105 Views |  Like

LAS PROPUESTAS DE LAS PARTICIPANTES EN LA EDICIÓN GLOSS VOLUPTÉ Y L’AMOUR FOU DE YVES SAINT LAURENT EN CLANDESTINE LIPSTICK CLUB

Cuando veáis las propuestas de las participantes en la edición GLOSS VOLUPTÉ y L’AMOUR FOU de YVES SAINT LAURENT para CLANDESTINE LIPSTICK CLUB, entenderéis enseguida lo afortunada que me siento en estos momentos.

Los trabajos de las participantes están llenos de creatividad y buenas ideas, eso salta a la vista, pero además, la voluntad de compartir y expresarse a través de estas imágenes acompañadas de unas cuantas líneas es lo que realmente me dibuja una sonrisa (en shocking pink, por supuesto), y eso es lo que hace que CLANDESTINE LIPSTICK CLUB esté cada día más bonita.

– MAR MARTÍNEZ: “UNA ROSA CON UN BESO APASIONADO PARA MI AMADO” 

La mayores locuras son por amor, cuando sientes que tocas el cielo con las manos, que vas flotando por el aire y que nada ni nadie parece tener importancia, salvo tu chico y tú. De repente se para el tiempo y todo es de color rosa vivo, una intensidad que jamás habías sentido y miras a los ojos de tu amado y le dices: “Te quiero”. Ahí es cuando dejar desbordar toda tu pasión y nada, ni nadie nos detendrá.

Link de publicando en FACEBOOK

– MARTA LITTLE WITCH:

El AMOR FOU es impulsivo, sorprendente, inesperado, apasionado, sincero…
En un solo segundo, cambia el curso de las cosas.
No tiene explicación ni sentido.
Sin embargo, es capaz de poner los pelos de punta, paralizar la circulación por un momento,
y dejar un cosquilleo en el estómago por un algún tiempo.
¿Quién no quiere sentirlo?

– INÉS DÍAZ GÓMEZ:

L’Amour Fou, amor loco por la vida y la moda… Colores intensos, shocking colors. Mi collage lo intenta mostrar. Mi labial aparece como portada de una revista de moda, acompañada de otras imágenes que me han gustado. Sobre todo, colores cálidos e intensos, rojos, rosas, naranjas… Y el color negro que no podía faltar… El vestido con el gran lazo es una foto que tengo en mi memoria desde no sé cuándo. Sólo sé que siempre ha estado en mi mente y que me encanta. La otra foto muestra una vida divertida, llena de moda y color, muy intensa.

– LOLA ANTÓN (PRIMERA PROPUESTA): 

Para realizar esta foto, he hecho flores de origami coloridas y he añadido mi TOUCHE ÉCLAT con la intención de representar ese “BRILLO” que tenemos al estar enamorados.

– LOLA ANTÓN (SEGUNDA PROPUESTA):
Con esta foto, he tratado de representar lo “colgados” que estamos mediante corazones coloridos. He intentado captar luz e incluso gotas de agua, como el rocío…

EL TOCADOR DE VERO:

L´Amour Fou… ¿Alguna vez has sentido ese amor loco? Es ese amor que no entiende de edades, de razas o de sexos. Que atraviesa fronteras, continentes y océanos. Que nos empuja hacia adelante, sin importar las consecuencias, dejándonos llevar por esa desgarradora pasión. Es el amor a la vida, a nuestras pasiones, a la libertad, amor al amor. Un amor que vive la vida a través de un prisma de colores intensos y sentimientos de atracción, pasión, esperanza y complicidad”.

Publicación en redes sociales:
– Facebook: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=480356422087113&set=a.211734378949320.40457.211229555666469&type=1&stream_ref=10
– Instagram: http://instagram.com/p/k23Ge9DBy_/

Nombre: El Tocador de Vero
Blog: http://eltocadordevero.wordpress.com

– PATRICIA VILLAR:
Me sorprendo a mí misma relajada en la bañera, con una extraña sensación de de satisfacción y empiezo poco a poco a recordar y ser consciente de lo sucedido. Después de horas juntos bailando, riendo y charlando, que cerca estuvimos el uno del otro y que fácil parecía todo cuando nos dijimos adiós con un beso prolongado y profundo. Me sumerjo en la espuma al pensar que dejamos esa puerta abierta para volver a vernos e iniciar una loca historia de amor.

– CLAIRE ESPEJO, DE EL ESPEJO DE LA BELLEZA:
Amour Fou es un sentimiento que hace despertar tus sentidos, carece de reglas establecidas y no se rige por ley alguna.
Amour Fou es exprimir el presente al límite, dejándonos la mente, el alma y la piel…
Amour Fou es la sensualidad de unos labios marcados en un espejo, la seducción de un perfume, el fuego de una caricia, el sabor de un beso y el sonido de un J´adore…
Amour Fou es un hoy sí, pero mañana no… es la locura de una canción que suena de fondo…”JE T´AIME… MOI NON PLUS”.
Amor apasionado es aquel al que nos volvemos irresistible e irremediablemente… ADICTOS”.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=439816182818114&set=a.366874150112318.1073741826.360533394079727&type=1&stream_ref=10


– ALEJANDRA, BLOGGER DE THE ZOMBIE REBEL:

La foto está inspirada en la estética Pop Art y la cultura pop, dejando el protagonismo a unos labios rosa vibrante y al beso en el rostro, mientras que el resto de elementos aparecen en blanco y negro: color negro + shocking pink = shocking colors 😉


También quise incluir un toque chic con una pose al estilo de las fotografías de editoriales de belleza y un beso “clandestino” en la mejilla, así como el Amor Fou está representado con una sonrisa sensual y esa luz en la mirada que se tiene cuando se está enamorada.

Links en redes sociales:

http://instagram.com/p/k9E5tlBfp4/

https://www.facebook.com/TheZombieRebel

https://twitter.com/TheZombieRebel/status/439329010724896768

– JUANA DE HARO (PRIMERA PROPUESTA):
Amor apasionado, ese que te nubla los sentidos, pero es cuando más lucida y viva te sientes.

Link: https://twitter.com/Juanadeharom/status/439338160317677568

SILVIA QUIRÓS:
El amor apasionado es amor que no necesita palabras, amor que te deja mudo, que marca y deja huella, amor tan profundo que se instala en tu corazón para quedarse, es ese amor que te alegra esos días más bajos, que te acompaña en cada momento del día, que te hace subir a una nube cada vez que su fuente te roza y te besa, amor sin limites. Por eso he querido representar la sensación de quedarte mudo por amor y la fusión entre el amor, el sentimiento más profundo, con los labios y el corazón que nos provoca las palpitaciones y sensaciones, con la forma en corazón de los labios.

LINKS REDES SOCIALES

https://twitter.com/SilviaQuiros/status/439429510124273664

http://instagram.com/p/k9y9_zrA4J/

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=695342237183395&set=a.596300053754281.1073741825.166276863423271&type=1&stream_ref=10

– JUANA DE HARO (SEGUNDA PROPUESTA):
Juana se ha sentido inspirada por L’AMOUR FOU y nos plantea esta segunda propuesta tan vital y expresiva

Link: https://twitter.com/Juanadeharom/status/439438073844080640


 JADILLE VERGARA (PRIMERA PROPUESTA):
Hay siempre un poco de locura en el amor. Más también hay siempre un poco de razón en la locura. Por eso cuando todo tu ser palpita, no hay porque poner límite, será tu guía y no te equivocarás jamás, no lo podrás ocultar y terminara por explotar y dejarte ese sabor en tu labios que desearás disfrutar a cada instante.

La he compartido por IG: http://instagram.com/p/k9_2EasqNI/

– MÓNICA, BLOGGER DE SECRETOS DE BELLEZA:
Para mí, el amor verdadero es el de mis perros, en concreto el de Kira, mi golden que murió hace 2 años y la echo de menos cada día.

LINK TWITTER https://twitter.com/secretosdb/status/439491463601483777


– JADILLE VERGARA (SEGUNDA PROPUESTA):
L’Amour Fou saca de ti miradas, 
besos insospechados, lentos, 
donde tu corazón late más rápido 
y tu mirada tiene un brillo único. 
Encuentras esa pasión y dices: 
“Ahora tengo todo lo que buscaba.”

http://instagram.com/p/k-OvYxMqAb/

– CLAUDIA LORENA CEBALLOS:
Cuando ya no creía en el amor, conocí a mi chico. Fue amor a primera vista, sentía lo que pensaba, sus ojos transparentes, con valores similares a los míos, a pesar de tener que dejar a mi familia a más de 8.000 km, lo deje todo por amor, L’AMOUR FOU, me decía toda mi familia y amigos, volver a empezar desde cero, pero con el ser más maravilloso del mundo.


Hoy 13 años después y un peque de seis años, puedo asegurar que merece la pena. Arriesgarlo todo y seguir lo que te dice el corazón, sin importar nada. Una vez tu corazón lo siente, no se equivocará. Hay quienes le llaman locura, YO le llamo AMOR!!!

Red donde publico: https://twitter.com/Claulorenceba/status/439525402743021568

– NUKU-NUKU:
La taza fue regalo de mi abuelo, así que es un beso con muchiiisimo amor.


Está compartido tanto en Facebook: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=519807824787824&set=a.266666830101926.44128.100002758321967&type=3&theater

EL PREMIO
La ganadora se llevará la colección completa de GLOSS VOLUPTÉ
y unas gafas de sol YVES SAINT LAURENT.
A LAS 15 HORAS, SUBIRÉ UNA NUEVA ENTRADA CON LA EDICIÓN DE MARZO 2014. MIENTRAS TANTO, ESPERAREMOS EL FALLO DEL JURADO, QUE COMO SABÉIS, ES EL EQUIPO DE COMUNICACIÓN DE YVES SAINT LAURENT

¡¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS PROPUESTAS Y POR EL CARIÑO Y LA DEDICACIÓN QUE DEMOSTRÁIS CON VUESTRAS APORTACIONES!!

¡¡ENTRE TODAS ESTAMOS CONTRUYENDO UNA MICROSITE PRECIOSA!!
Si te ha gustado, compártelo...