90 Views |  Like

LAS PROPUESTAS DE LAS PARTICIPANTES EN CHLOÉ LOVE STORY

El romanticismo nos ha invadido a tod@s este otoño, calándonos hasta los huesos. Así lo han demostrado las participantes de la edición CHLOÉ LOVE STORY de CLANDESTINE LIPSTICK CLUB. Era fácil inspirarse, sólo había que dejarse llevar por las imágenes de la campaña de comunicación protagonizadas por CLEMENCE POESY y fotografiadas por INEZ VAN LANSWEERDE. Las propuestas de las participantes están llenas de sentimiento y de magia, como vais a ver a continuación.

– BÉATRICE LIFE & STYLE:
Mi love story empezó en Paris a orillas del Sena. Encadenamos nuestras promesas hace mas de 13 años y desde entonces no hemos vuelto a separarnos. El amor romantico es aquel que me hace ser yo misma. 

http://www.beatricelifestyle.com/
http://instagram.com/beatricelifestyle
https://twitter.com/HDBeautyStyle
https://www.facebook.com/beatrice.martin.37454

– ISAMEICAP:
¿Qué hay más romántico que el otoño? En estas fotos hemos querido plasmar tanto el fotógrafo como yo el romanticismo en el paisaje, en la expresión del rostro y en el ambiente nostálgico de un amor que ya no está, aquel con el que se compartió un tiempo de vida y donde ese bosque que ahora pisa fue participe de ellos.


El romanticismo en mi version fotográfica no es precisamente alegre, sino más bien triste, las hojas reflejan el cambio de estación y los años que pasan con la ausencia de él, sin embargo ella sigue yendo allí para recordarle, se sienta en el árbol donde pasaron tardes charlando, se tumba sobre las hojas mojadas y recuerda cada instante de amor que no volverá. Porque el romanticismo no tiene porque ser un estado real, sino también nostálgico…

Web y Blog: www.isameicap.com

– MERILU, DE EL BLOG DE MERILU:
Para mi el Romanticismo es un lugar, una caricia, un atardecer, una puesta de sol, un beso que te hace volar, una sonrisa, aire fresco, un paseo bajo la luz de la luna o bajo los brillantes rayos del sol, una carcajada que aparece de la nada, un suspiro, una flor… pero todo ello con alguien indispensable para ti, con tu ‘pieza’ contigua del puzzle, con el complemento perfecto a tu yo, con ese ser que te hace pasear por las nubes sea donde sea…

Twitter: @merilumendoza
Instagram: @merilumendoza
Youtube: https://www.youtube.com/user/merilumendoza
Blog: www.elblogdemerilu.es
Facebook: www.facebook.com/elblogdemerilumendoza

– PATRICIA, DE LA PATRIPEDIA DEL MAQUILLAJE:
El amor romántico es la vida; sentimiento, pensar más en el otro que uno mismo, los pequeños detalles… Desde el precioso gesto de rememorar el amado oliendo y llevando su camisa, un paseo interminable sin ningún destino o un desayuno especial con sorpresa incluida de compromiso de amor eterno en el que dos se convierten en un uno infinito y para siempre.

Blog: http://www.lapatripediadelmaquillaje.com/
Canal: https://www.youtube.com/user/lapatripediamakeup
Instagram: http://www.instagram.com/lapatripedia
Twitter: https://www.twitter.com/lapatripedia
Facebook: http://www.facebook.com/LaPatripediaDelMaquillaje

– TANIA, DE MARIPOSAS EN EL ARMARIO:

“Los nervios de las primeras citas, los preparativos, ¿estaré perfecta?, ¿gustaré?, ¿le gustará mi perfume?, sin duda los comienzos como en todo están llenos de temor e ilusión, el corazón estalla en el pecho, los latidos no dejan escuchar nada más y entonces lo sabes, estás enamorada…”

Mi blog: Mariposas en el armario http://tautero2.blogspot.com.es/
Canal de YouTube Tania A https://www.youtube.com/user/tautero1
Instagram @Mariposasenelarmario
Twitter @tautero
Facebook Mariposasenelarmarioblog

– VERO, EL TOCADOR DE VERO:
Aún recuerdo la primera vez que lo vi… Yo tan solo era una chiquilla que llegaba allí por casualidad, pero cuando nuestras miradas se cruzaron supe al momento que mi vida estaría ligada a él irremediablemente. Miradas furtivas, cartas entregadas a escondidas, confidencias a altas horas de la noche, silencios que dicen más que palabras… Desde que llegó a mi vida todo el mundo que había construido se tambaleó, él rompió mis esquemas, me dejo totalmente desarmada e indefensa ante un nuevo sentimiento que crecía cada día. Se que muchos lo llaman amor, es esa sensación de que flotas, que llevas mariposas en el estómago, que no cabe tanta emoción dentro del cuerpo y que solo quieres gritar a los cuatro vientos lo que sientes por esa persona. Yo lo llamo predestinación, porque es evidente que estábamos destinados a encontrarnos, a sentir lo que sentimos el uno por el otro, a completarnos, respetarnos y amarnos de esta forma tan mágica. Imposible expresarlo con palabras, este sentimiento nos pertenece únicamente a ti y a mi.

Blog: https://eltocadordevero.wordpress.com
Facebook: https://www.facebook.com/ElTocadorDeVero
Instagram: http://instagram.com/eltocadordevero
Twitter: https://twitter.com/eltocadordevero
Youtube: https://www.youtube.com/user/ElTocadordeVero

EL JURADO

El jurado está compuesto exclusivamente por el DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN de COTY PRESTIGE.
EL PREMIO
Habrá una única ganadora que se llevará un set completo de la fragancia LOVE STORY BY CHLOÉ, compuesto de Eau de Parfum (75 ml), Body Lotion (200 ml), Shower Gel (200 ml) y Desodorante Spray (100 ml), valorado en 200 €.
MUCHÍSIMAS GRACIAS A LAS PARTICIPANTES POR SU CREATIVIDAD, SU BUEN GUSTO Y SU DEDICACIÓN PORQUE SIN ELLAS, CLANDESTINE LIPSTICK CLUB NO SERÍA POSIBLE

EL PRÓXIMO DOMINGO 7 DE DICIEMBRE DE 2014 
CONOCEREMOS EL FALLO DEL JURADO

¡¡QUÉ NERVIOS!!

¿QUIÉN SERÁ ESTA VEZ LA GANADORA?

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...