108 Views |  Like

LE SOIN NOIR DE GIVENCHY, LA GAMA AL COMPLETO


En 2008, la firma GIVENCHY nos sorprendía con el lanzamiento de LE SOIN NOIR, formulado a partir del ALGA VITAL, un alga milenaria que extrae todas sus fuerzas para sobrevivir en condiciones extremas de unas singulares moléculas fundamentales de color negro, capaz de adaptarse a los medios más hostiles y de regenerarse infinitamente por su gran capacidad para restablecer la comunicación celular e influir en la protección del ADN.

Hasta ahora, la línea ha ido creciendo y sumando productos de una eficacia excepcional, como demostraron ya el SERUM, el CONTORNO DE OJOS, la MASCARILLA y la LOCIÓN TÓNICA, que vamos a ver al final de esta entrada. En estas fechas, salen al mercado DOS NUEVOS TRATAMIENTOS: LE SOIN NOIR L’EXTRAIT y LE SOIN NOIR RITUEL LÈVRES, completando así un círculo casi, casi “mágico”.

PERO YA SABÉIS QUE EN LA COSMÉTICA NO EXISTE LA MAGIA, SINO LA CIENCIA



Y es precisamente en CIENCIA en lo que invierte la cosmética de alta gama, a tenor de las investigaciones científicas que acompañan todos y cada uno de los lanzamientos a los que asistimos. En el caso de LE SOIN NOIR, los Laboratorios de Givenchy han constatado que la ESENCIA DE ALGA VITAL es muy eficaz protegiendo los mecanismos de autodefensa de la piel en situaciones de estrés ambiental porque inhibe las reacciones en cadena que producen los radicales libres y frena considerablemente los procesos de envejecimiento. Además, actúa sobre las comunicaciones intercelulares y favorece la reconstrucción de las fibras de colágeno.

LE SOIN NOIR L’EXTRAIT

Son dos sérums basados en la CRONOBIOLOGÍA (día y noche) que presentan la concentración más alta de SAVIA NEGRA CONCENTRADA de ALGA VITAL y se utilizan cuando necesitamos una cura profunda de regeneración de la piel.

Este protocolo se utiliza durante tres semanas seguidas en determinados momentos del año en que nuestra piel pide a gritos un tratamiento intensivo, como suele ser la vuelta de las vacaciones, después de los meses de frío intenso o después de un momento puntual de estrés por trabajo, personal…

Por el día, su función es drenar las toxinas generadas por el pico de actividad nocturna. Ayudarla a eliminar estos residuos que la asfixian para que la piel aparezca radiante así como optimizar la eficacia de los tratamientos que se apliquen la noche siguiente.

La concentración de LE SOIN NOIR JOUR es 2,5 veces superior a la de LE SOIN NOIR CRÈME para revitalizar y redensificar intensamente la piel. La SAVIA NEGRA CONCENTRADA de ALGA VITAL se asocia con un extracto de plancton desintoxicante que no solo es capaz de liberar a los tejidos de los residuos generados por la actividad celular nocturna, sino también de eliminar en tiempo real las proteínas alteradas por las agresiones del medio ambiente.

Por la noche, el metabolismo de nuestra piel se intensifica naturalmente para asegurar las funciones de reparación y regeneración. Las células están más receptivas que nunca a los activos. Es el momento de aportarles la energía necesaria para una óptima revitalización.

Para maximizar la actividad de la piel durante su fase de reparación nocturna, LE SOIN NOIR L’EXTRAIT NUIT contiene la Savia Negra Concentrada de Alga Vital en su dosis máxima (3 veces la de LE SOIN NOIR CRÈME). Y es su asociación con otro extracto de alga lo que insufla a las células la energía necesaria para beneficiarse plenamente con esta concentración excepcional: un activo procedente del alga ARTEMIA SALINA, que posee reservas energéticas impresionantes y que acelera la renovación de los fibroblastos para que vuelva a iniciarse la síntesis de los componentes de la dermis.

PROTOCOLO DE USO

Por la mañana, tomar una perla de LE SOIN NOIR L’EXTRAIT JOUR y despertar la piel con suavidad extendiendo el producto con la yema de los dedos, desde el centro hacia el exterior del rostro.

Por la noche, aplicar LE SOIN NOIR L’EXTRAIT NUIT realizando un masaje profundo, desde el centro del rostro hacia el exterior, y ejercer ligeras presiones en las sienes para hacer circular la energía y aportar una relajación profunda. Con la mano plana, extender sobre la frente levantando las cejas. Por último, aplicar una nueva perla de tratamiento en el cuello, siguiendo el movimiento para extender el producto, desde la base del escote hacia la mandíbula.

LE SOIN NOIR RITUEL LÈVRES

LE SOIN NOIR GOMMAGE LÈVRES combina dos acciones de belleza: una exfoliación de extrema suavidad y un bálsamo precioso, rebosante de Savia Concentrada de Alga Vital. El Gommage puede aplicarse dos veces por semana con ligeros masajes circulares sobre los labios húmedos y después se retira con agua.

LE SOIN NOIR BAUME LÈVRES reconstruye la red de colágeno. La Savia Concentrada de Alga Vital se una a las eferas de ácido hialurónico, que rellenan e hidratan, para un efecto inmediato de labios lisos y carnosos. Y, por último, un derivado de vitamina E, aporta una protección diaria contra los radicales libres.

LA GAMA LE SOIN NOIR

LE SOIN NOIR
Este gel en crema es la fórmula original de la línea.

LE SOIN NOIR SÉRUM
Es un potente concentrado antienvejecimiento que os convencerá desde su primera aplicación

LE SOIN NOIR YEUX
Desde las primeras aplicaciones, este gel fundente difumina las marcas del paso del tiempo: alisa las arrugas, confiere densidad a la piel fina del contorno del ojo, atenúa las ojeras y las bolsas.

LE SOIN NOIR LOTION
Es la primera acción del ritual LE SOIN NOIR y su función es optimiza la eficacia de cada fórmula.

POR LO VISTO, HAN RETIRADO LA MASCARILLA, PERO SI ALGUNA HA TENIDO LA SUERTE DE PROBARLA, HABRÁ COMPROBADO LO EXTRAORDINARIAMENTE LUMINOSA Y REGENERADA QUE SE QUEDA LA PIEL. YO LA TENGO TODAVÍA Y ME PARECE UN PRODUCTO EXCELENTE
LA PRESENTACIÓN HACE GALA A SU EXCEPCIONAL SU EFICACIA

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...