143 Views |  Like

LES BEIGES TEINT BELLE MINE NATURELLE SPF 25 DE CHANEL Y EL AIRE LIBRE

Cuando CHANEL lanzó la línea LES BEIGES revolucionó el concepto BELLE MINE y, si cabe, lo puso aún más “de moda” porque nació como un manifiesto de belleza. A los primeros polvos de sol mate le han seguido un montón de cosméticos y ahora, se une un fundo de maquillaje fluido, TEINT BELLE MINE NETURELLE SPF 25, ligero, luminoso y natural. Yo ya lo he probado porque me faltó tiempo para abrir el neceser en el que venían los 5 tonos y escoger el mío y puedo afirmar que es así. Natural y cubriente, pero sin enmascarar. Ligerísimo, como si no llevaras nada.

Los Laboratorios de Investigación de CHANEL han estudiado las características específicas del aspecto “buena cara” natural y a partir de ahí, han creado un compuesto que han denominado HEALTHY GLOW BOOSTER, un tipo de dióxido de titanio que absorbe los rayos luminosos para reflejar el componente blanco y transmitir el componente rojo a través de la piel, y provocar después una reflexión de la luz en la superficie. A este pigmento mineral le han añadido polvos “soft focus” para unificar la piel. La sensación es de halo ligeramente rosado y natural muy bonito. Se puede aplicar con la yema de los dedos o con una brocha de maquillaje y puedes graduar la cobertura dependiendo de la cantidad de producto que pongas. Con la yema de los dedos se hace fenomenalmente bien. Yo tengo dos tonos, el 2.0 Beige para cuando estoy blanca, blanquísima (ahora) y el 3.2 Rosé para cuando tengo algo más de tono. Cuando ya estoy bronceada no utilizo nada más que colorete. LES BEIGES TEINT BELLE MINE NATURELLE de CHANEL está disponible en 14 tonos para cubrir todas las carnaciones.
Precio: 48 €

 

GISELE BUNDCHEN IMAGEN DE LES BEIGES DE CHANEL

 

OS VA A ENCANTAR LO SÚPER NATURAL QUE QUEDA EL NUEVO FONDO DE MAQUILLAJE LES BEIGES TEINT BELLE MINE NATURELLE SPF 25 DE CHANEL
 
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#FONDOS