84 Views |  Like

LES EAUX PARFUMÉES BIENFAITRICES DE KENZOKI

Las líneas de tratamiento de rostro y cuerpo de KENZOKI ya tienen sus propias aguas perfumadas para que las combines según tu estado de ánimo o según lo que esperes de ellas. Sus nombres lo dicen todo: SPLASH, FIZZ, SHH, MMM. Onomatopeyas que traducen muy bien lo que vas a encontrar con unos cuantos pschssst, pschssst!!!! por todo el cuerpo.

Cada una posee su propia agua vegetal, su fragancia y su acción y además, embellecen e hidratan la piel porque son muy ricas en oligolelementos, aceites esenciales y sales minerales.
KENZOKI SPLASH DE BAMBOU ENERGISANT: Con agua vegetal de bambú, leche de lágrimas de bambú y notas de hoja crujiente de bambú, tiene propiedades tonificantes sobre el cuerpo y estimula la mente. ¿Cuándo utilizarla? Cuando necesites estar estar atenta y en plena forma para seguir el ritmo de trabajo, estudios, etc.

KENZOKI FIZZ DE GINGEMBRE EUPHORISANT: Sus notas frescas y especiadas de la flor de jengibre tiene propiedades estimulantes y euforizantes sobre la mente y el cuerpo.
¿Cuándo utilizarla? Si estás con tus amigas y os vais de compras, por ejemplo, o estáis de celebración y con ganas de divertiros.

KENZOKI SHH DE LOTUS: Su aroma a loto blanco, con sus notas empolvadas y lácteas, calman el cuerpo y hacen volar la mente. ¿Cuándo utilizarla? Después de una jornada de trabajo agotadora o una noche de juerga, para relajarte tumbada en tu sillón favorito, o directamente en la cama.

KENZOKI MMM DE RIZ SENSUEL: Las notas voluptuosas, redondas y sensuales del vapor de arroz despertará tus sentidos. Tú ya sabes cuándo utilizarla.

Precio: 41,96 € / 100 ml.
¿OS HA GUSTADO EL CONCEPTO DE AGUA PERFUMADA DE KENZOKI?

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...