736 Views |  Like

LE ROUGE-À-PORTER, UNA EDICIÓN LIMITADA DE CULTO FIRMADA POR GIVENCHY

Esta colección cápsula creada por NICOLAS DEGENNES, Make Up Artist de GIVENCHY, gira en torno una gama muy especial de rosas que tienen la particularidad de adaptarse perfectamente a todas las pieles. LE ROUGE-À-PORTER consta de tres tonos para LE ROUGE GIVENCHY y tres para LE VERNIS, que se combinan entre sí indistintamente. Son tonos atemporales de ALTA COSTURA que se funden a la perfección con la piel y quedan perfectos siempre.

Por ejemplo, si lo que buscas es una armonía muy elegante, prueba LE ROUGE BRUN CRÉATEUR Nº103 es un tono nude perfecto que combina fenomenal con LE VERNIS ROSE POUDRÉ Nº 17, en rosa viejo.

Si lo que quieres es una armonía suave y delicada, prueba la sutileza de LE ROUGE ROSE PLUMETIS Nº 207, un rosa oscuro precioso, y asócialo con LE VERNIS ROSE SATIN Nº 18 en tono rosa de té.

Pero quizá lo que estés buscando sea un look sofisticado y perfecto para la noche… En ese caso, LE ROUGE FRAMBOISE VELOURS Nº 315 y LE VERNIS FRAMBOISE VELOURS Nº 19, en tonos ciruela intensos y profundos.

Además, el lanzamiento de LE ROUGE-À-PORTER de GIVENCHY viene acompañado de siete tonos más que se incorporan en el catálogo de LE ROUGE GIVENCHY, que como recordaréis, se lanzó en la primavera del año pasado. Este labial ofrece una textura extremadamente fina con una cobertura intensa, absolutamente ligera.

Su fórmula contiene microesferas de ácido hialurónico que ayudan a hidratar y devuelven la densidad a los labios aportando volumen y contribuyendo a reforzar la arquitectura de la dermis. Está enriquecido con cera de abejas, por lo que es muy confortable de llevar. Tiene mucha concentración de pigmentos puros, y eso lo ves porque el color es muy brillante desde la primera pasada. Es de larga duración y tiene un acabado aterciopelado muy favorecedor.

Como recordaréis, el estuche de LE ROUGE GIVENCHY está acabado en piel porque es un producto pensado como un vestido de ALTA COSTURA. Ahora, en LE ROUGE-À-PORTER, el tono de la piel de su estuchaje es un ciruela voluptuoso y magnífico.

NUEVOS TONOS LE ROUGE GIVENCHY
NUDE GUIPURE N° 106; BEIGE CARACO N° 107; BEIGE DÉSHABILLÉ N° 108; 
ROSE PERFECTO N° 209 

ROSE DAHLIA N° 210; ROSE URBAN N° 211; CORAIL SIGNATURE N° 317

NO ME PREGUNTÉIS POR MI COLOR FAVORITO PORQUE NO SABRÍA CUÁL DE TODOS ELEGIR

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...