170 Views |  Like

LAS REINAS DEL CORSÉ

Acaban de presentar NINE (me muero de ganas de ver la película y las coreografías), de Rob Marshall e inspirada en una de las obras maestras del neorrealismo italiano, 8 y 1/2 de Federico Fellini.
Creo que es el espaldarazo definitivo de una tendencia que ya ha invadido las pasarelas primaverales: LA VUELTA DEL CORSÉ Y LA LENCERÍA DE LOS CINCUENTA.

¿Las culpables? Las protagonistas de la película, especialmente NICOLE KIDMAN, PENÉLOPE CRUZ, KATE HUDSON Y FERGIE que lucen varios modelos increíbles, con el permiso de MADONNA y DITA VON TEESE.
El diseño del vestuario es de COLLEEN ATWOOD, ganadora de dos Oscars por los vestuarios de Chicago (2003) y Memorias de una Geisha (2006). Aquí tenéis una selección de las imágenes más significativas de la película en las que se aprecia el diseño lencero en todo su esplendor.
NICOLE KIDMAN CON UN CORSÉ DE RASO EN COLOR CARNE

Colleen Atwood ha realizado 36 modelos diferentes, todos ellos con aplicaciones de cristal de Swarovski. En total se han utilizado 9 tipos diferentes de cristal, 35 tallas y más de 22 variantes cromáticas. Maravilloso y ¡¡cristalino!!
FOTOGRAMA DE LA PELÍCULA CON LA CANTANTE FERGIE Y EL CUERPO DE BAILE.

EL MODELO DE KATE HUDSON ESTÁ REPLETO DE CRISTALES DE SWAROVSKI.

¡¡ENHORABUENA A PENÉLOPE CRUZ POR EL PAPEL EN ESE MUSICAL!!

ETERNA FUENTE DE INSPIRACIÓN
DESFILE PRIMAVERA VERANO 2010 JEAN PAUL GAULTIER

MOMENTO DEL BACKSTAGE A LA PASARELA EN EL DESFILE DE GAULTIER

POR DERECHO PROPIO:
EL TRONO LO SUSTENTA MADONNA DESDE HACE DÉCADAS. SU TOUR THE BLOND AMBITION HIZO POR ESTA PRENDA LO QUE NADIE HABÍA HECHO ANTES. JEAN PAUL GAULTIER LO SUPO EN CUANTO LA VIÓ MOVIÉNDOSE POR EL ESCENARIO Y ARRASTRANDO TRAS DE SÍ A MILLONES DE FANS POR TODO EL MUNDO.

¿PUEDE UNA FAJA SER SEXY? LA RESPUESTA ES UN ¡¡¡SÍ!!! ROTUNDO SI SE LLEVA ASÍ DE BIEN: DE RASO BLANCO SOBRE UNA FIGURA IMPECABLE.

EN ESTA TENDENCIA NO PODÍA FALTAR DITA VON TEESE. MUCHO MÁS UNA SIMPLE SUCESORA DE MADONNA

GUCCI LO INTERPRETÓ EN ESTA VERSIÓN DE ENCAJE Y RASO ROSA, PERO QUIEN LO HIZO CREÍBLE Y LO ACERCÓ AL PÚBLICO FUE KATE MOSS.

CLASSIQUE DE JEAN PAUL GAULTIER, LA FRAGANCIA QUE SURGIÓ DE LAS UNIÓN MÁGICA ENTRE LAS FORMAS FEMENINAS Y LOS CORSÉS MÁS FASHION DEL PLANETA.

Y TÚ ¿LLEVARÍAS UN CORSÉ COMO PRENDA DE VESTIR? ¿GANARÁ PE SU SEGUNDO OSCAR POR ESTA PELÍCULA?

Si te ha gustado, compártelo...