227 Views |  Like

LE TEINT TOUCHE ÉCLAT DE YVES SAINT LAURENT, EN EL CLUB DE LAS PROBADORAS

Os había comentado que con motivo de mi 5º CUMPLEBLOG íbamos a disfrutar de diferentes acciones para celebrarlo y esta es una de ellas: VAMOS A PROBAR LE TEINT TOUCHE ÉCLAT Y EL ILUMINADOR TOUCHE ÉCLAT, DE YVES SAINT LAURENT EN EL CLUB DE LAS PROBADORAS.


Como de costumbre, serán 5 seguidoras del blog quienes participarán en esta edición, pero como se trata de maquillaje, esta acción se va a desarrollar de forma muy diferente a como se han desarrollado otras acciones de EL CLUB DE LAS PROBADORAS.

¿PREPARADAS PARA PARTICIPAR?  

LE TEINT TOUCHE ÉCLAT DE YVES SAINT LAURENT

Los 20 años que ha cumplido TOUCHE ÉCLAT han dado como resultado el lanzamiento de un fondo de maquillaje excepcional, LE TEINT TOUCHE ÉCLAT, fruto de la tecnología más vanguardista y del expertise de la firma francesa.

Este fondo de maquillaje fluido no contiene polvos opacos. Este dato es importante porque los polvos opacos producen una reflexión difusa de la luz. En lugar de los nácares que se suelen emplear a menudo en los fondos de maquillaje para asegurar la reflexión especular, YVES SAINT LAURENT ha optado por un fluido concentrado de luz de última generación, que se obtiene mediante pigmentos dorados combinados con láminas flexibles que se yuxtaponen entre sí a modo de miles de pequeños
espejos. Además, su elevado contenido en aceites volátiles y agentes hidratantes proporciona a la piel una sensación de confort inmediato y su objetivo es sacar a la superficie de la piel su luz natural, pero sin brillos.

Se presenta en 22 tonos en todo el mundo, de los cuales, se han seleccionado 16 para España. Los tonos están creados por LLOYD SIMMONS, Director Artístico de Maquillaje de la firma, y van desde los beige rosados a los beige dorados que se adaptan a la perfección a los 7000 tonos de piel que se han identificado en todo el mundo.

Este es el consejo de utilización que ha dado LLOYD SIMMONS para sacarle el mayor partido al producto: “Se puede aplicar de dos maneras: simplemente con las manos, como si se tratase de una crema, o con el pincel, si se desea un acabado más sofisticado. En este caso, yo suelo aplicar una pequeña cantidad del producto en el dorso de la mano y, con la ayuda del pincel, voy extendiendo el fondo de maquillaje desde el centro del rostro hasta los extremos, realizando suaves movimientos. No es necesario sobrecargarlo, cubriendo principalmente la zona del medio.

A continuación, aplico un toque en la zona inferior de los ojos, cuyo tono nunca es uniforme y realizo suaves golpecitos con el pincel para cubrir perfectamente las imperfecciones, del mismo modo que lo aplico cuando encuentro cualquier otra imperfección, como una mancha, un granito, etc. Posteriormente, aplico los polvos ligeramente y sólo en la zona T para no eliminar el efecto de luminosidad.”
Precio: 45,90 €

BASES PARA PARTICIPAR EN LA EDICIÓN 
LE TEINT TOUCHE ÉCLAT DE YVES SAINT LAURENT

En esta ocasión, se van a seleccionar 5 participantes CON BLOG en el que le dediquen mucho espacio al maquillaje y serán de cualquier provincia de España en el que haya punto de venta de la cosmética YVES SAINT LAURENT.

No importa si ya se ha participado en alguna otra edición de EL CLUB DE LAS PROBADORAS. Este dato lo volveré a tener en cuenta cuando organice más ediciones con tratamiento.

Las 5 participantes deberán ir al punto de venta que les indiquemos para escoger el tono exacto de su fondo de maquillaje LE TEINT TOUCHE ÉCLAT y del iluminador corrector TOUCHE ÉCLAT.

Durante mes y medio, las 5 participantes incorporarán ambos productos en su rutina diaria de maquillaje y se irán haciendo fotos de sus looks habituales.

Al cabo del mes y medio, las participantes elegirán las 5 mejores fotos que se hayan hecho en este periodo y me las enviarán al correo (eresguapa@gmail.com) junto con unas 15 líneas en las que contarán cómo ha sido su experiencia con LE TEINT TOUCHE ÉCLAT y cómo han utilizado el iluminador TOUCHE ÉCLAT.

Las 5 participantes pueden publicar libremente sus trabajos en sus respectivos blogs, pero no es obligatorio, ni es un requisito para participar en EL CLUB DE LAS PROBADORAS.

SI QUIERES FORMAR PARTE 
DE LA EDICIÓN 
EL CLUB DE LAS PROBADORAS
LE TEINT TOUCHE ÉCLAT, 
DE YVES SAINT LAURENT, 
DEJA TU COMENTARIO AQUÍ

MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR 
EN LAS ACTIVIDADES DEL BLOG
Si te ha gustado, compártelo...