodeados de flores blancas), he querido mostrar distintas tonalidades y expresiones únicamente con los labios: alegría con una sonrisa, timidez con unos labios huidizos, pasión con un beso, picardía con un mordisco… reflejando así la diversidad del universo Dior y que puede vestir nuestros labios con cualquier estado de ánimo, aportando siempre brillo y color.

– ALEJANDRA THE ZOMBIE REBEL 2:

Este es un collage con distintos looks que he ido compartiendo en Instagram a lo largo de este mes, con cuatro fluidsticks diferentes (Aventure, Pandore, Wonderland, Mirage), para mostrar que Dior puede acompañarnos en looks muy distintos, desde el más deportivo al más sofisticado, del día a la noche, y reflejar así la versatilidad de Dior desde el pre-à-porter, a la alta costura.

BÉATRICE LIFE & STYLE:
Dior, un universo estelar lleno de simbolismo. Una estrella que impulsará a Christian Dior a lo más alto. No solo fue el símbolo de un reino, casi imperial, fue el precursor de tendencias, vanguardista y revolucionario.


La maison Dior, inspirada en la mujer parisina, musa atemporal, llena de feminidad y sensualidad, juega con la clase y la seducción con una asombrosa sencillez. La mujer Dior es un icono, la musa de la elegancia.


Dior viste a las mujeres de gracia y ligereza. Cada creación es una obra de arte. Los productos emblemáticos de Dior son iconos de belleza, sus diseños de faldas “corolle” recuerdan a las flores que acunaron su infancia. Supersticioso y detallista llena su universo de símbolos, flores, lazos, estrellas… Sus sombras escarchadas recuerdan la luz que desprenden las estrellas, el colorido de sus labiales y lacas de uñas recuerdan ramos de flores de colores intensos…


En definitiva, Dior es para mi un universo delicado y sensual lleno de simbolismo.

http://www.beatricelifestyle.com/
http://instagram.com/beatricelifestyle
https://twitter.com/HDBeautyStyle
https://www.facebook.com/beatrice.martin.37454

http://www.clandestinelipstickclub.com/2014/04/beatrice-life-style-para-dior-addict.html

– EL MUNDO DE BUYMA:
El universo Dior representa para nosotras un periodo de SUEÑOS juntos desde su primera creación de costura hasta su último producto como es el labial. Una senda de pasos que todos hemos recorrido y que ha ido dejando una huella imborrable de elementos que siempre están, que nunca pasan y que definen el estilo en su puro estado. Y en la que si miramos atrás, ninguno de ellos han sido olvidados o han pasado desapercibidos porque nuestra memoria ha sido incapaz de no percibirlos y retenerlos hasta este mismo instante. El universo Dior seguirá brillando siempre.

http://buymasworld.blogspot.com.es/
http://www.clandestinelipstickclub.com/2014/04/el-mundo-de-buyma-para-dior-addict.html

CLAUDIA NICOLETA SANTA:
Para mi el universo Dior es un mundo lleno de arte y creación, elegancia y sofistificación. Es un mundo magico, cada creación es otra flor preciosa de su enorme jardin ,que es inconfundible en todo el mundo. Es un universo que tiene una gran influencia en el mundo de la monda. Es lujo y belleza tanto en moda como en cuidado y maquillaje. Es inspiraciòn para mi y para muchas mujeres mas.


No se como estaría el mundo de la moda sin Dior, o por lo menos yo no me lo imagino.



– CRISTINA, BLIURBLOG:
“Al leer el texto de la entrada de Beautyvictim, me llamó la atención la parte en la que Inma mencionaba el gusto de monsieur Dior por las flores. Personalmente, casi podría decir que he crecido entre flores, y a día de hoy siguen siendo gran parte de mi vida… ¡no puedo evitarlo! En el collage quise aunar la historia de la casa Dior (la mítica chaqueta Bar hace una tímida aparición) con la actualidad, una línea que se ha ido apartando del barroquismo de pasados diseñadores para acoger las formas más limpias de Raf Simons, sin perder esa atención por el detalle en cada pieza. Como fondo, he utilizado el mismo del desfile de la colección debut de Raf Simons, en el que se llenaron cinco salas de la maison parisina con cientos de flores. El diseño en azul pertenece a esta colección. Además, las flores también forman parte de la línea cosmética de Dior, cuyos productos de cuidado facial suelen tener en su composición aceites de las mismas flores cultivadas por la Casa. Y el maravilloso caleidoscopio de colores propio de cualquier jardín se traslada en los tonos y el brillo del nuevo Dior Addict Fluid Stick. En este caso, yo llevo el tono Aventure, ideal para recoger un fragante bouquet bajo el sol de verano”.

http://www.twitter.com/bliurblog

– CLAIRE ESPEJO, DE EL ESPEJO DE LA BELLEZA:
“Fragancias florales que invaden un taller de costura dónde una sublime rosa adorna un ojal. Allí las agujas de un maestro danzan al compás de una pasión impregnada de aromas del edén…Una rosa de brillantes adorna el delicado dedo de una coqueta y femenina dama, la cual destila el dulce y combinado aroma de notas de jazmín, almizcle y muguet. Suena la suave melodía de un alma que sobrevive en un frasco de perfume y que en un susurro nos dice que vivamos… LA VIE EN ROSE”.

http://www.clandestinelipstickclub.com/2014/04/claire-espejo-para-dior-addict-fluid.html

– DIANA, DE ENTRE BROCHAS Y PALETAS:
“Mi visión del universo Dior está cargada de primavera, de rosas rojas, orquídeas, lirios, flores elegantes y únicas que nunca pasarán de moda. Como una fusión de emociones y poesía no escrita hecha cosméticos. Diseños cargados de poderío, cuidados en detalle, pequeñas joyas, una fusión de aromas, tejidos, matices, elegancia, delicadeza… Pinceladas de los jardines para colorear cada día, explosiones cromáticas, para sacar sonrisas, esas que a veces parecen estar tan caras. Más allá de lo material, un toque de seguridad al subirse en unos tacones o teñir los labios buscando el rouge perfecto, sin renunciar a la comodidad, a los besos que se dan hasta con la mirada y están llenos de recuerdos.”

http://www.clandestinelipstickclub.com/2014/04/diana-de-entre-brochas-y-paletas-para.html

– GLADYS, DE INTEGRAL WOMAN:
“Tuve un sueño en el que todo era mágico lleno de jardines con flores perfumadas, donde había un mago que diseñaba y creaba vestidos de princesa, su imaginación no tenía límites y sobrepasaba los confines de la tierra. Le daba vida y luz a todo lo que tocaba con sus telas, sus zapatos de tacón, sus carmines rojos, sus perfumes, su colores delicados, ese lugar era el Universo de Dior. Al despertarme me di cuenta que no sólo había sido un sueño, que el Universo de Dior es real y que está a mi alcance y al de todas las mujeres que admiran lo exquisito ¿Cómo no pensar en Dior cuando se piensa en las flores? ¿Cómo no pensar en Dior cuando vemos algo bello? Este es para mí el Universo de Dior”.

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Integral-Woman-by-Gladys/128190810670531

http://www.clandestinelipstickclub.com/2014/04/gladys-de-integral-woman-para-dior.html

– INÉS DÍAZ:
“Un pequeño gran viaje por la historia de Dior en unas imágenes …. El mágico Universo Dior en el que había un prodigioso Mago… Que consiguió hacer realidad un sueño, que me hubiera encantado soñar desde sus orígenes para poder vivirlo todo… “

Fb:https://www.facebook.com/barbara.diaz.100
Twitter: https://twitter.com/yiyines
Instagram: @tropicamida
http://www.clandestinelipstickclub.com/2014/04/ines-diaz-para-dior-addict-fluid-stick.html

ISAMEICAP:
El universo Dior se compone bajo mi mirada de los pequeños detalles, la sencillez, una flor, una mirada, un perfume, un gesto… Todo ello hace un mundo sofisticado floral tal y como plasmo en una de las fotos del collage, donde el mundo en flor representa la luz, el estar vivo y sobre todo, el color. La elegancia del universo Dior no es más que la originalidad de cada pieza diseñada haciéndola única. La feminidad de una mujer con un labial, con flores en su cabeza o simplemente el aroma que desprende hacen Dior. La exaltación de la belleza es equiparable a la palabra “Dior”.

http://www.isameicap.com/
https://www.youtube.com/user/isameicap
https://twitter.com/isameicap
http://www.bloglovin.com/isameicap
https://www.facebook.com/isameicap
http://instagram.com/isameicap/
http://www.clandestinelipstickclub.com/2014/04/isameicap-para-dior-addict-fluid-stick.html

– JULIA, DE JULIA PHOENIX:
El universo DIOR es para mí belleza basada en la naturaleza y sofisticación de una flor. Sencillez y elegancia unidas en una corriente de innovación. Un ventanal de luz en mitad del camino, una caja de Pandora que más allá del misterio, nos revela que la vida y sus posibilidades están llenas de belleza. Y es precisamente esa belleza, la semilla de todo cambio, de una idea que hace eco bajo la palabra DIOR.

Web y blog: www.juliaphoenix.com

http://www.clandestinelipstickclub.com/2014/04/julia-phoenix-para-dior-addict-fluid.html

– MABEL, DE MIRANDABE:
Inspirarme en flores era algo que tenía claro casi antes de leer las bases, esas flores que han aparecido a lo largo de la historia de la casa Dior y que Simons supo transmitir en su desfile, ese universo floral delicado y etéreo que hace reconocible en el hacer del maestro el universo Dior. Para mi la maison ha sido compañera desde pequeña, cuando mi tía, modista de profesión, viajaba para traer patrones y tejidos que me hacían soñar. Con los años crecí viendo Dior cercano y la belleza que se plasmaba en sus colecciones me rodeaba también en la cosmética.


Para mi no sólo esta asociada al lujo, la casa Dior está asociada a la calidad de su cosmética, a la innovación y a la belleza, tal como hizo el maestro y tal y como he querido reflejar en mi collage. Encontrar ese mapa floral fue la primera idea, después sólo tuve que juntar las piezas para que todo fuera “muy Dior” esta primavera.



Blog:  http://mirandabe.blogspot.com.es/
Instagram: http://instagram.com/mirandabe#
Twitter: https://twitter.com/@mabelmiranda 
http://www.clandestinelipstickclub.com/2014/04/mabel-para-dior-addict-fluid-stick.html

MAKEUP BY MARYLAND:
“El universo DIOR para mi es el universo que cada mujer guarda en su interior. Un universo personal en el que conviven sus miedos, su potencial, su confianza, su inseguridad, las experiencias vividas pero sobre todas estas cosas su capacidad para ser única, una mujer DIOR sin igual.


El estampado pata de gallo tan recurrente en la firma me ha acompañado desde temprana edad con el uniforme de mi colegio. Recuerdo como desde bien pequeña trataba de dar un toque personal y único a esta prenda que me acompañaba diariamente para así conseguir reflejar mi personalidad y distinguirme del resto. No se permitían demasiadas licencias así que los complementos eran mis aliados; una bonita diadema, un vistoso lazo o una americana con solapas prespunteadas conseguían que me sintiera especial frente al resto de compañeras, pequeños detalles que me hacían sentir en mi particular y minúsculo universo DIOR.”

– MARIALU, DE STAR EN ROJO:
Dior es glamour, sofisticación y feminidad, un sinónimo de elegancia que perdura a lo largo de los años, gracias a la magia del diseño. Por eso he intentado crear una escenografía que simula una pasarela en la que las flores, tan importantes para Christian Dior, representan el camino a seguir. Y las modelos de ayer y hoy, vestidas con los diseños de la firma, son las protagonistas. Todo ello subrayado por el Dior Addict Fluid Sticck, para demostrar que la cosmética es tan importante, para la Maison, como el mejor de los vestidos de Alta Costura. Además he elegido la gama de los rosas y rojos, porque son los mismos que han utilizado para la campaña del DIOR ADDICT FLUID STICK.

https://twitter.com/Starenrojo
http://instagram.com/starenrojo
http://www.clandestinelipstickclub.com/2014/04/marialu-de-star-en-rojo-para-dior.html


– MONICA, DE SECRETOS DE BELLEZA:
Para mi Dior es pasado y presente, una marca que se renueva constantemente, que busca la excelencia y por muchos años que pasen, siempre será una referencia en el mundo de la belleza.

Twitter: https://twitter.com/secretosdb

Blog: www.secretodebelleza.es
http://www.clandestinelipstickclub.com/2014/04/monica-de-secretos-de-belleza-para-dior.html


– RAQUEL, DE SIMPLEMENTE YO, RAQUELEÍTA:
El Universo Dior es un mundo fascinante, lleno de color, alegría, entusiasmo. Un mundo elegante y lleno de glamour, donde las flores adornan con un colorido espectacular y los modelos de sus colecciones deslumbran creatividad y exclusividad. El Universo Dior no tiene límites, es infinito. La inspiración a la hora de realizar el collage se ha basado en el colorido de sus colecciones de maquillaje, un colorido al que es difícil resistirse. Con este collage quiero mostrar la grandiosidad de las creaciones de Dior, únicas, fascinantes, y repletas de elegancia y glamour.

http://instagram.com/raqueleita
http://www.clandestinelipstickclub.com/2014/04/raqueleita-para-dior-addict-fluid-stick.html

http://www.raisafalcao.com/
https://twitter.com/raisafalcao
https://www.facebook.com/pages/RaisaFalc-Canal/141109389288482
https://www.youtube.com/user/RaisaFalc
http://www.clandestinelipstickclub.com/2014/04/raisa-falcao-para-dior-addict-fluid.html

– VERO, BLOGGER DE EL TOCADOR DE VERO:
“El universo de Dior es sinónimo de lujo, elegancia y belleza. Sus diseños, perfumes y cosmética definen a una mujer femenina que busca distinguirse del resto con sofisticación y estilo propio.  Para realizar este collage me he inspirado en el pasado, presente y futuro de la marca, por lo que decidí escoger los diseños más emblemáticos de Christian Dior, así como los nuevos diseños de Raf Simons y realizar dos composiciones. Sobre cada uno de estos collages, sus dos protagonistas, Christian Dior y Raf Simons, visionando su trabajo. Para acompañar estos dos collages decidí maquillarme con el look Pandore de la promoción de los nuevos labiales Dior Addict Fluid Stick y estampar mi beso sobre los cuatro labiales, que descansan sobre un lecho de rosas.
Esta ha sido mi interpretación del Universo Dior, un collage que representa los orígenes de Dior y su inspiración, su presente y su futuro, lleno de innovación y lanzamientos sorprendentes.”
EL PRÓXIMO MARTES 6 DE MAYO 2014 CONOCEREMOS EL VEREDICTO DEL JURADO, 
QUE ESTÁ FORMADO EXCLUSIVAMENTE POR 
EL EQUIPO DE COMUNICACIÓN DE DIOR
CONTENTÍSIMA CON LA CANTIDAD DE PARTICIPACIONES DE CALIDAD QUE HAN HABIDO EN LA EDICIÓN 
DIOR ADDICT FLUID STICK

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRO INTERÉS Y POR EL SEGUIMIENTO QUE ESTÁIS HACIENDO A CLANDESTINE LIPSTICK CLUB
Si te ha gustado, compártelo...