183 Views |  Like

LAS TENDENCIAS DE MAQUILLAJE DE LAS PASARELAS PRIMAVERA 2015 CON M.A.C. COSMETICS

Con la primavera bien cerca, toca cambiar el chip y asomarnos a las pasarelas internacionales de la mano de M.A.C. COSMETICS para ver las nuevas TENDENCIAS EN MAQUILLAJE y decidir por cuál vamos a apostar esta temporada. Afortunadamente, tenemos a BALTASAR GONZÁLEZ PINEL , Makeup Artist Internacional, y a MAITE TUSET, Makeup Artist Senior, que nos hacen esta tarea bastante fácil y nos dan las claves que nos aproximan a las propuestas, algunas sólo válidas para el momento del show, y otras, listas para llevar con mucha facilidad.

CUATRO PROPUESTAS QUE NO OS PODÉIS PERDER: ENLIGHTENED, FREE PARTY, NO MAKEUP Y RE:VIEW

RE:VIEW

¿Creéis que algo tan básico y tan clásico como el eye-liner negro y la máscara de pestañas necesitan una re-visión? Pues según BALTASAR GONZÁLEZ PINEL, Makeup Artist Internacional de M.A.C. COSMETICS, sí y hace una nueva aproximación a las líneas deconstruidas a modo de alas aerodinámicas que le dan mucha fuerza a los ojos y expanden la mirada. Por su parte, las pestañas se llevan a los extremos, muy negras, y se yuxtaponen al efecto de piel desnuda aportando un efecto muy excitante.
PRODUCTOS CLAVE: Studio Sculpt Superblack Lash; Haute; Naughty Too Black Lash; 205 Máscara Fan Brush; 266 Small Angle Brush; Super Slick Liquid Eye Liner y Black Creme Liner.

ALBERTA FERRETTI 
ANN DEMEULEMEESTER
COSTUME NATIONAL
EMILIO PUCCI
GIAMBA
JEAN-PIERRE BRAGANZA
MASHA MA
ENLIGHTENED

En las temporadas pasadas hemos visto pieles luminosas en las que se han situado puntos de luz de forma estratégica para ofrecer una imagen de pureza y a la vez, de optimismo, según comenta MAITE TUSET, Makeup Artist Senior de M.A.C. COSMETICS, y añade “estos toques de luz y brillo daban un aspecto alegre y glamouroso, un poco como de ciencia ficción. En esta Primavera vamos a seguir viendo este tipo de looks, pero con un aire diferente porque buscamos un tipo de luz que transmita pureza, pero también calma espiritual, serenidad, paz… y para ello nos valemos de texturas en crema, en polvo cremoso y en gloss.” “Como si pusiéramos un velo de tonoalidades mate y jugamos con los tonos y bajo tonos“, añade MAITE. “Buscamos una piel natural enriquecida con tonalidades claras, un look muy natural que da la sensación de haberse realizado con el mínimo esfuerzo”.
PRODUCTOS CLAVE: Mineralize Skinfinish Perfect Topping Lightscapade y Global Glow; Mixing Medium Shine; Gloss Texture; Eye Gloss In Lightly Tauped; Cream Colour Base in Luna; Prep+prime Fix.

DONNA KARAN
GIANBATISTA VALLI
HAIDER HACKERMANN
PETER PILOTTO
ISSEY MIYAKE
MARCO DE VICENZO
VERONIQUE BRANQUINHO

 

FREE PARTY

La Primavera anuncia la llegada de los festivales al aire libre, desde BURNING MAN y GLASTONBURY a las RAVES; y los colores de la New Age hacen su aparición, tonos acuáticos con aspecto de acuarela y de pinturas al pastel: azules, verdes, corales, rosas, tonos sorbetes… con algo de brillo y muchas mezclas… “¿Por qué no un tono rojo vivo en los ojos?” se pregunta BALTASAR GONZÁLEZ PINEL.
PRODUCTOS CLAVE: Los tonos Blue Forecast (Powder Blue) y Super Fresh (Pale Mint) de la paleta Forecast Spring In Eyes; Gold Pigment; Pro Longwear Paint Pot in Perky; Casual Colour In Secret Admirer Warm Tomato y Croal Shades; 3D Silver Glitter; Technakohl In Smooth Blue.

ALEXIS MABILLE
E. LEE
HOLLY FULTON
LES COPAINS
LULU & CO
MARQUES’ ALMEIDA
SALLY LAPOINTE
STELLA JEAN

 

“NO MAKEUP”

Las comillas son parte del nombre y están puestas absolutamente a propósito para recalcar que se trata de la tendencia que va a predominar esta temporada de Primavera/Verano 2015: “Piel sin maquillaje o piel desnuda” con efecto de piel saludablemente perfecta porque está muy bien cuidada. “Es una piel limpia, bien hidratada en la que no destaca la máscara de pestañas, aunque esté presente. Es una tendencia que enlaza con el minimalismo de los 70′ y los 90′, pero que en esta nueva versión representa la quintaesencia de la modernidad porque ahora busca mostrar el lado más cálido, limpio y radiante de la piel, alejándose de la estética grunge“, según afirma MAITE TUSET, Makeup Artist Internacional, o como dice MARK CARRASQUILLO, otro de los Makeup Artist de M.A.C. “es como mostrar la mejor cara de nosotros mismos“.
PRODUCTOS CLAVE: Los tonos Must Have a Melon y Go Guaya de la paleta Trend Forecast Spring 15 Lip & Cheek. Perfiladores de cejas Eye Brows Lingering y Strut; Studio Sculpt Defining Bronzer en los tonos Golden Rinse y Delicates; Matchmaster Concealer; Prep + Prime Natural Radiance; Force of Nature Eye Shadow.

CHLOÉ
DESIGUAL
HOUGHTON
JACQUEMUS
OHNE TITEL
PROENZA SCHOULER
SIMONE ROCHA
¿CON CUÁL TENDENCIA OS QUEDÁIS VOSOTRAS?
 
MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...