675 Views |  Like

LE PETIT SALON AMPLÍA SU ESPACIO

La semana pasada me invitaron a conocer LE-PLUS-GRAND-PETIT-SALON. Y digo bien, LE-PLUS-GRANDE, porque después de la fantástica reforma que ha realizado ELENA COMES, la directora del centro, de PETIT ya no tiene más que el nombre. Y sin duda, la reforma ha sido para mucho mejor, porque ha ganado en espacio y en carta de tratamientos que ofrecer a todas nosotras.

Supongo que muchas de vosotras ya conocéis este templo madrileño de manicura y pedicura porque esto ha sido su punto fuerte desde que abriera sus puertas. Yo misma estuve probando hace unos dos meses escasos, LA VERNITHÈQUE, el colorido de verano de las lacas de uñas de YVES SAINT LAURENT y pude ver cómo la obra de reforma llegaba a su final y la ilusión de todo el equipo de ELENA COMES por comenzar una nueva etapa con nuevos tratamientos.

LA VERNITHÈQUE DE YVES SAINT LAURENT

En esta ocasión, LE PETIT SALON nos presentó dos tratamientos de cabina fantásticos, uno para el rostro, LUMINOSITÉ INTENSIF, y otro para descongestionar las piernas, LE PETIT MASSAGE DEFATIGANTE POUR PIÈDS ET JAMBES, ambos de la firma BIOLOGIQUE RECHERCHE.

VISTA DEL NUEVO LE PETIT SALON

Yo elegí el segundo, MASAJE PARA DESCONGESTIONAR LAS PIERNAS porque desde el 2 de julio estoy asistiendo a un curso intensivo de Ballet Clásico en KAREN TAFT y me viene de perlas, que dejé el Ballet Clásico con 31 años y desde entonces, ha llovido un rato.

VISTAS DEL NUEVO LE PETIT SALON

Tengo que decir que, una vez en el centro, me encontré con MARISA, de

Si te ha gustado, compártelo...