239 Views |  Like

LAS PROPUESTAS METÁLICAS DE M.A.C.

Es evidente que la tendencia metálica está pisando muy fuerte porque no hay colección de maquillaje que revisemos que no esté llena de tonos metalizados, las mires por donde las mires. De ahí que fuera casi, casi obligatorio plantear el concurso de maquillaje “LOS METÁLICOS SON PARA EL INVIERNO”. Destellos plateados, dorados y cobrizos se disputan un lugar de honor en el neceser de toda beautyvictim que se precie.

Atentas al visual de la colección SEMI PRECIOUS porque no tiene desperdicio: ojos metálicos, piel perfecta y labios opulentos en tonos profundos, con acabado casi vinilo.

Esta propuesta forma parte de la colección MINERALIZE SKINFINISH que, como sabéis, contiene cuatro gemas micronizadas: BRONZITA, TURMALINA NEGRA, PIRITA DORADA y LIPIDOLITA LILA. son elementos clave tanto de las sombras de ojos como de los coloretes.

La colección incluye dos fórmulas mineralizadas para el cuidado de la piel, MINERALIZE FACE + BODY LOTION (hidratante) y MINERALIZE CHARGED WATER (tónico), más un fonod de maquillaje, MINERALIZE SATINFINISH SP5 15 FOUNDATION, y una colección de brochas específicas para aplicar los pigmentos minerales y sacarles todo su provecho.

Y si ayer veíamos propuestas en tonos metálicos discretos, hoy nos vamos al polo opuesto con la colección METAL de M.A.C. Aquí, nada de medias tintas, y esto lo digo porque admito propuestas absolutamente vanguardistas en el concurso. La clave es que siempre resulten favorecedoras y la participante se vea guapísima con su look, que no estamos haciendo experimentos con maquillaje.

Estamos ante una colección de sombras iluminadoras que han sido creadas con una mezcla innovadora de pigmentos que se transforman de un polvo cremoso a un líquido metálico. Sus pigmentos permiten una óptima combinación entre sí y las puedes utilizar no sólo como sombras de ojos, si no también en mejillas, cejas, escote… Tienen una cobertura mediana utilizadas en seco y muy intensa en cuanto las humedeces. Lo mejor de todo, su extenso colorido. ¡Una preciosidad!


Y ahora nos metemos de lleno en las COLECCIONES DE NAVIDAD 2011 DE M.A.C.

¿NO OS RECUERDA ESTA IMAGEN A LOS BONEY M?


¡¡¡QUÉ TIEMPOS AQUELLOS TAN DIVERTIDOS!!!

En sus propuestas nos encontramos todo tipo de texturas y una gran cantidad de sombras de ojos y labiales para que pongamos el acento en ojos, labios, pómulos… Estoy segura de que os van a gustar muchísimo estas colecciones.

GLITTER & ICE

Todos los productos están inspirados en los brillos de las bolas de los árboles de Navidad. Su punto fuerte son las sombras de ojos MINERALIZE, delineadas con los nuevos TECHNAKOHL.

No te pierdas los PAINT POTS en tonos escarchados, la máscara OPULASH y los labiales DAZZELGLASS. En las uñas, destellos con sus tres tonos de Nail Lacquer y para terminar de dar un aspecto resplandeciente al rostro, sus BEAUTY POWDER.

ICE PARADE

Querrás tener las tres paletas y todos los preciosos estuches plateados. Destaco de esta colección sus estuches de pinceles pensados para sacarle el mejor partido a las distintas texturas del maquillaje de M.A.C.

MAKE IT PERFECT MINERALIZE

MAKE IT PERFECT ESSENTIAL

MAKE IT PERFECT EDICIÓN ESPECIAL

DAZZLESPHERE

Mini estuches envueltos en una esfera transparente y futurista. Un regalo perfecto para todas las beautyvictims.

VIVA GLAM

Querrás tener decorando tu árbol de Navidad el OSITO HELPING KIDS con la nueva tonalidad del LIPGLASS VIVA GLAM en rojo. El bolsito para labiales contiene las dos tonalidades VIVA GLAM LADY GAGA. Absolutamente todos los beneficios de la venta de estos tres cosméticos van destinados al FONDO M.A.C. DE LUCHA CONTRA EL SIDA que trabaja en beneficio de todos los afectados por el SIDA/VIH en todo el mundo.

TARJETAS KIDS HELPING KIDS

Si todavía no has comprado tus tarjetas de felicitación de estas Navidades, M.A.C. te propone este surtido de tarjetas creadas por niños afectados por el SIDA y llena de destellos navideños. Como en la edición VIVA GLAM, todos los beneficios van al FONDO M.A.C. DE LUCHA CONTRA EL SIDA/VIH.

¿ESTÁIS SACANDO IDEAS PARA VUESTROS LOOKS DEL CONCURSO 
“LOS METÁLICOS SON PARA EL INVIERNO?

¿OS HABÉIS QUEDADO CON GANAS DE VER LAS COLECCIONES DE OTOÑO/INVIERNO DE M.A.C.?

PUES OS RESERVAN MUCHAS SORPRESAS EN ESTA SEMANA

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...