140 Views |  Like

LE ROUGE-À-PORTER DE GIVENCHY, EQUILIBRIO PERFECTO ENTRE BÁLSAMO Y COLOR

Hace dos años del lanzamiento de LE ROUGE GIVENCHY, un labial de alta costura en todos los sentidos, desde su formulación hasta su presentación en este estuche metálico con acabado en piel auténtica. Ahora, la firma francesa da un paso más con el lanzamiento de LE ROUGE-À-PORTER en un formato muy estilizado que mantiene su envoltorio de piel, y presenta una paleta de color que abarca desde los nudes a los rojos y violines, formulados en perfecto equilibrio con la nutrición y el brillo que aportan los bálsamos. ¿A QUE OS SUENA MUY PROMETEDOR?

El secreto de su fórmula híbrida entre la riqueza del colorido de LE ROUGE-À-PORTER y el efecto de tratamiento y protección reside en una combinación de aceites ultrafinos, de esferas de ácido hialurónico y de ceras microcristalinas naturales que dejan en los labios una película no grasa de color brillante a modo de “segunda piel” muy confortable.

La colección consta de 16 tonos divididos en familias: LES NATURELS (beiges empolvados y marrones suaves); LES ROSES (rosas y corales); y LES CRÉATIONS (bermellón, moka…) Como veis en la foto, el diseño del estuche es muy estilizado y va revestido de cuero negro.

Precio: 36,50 €


MARIA CARLA BOSCONO ES LA IMAGEN DE LE ROUGE-À-PORTER GIVENCHY
 
¡NO VAIS A VER EL MOMENTO DE SACAR VUESTRO LABIAL LE ROUGE-À-PORTER GIVENCHY DEL BOLSO PARA RETOCAROS UNA Y OTRA VEZ, SÓLO POR EL GUSTO DE HACERLO
 
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#LABIOS