74 Views |  Like

LETICIA CARRERA NOS CUENTA CÓMO SACAR EL MÁXIMO PARTIDO AL PROTOCOLO CORPORAL CYCLONE PARA ELIMINAR LA CELULITIS

El protocolo corporal CYCLONE es uno de los métodos para tratar todo tipo de celulitis, reafirmar la piel y eliminar líquidos más eficaces que existen en la actualidad y yo lo seguí en la primavera de 2013 con FELICIDAD CARRERA y su hija LETICIA, que fue quien hizo todo mi seguimiento personalizado, incluida la dieta.

Lo conté en el blog mediante tres entradas en las que explicaba cómo era la TECNOLOGÍA CYCLONE, cómo iba respondiendo mi cuerpo a las sesiones y la dieta, y cuál fue el resultado final.

A la vuelta del verano, realicé una serie de sesiones de mantenimiento para fijar lo conseguido y me fueron muy bien, por eso ahora, que es cuando todas comenzamos a preocuparnos por los excesos del invierno, quería hacer un recordatorio.

Antes de entrar en materia, y muy brevemente, también quiero recordar algo de su tecnología. CYCLONE es una aparato que unifica las siguientes técnicas:

1- Un potente sistema de ULTRASONIDOS HIFU CON PROPIEDADES LIPOLÍTICAS, para reducir volumen y adelgazar en zonas localizadas.

2- SISTEMA DE ULTRASONIDOS DE CAVITACIÓN. Que utiliza una baja frecuencia de 60 Khz para romper los adipocitos de la forma más selectiva y no es perceptible por el oído humano. Este sistema de cavitación también se aplica con la finalidad de reducir el volumen de los depósitos de grasa y de celulitis dura localizada.

3- SISTEMA DE VACUM ROTATORIO ÚNICO EN EL MUNDO. Se asocia al resto de técnicas por su capacidad drenante y moldeadora, elimina el exceso de líquidos, conduce los ácidos grasos disueltos hacia su eliminación y reblandece los depósitos de grasa para facilitar su desaparición.

4- RADIOFRECUENCIA MONOPOLAR Y BIPOLAR. Es una radiofrecuencia que ayuda a mejorar la flaccidez provocada por la disminución de volumen realizada tanto por el HIFU como por el sistema cavitacional, al mismo tiempo que es capaz de contraer los depósitos de grasa localizada.

LETICIA B. CARRERA es Licenciada en Farmacia y especialista en Bioquímica y Nutrición. en la actualidad es la Directora Técnica de los centros FELICIDAD CARRERA; también dirige en Centro Médico y asesora en el Departamento de Nutrición. Además, actualmente es la responsable del Módulo de Dermocosmética del Máster de Medicina Estética de la Universidad Rey Juan Carlos.

INMA LÓPEZ: ¿A qué tipo de mujer y con qué problemática va dirigido CYCLONE?

LETICIA CARRERA: CYCLONE lo recomendamos para tratar celulitis de todo tipo, tanto edematosa, dura como blanda. Para tratar depósitos de grasa localizados, para reafirmar la piel y para eliminar el exceso de líquidos. Lo único que no conseguimos con CYCLONE es reafirmar la musculatura. Eso se puede conseguir con otro tipo de equipos y con ejercicio, pero el resto de problemas estáticos que se pueden presentar en la figura, los podemos tratar con CYCLONE.

B: ¿Cómo podemos sacar el máximo partido a CYCLONE?
LC: Nosotros llevamos muchos años con este equipo y tenemos mucha experiencia y eso es lo que nos permite personalizar mucho los protocolos de CYCLONE dependiendo de la problemática de las mujeres que nos lo piden. Hacemos un estudio para ver qué zonas trabajar y hacemos un estudio personalizado en cada caso y así conseguimos muy buenos resultados. Al principio, tuvimos algunos “casos” que se nos resistieron y gracias a eso, hemos conseguido los resultados esperados.


En algunas ocasiones, los combinamos con otros equipos y lo asociamos a un láser lipolítico, en otros casos lo combinamos con criolipolisis o con electroestimulación, según el caso, elegimos el protocolo que más se adapta a las personas.

B: ¿Hasta qué punto es importante hacer dieta cuando estás realizando una serie de sesiones de CYCLONE?
LC: Por supuesto, es fundamental. Siempre que hacemos un tratamiento corporal, recomendamos un seguimiento nutricional. Para nosotras es imprescindible. Para el éxito de la dieta, vemos la composición corporal de la persona que vamos a tratar y decidimos qué porcentaje de grasa que hay que perder y cómo lo hacemos, si con una dieta más estricta o más suave, pero siempre saludable y controlando mucho que se vaya perdiendo grasa.

B: Por ejemplo, si una no se pone a dieta… ¿Qué efecto haría CYCLONE? ¿Hasta dónde llega CYCLONE en este sentido?
LC: En algunos casos, y dependiendo de la persona, CYCLONE nos va a ayudar a eliminar la celulitis en muchos casos, sin necesidad de dieta. La grasa es más difícil de eliminar sin hacer dieta. Se puede perder un poco, pero siempre que hay un exceso de grasa, recomendamos hacer un seguimiento nutricional. Para eliminar la celulitis, la ingesta de grasas saturadas es totalmente contraproducente, si no controlamos la alimentación, estamos haciendo un tratamiento anticelulítico con CYCLONE y la persona come grasas saturadas, nosotros estaremos eliminando celulitis antigua y la persona estará generando celulitis nueva, por eso es tan importante hacer el seguimiento nutricional, para saber que todo va bien y que el protocolo va a dar los resultados esperados.

B: ¿Qué tipo de dietas recomiendas cuando una persona decide hacer el protocolo CYCLONE?
LB: Tenemos varias opciones. Cuando hay que perder muchos kilos, son nuestros médicos quienes ponen la dieta; si se trata de pocos kilos, soy yo quien hago el seguimiento nutricional y pongo dietas bajas en calorías adaptadas al día a día de la persona. Generalmente son hipocalóricas, pero en algunos casos, recomiendo dietas hiperprotéicas también, controlando el máximo de tiempo que la deben seguir.

B: Una vez que hemos conseguido nuestros objetivos de reducir celulitis, eliminar líquidos y perder peso con CYCLONE y dieta, ¿qué tipo de mantenimiento debemos seguir para mantener su efecto?
LB: Eso depende mucho del caso. Hay que valorar al finalizar el tratamiento, qué resultados hemos obtenido y si queremos seguir insistiendo en alguna zona, o con algún problema concreto y así, determinar qué tipo de mantenimiento hacemos… si seguimos con CYCLONE una vez al mes, cada dos meses, si necesitamos aplicar alguna otra técnica como el láser lipolítico o con otro equipo. Pero es fundamental realizar un mantenimiento para no recuperar lo perdido.

MI OPINIÓN PERSONAL
Creo que CYCLONE puede ser de gran ayuda tanto para aquellas que quieren quitarse muchos kilos, como para las que les sobran 4 o 5 y quieren hacerlo de forma rápida combinado con dieta. En ambos casos, y siguiendo la dieta adecuada, el protocolo CYCLONE será un estímulo porque verán multiplicados sus esfuerzos y reducirán volumen más rápidamente, y eso anima a seguir con la dieta y con las sesiones. Como supone un cierto desembolso económico, hay que tomárselo en serio.

Centro Castelló: C/ Castelló, 67. 28001 Madrid · Tel: 91 435 17 24
Centro Villa Marín: C/ Villa de Marín, 30. 28029 Madrid · Tel: 91 314 46 63/65
www.felicidadcarrera.com

SI TENÉIS ALGUNA PREGUNTA O AMPLIAR ALGÚN TIPO DE INFORMACIÓN SOBRE CYCLONE, PODÉIS DEJAR VUESTROS COMENTARIOS EN ESTA ENTRADA Y SERÁ LA PROPIA LETICIA CARRERA QUIEN OS RESPONDERÁ A VUESTRAS DUDAS

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...