229 Views |  Like

LECCIÓN DE MAQUILLAJE CON PAT McGRATH Y DOLCE & GABBANA

Según estoy preparando esta entrada, no deja de asombrarme la cantidad de colecciones de maquillaje pequeñas, en edición limitada… que se han lanzado en este 2012. La creatividad de los gurús del maquillaje vive uno de sus mejores momentos y deben estar súper felices dando rienda suelta a su imaginación.

Y si no, aquí tenéis la prueba, dos colecciones de maquillaje creadas por toda una autoridad en la materia, PAT Mc GRATH para DOLCE & GABBANA, bien diferenciadas y a la vez, absolutamente complementarias: LACE COLLECTION y MONICA LIPSTICK COLLECTION.

¡¡DE CULTO!!

LACE COLLECTION

Si hay algo que tienen las firmas de moda que dan el salto a la belleza es que lo hacen desde sus códigos particulares que les han conferido singularidad y carácter  propio. Así es LACE COLLECTION, una colección de maquillaje que gira en torno a los velos de encaje tan presentes en la moda italiana desde siempre y tan presentes en el resto del mundo desde que el Neorrealismo Italiano de los años 40-50 (FELLINI, VISCONTI, RESELLINI…) nos mostrara a sus actrices más emblemáticas como ANNA MAGNANI o SOPHÍA LOREN en combinación negra con detalles de encaje.

El encaje negro también es muy español presente siempre en nuestras mantillas, en los vestidos de fiesta… que somos tan latinos como los italianos. El velo de encaje es sugerente, enseña y oculta a la vez; es lo puro y lo apasionado, y es siempre un elemento de clara u oscura seducción.

Negro intenso para la nueva máscara de pestañas INTENSEYES, con pigmentos ultramarinos que ayudan a darle densidad al color y una fórmula voluminizadora y muy flexible, con un cepillo especialmente diseñado para separar las pestañas una a una.

Consejos de PAT McGRATH: “Aplicar una capa para un acabado pulcro durante el día o añadir capas más espesas para un efecto intenso durante la noche. Cada aplicación con el cepillo trabaja la fórmula cubriendo cada pestaña desde la base para lograr un llamativo volumen multidimensional y una profunda mirada. El resultado es espectacular porque la precisión del cepillo permite modular el color hasta conseguir un efecto extremo”.

Como ocurre con los velos de encaje, el tono de la piel desnuda es su contrapuesto y su mejor pareja de baile: NEGRO + NUDE. Atentas, que la combinación de NEGRO + NUDE va a ser una de las tendencias en MODA y BELLEZA de este otoño, así que esta colección es desde ¡ya! tu nuevo fondo de armario.

¿Puede una colección de maquillaje girar en torno a una máscara de pestañas? La respuesta de PAT McGRATH así lo confirma con la creación de una gama de productos en tonos NUDE y ROSA PALO que aportan un acabado pulcro y luminoso y se acaban de convertir en mi (pen)último must-have de este verano.

GLOW BRONZING POWDER IN DESERT

LACE BRUSH SET
Con este producto y su set de brochas puedes modelar absolutamente el rostro: lo puedes utilizar para dar un tono uniforme y ligero a todo el rostro con la brocha redonda; para crear volúmenes sutiles en los ojos con la brocha plana pequeña; y para subrayar los pómulos con la brocha plana más grande. La brocha que queda es para los labios.

LACE LIPGLOSS
ULTRA-SHINE LIPGLOSS IN SHIMMER 55;  ULTRA-SHINE LIPGLOSS IN PERFECTION 133; ULTRA-SHINE LIPGLOSS IN HONEY 137

LACE NAIL LACQUER
INTENSE NAIL LACQUER IN PINK 100;  INTENSE NAIL LACQUER IN NUDE 210;  INTENSE NAIL LACQUER IN PERFECTION 220

MÓNICA VOLUPTUOUS LIPSTICK COLLECTION

Estaréis de acuerdo conmigo con que nadie mejor que MÓNICA BELLUCCI como imagen del maquillaje de DOLCE & GABBANA. Ella representa a la mujer italiana más bella y más fashion que uno pueda imaginar. Según los propios diseñadores: “Adoramos a MÓNICA y hemos trabajado con ella en muchas ocasiones durante los últimos veinte años. Su belleza es atemporal y nunca deja de inspirarnos,” dice DOMENICO DOLCE. “Representa perfectamente a la mujer Dolce & Gabbana,” añade STEFANO GABBANA, “es deslumbrante, un verdadero icono italiano.”

La paleta cromática ha sido interpretadas por PAT McGRATH, Asesora Creativa de Dolce & Gabbana Make Up, que ha buscado las diferentes tonalidades que encarnan perfectamente cada uno de los adjetivos. “Son los tonos de las estrellas de cine clásico italiano,” dice PAT, que ha escogido “ATTRACTIVE MÓNICA”, un icónico rojo cardenal, para transmitir el espíritu de la campaña. “Los colores son muy sexys y favorecedores en una amplia gama de complexiones. Reflejan las tendencias de labios que se ven en las pasarelas, desde los tonos nude a los intensos rojos,” añade. “Esta colección encarna perfectamente la sensualidad y el poderoso encanto de MÓNICA,” dice PAT. Y el packaging lleva grabada la firma de MÓNICA en tono rojo.

NATURAL MONICA 60; MAGNETIC MONICA 120

ONLY MONICA 80; CHIC MONICA 100; ATTRACTIVE MONICA 140; ITALIAN MONICA 160

Como veis, toda una lección de maquillaje porque ambas colecciones pueden sumarse perfectamente. Un rostro nude y bien esculpido + labios rojos estará siempre en armonía y más ahora que tendencia, es belleza y es feminidad en estado puro.

FOTOS: MERT & MARKUS
DE VENTA EXCLUSIVA EN ECI CASTELLANA Y PZA. CATALUÑA.

¡¡¡IM-PRES-CIN-DI-BLES 
EN CUALQUIER ÉPOCA DEL AÑO!!!

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...