529 Views |  Like

LES EAUX DE ARMANI PRIVE

Como ya es de sobra conocida mi pasión por los buenos perfumes, estaba claro que no podía esperar más para hablaros de estas dos nuevas fragancias, Las Eaux de La Collection Armani Prive. Con el nombre de Vetiver Babylone y Rose Alexandrie, Giorgio Armani evoca dos de los grandes jardines legendarios. 

Vetiver Babylone es una recreación de los aromas que debían respirarse en el jardín que el rey Nabucodonosor dedicara a su esposa en Persia. Una de las siete maravillas del mundo, los Jardines Colgantes. Vetiver Babylone tiene una salida de Bergamota, Limón y zumo de Mandarina. Le siguen notas medias de especies como el 

Cardamomo, el Cilantro o la Pimienta rosa, que remiten al calor del desierto. Su nota de fondo, está claro, es el Vetiver. 
Rosa Alexandrie nos habla del trabajo artístico que hacían los jardineros de los faraones egipcios en Alejandría, a orillas del Nilo, quienes conseguían aunar especias botánicas de todas las partes del mundo, naranjos, rosales y flores de loto. En su salida, Bergamota, Mandarina italiana y una nota de crema de pétalos de Nerolí. La Mimosa hace de conexión con las notas medias de Rosa, que descansa sobre un fondo de Vainilla templada y benzina. ¡Magníficas!

P.V.P: 100 €
Si te ha gustado, compártelo...