1875 Views |  Like

L’EAU D’ISSEY FLORALE, DE ISSEY MIYAKE EN LA BEAUTY PARTY

En la BEAUTY PARTY de PALACIO FORTUNY disfrutaremos de nuestro particular jardín de rosas frescas gracias a L’EAU D’ISSEY FLORALE de ISSEY MIYAKE, una fragancia maravillosa creada por el genial perfumista español, ALBERTO MORILLAS, que hemos tenido la oportunidad de dar a conocer en este blog con la presentación que se hizo en CASA FLORIDA el pasado 21 de marzo.

¡No pudimos celebrar la llegada de la primavera mejor que con L’EAU D’ISSEY FLORALE!

Y ahora vamos a volver a celebrarla en esta BEAUTY PARTY con un pequeño taller olfativo que realizará el EQUIPO DE FORMACIÓN de ISSEY MIYAKE en el que se nos dará a conocer las notas que componen la pirámide olfativa de L’EAU D’ISSEY FLORALE.

Como bien sabéis, todo lo que hace ISSEY MIYAKE es simple y elegante a la vez, y tiene una arquitectura muy estudiada porque busca evocar la emoción pura. De esta manera lo captó ALBERTO MORILLAS y reinterpretó el perfume original de la rosa rosada que está por abrirse. Un aroma transparente y muy puro; muy femenino y muy moderno en la que basa su pirámide olfativa y se hace acompañar de notas de lirio blanco, fresco y con textura y que recuerda la luminosidad de las flores de azahar.

La rosa rosada de Bulgaria, que es la que se utiliza en la fragancia, se hace acompañar de notas de rocío de la mañana le dan esa transparencia que caracteriza a la versión original de L’EAU D’ISSEY; notas de la mandarina, que hacen que su corazón sea chispeante y cristalino; y maderas blancas del fondo, que le da profundidad a la fragancia. 
Los extractos de rosa fresca se habían obtenido mediante un método exclusivo de FIRMENICH, el FIRNAT, un proceso de extracción innovador y exclusivo de co-tratamiento realizado con la colaboración de los perfumistas que permite preservar las características olfativas más nobles de la flor, sublimando el perfume incomparable de esta variedad de rosa que se distingue por su naturalidad, sensualidad y riqueza. Con este sistema tan sólo se puede extraer el aroma de la rosa, el lirio y el jazmín, pero el resultado es espectacular.
Como veis, el diseño del frasco sigue siendo el original: representa el recorrido que hace una gota que cae sobre el agua, y está fuertemente vinculado con la fragancia que en su día propuso ISSEY MIYAKE: el olor de una gota de agua sobre la piel de una mujer.
Parece un concepto simple, ¿verdad? Pues no lo es en absoluto porque esta fragancia nació en 1992, en plena era de predominio en el mercado de fragancias muy densas y envolventes. En su momento, L’EAU D’ISSEY fue una revolución olfativa que no tardó en tener un buen número de imitaciones, con más o menos fortuna. Es lo que tiene ser original. 
NO OS PERDÁIS LA MICROSITE DE L’EAU D’ISSEY FLORALE, ES DELICIOSA. 
NI OS PERDÁIS ESTOS VÍDEOS: 
SON HAIKU HECHOS CON IMÁGENES

LA FLOR

L’Eau d’Issey Florale por Eaudisseyflorale

EL COLUMPIO

Une fleur flétrie reprend vie por Eaudisseyflorale

MUCHAS GRACIAS POR LEER, 
POR COMENTAR Y POR PARTICIPAR 
EN LAS ACTIVIDADES DEL BLOG
Si te ha gustado, compártelo...