999 Views |  3

LIFE PLANKTON ESSENCE DE BIOTHERM EN EL CLUB DE LAS PROBADORAS

¡¡Comenzamos la mañana de maravilla!! Con la edición LIFE PLANKTON ESSENCE de BIOTHERM en EL CLUB DE LAS PROBADORAS, que como su nombre indica, es una ESENCIA DE TRATAMIENTO basada en las propiedades beneficiosas de PLANKTON TERMAL. Concretamente, es el plankton termal de las aguas de la CORDILLERA DE LOS PIRINEOS que desde hace 60 años forma parte de los tratamientos de BIOTHERM por sus propiedades REGENERANTES, PROTECTORAS y CALMANTES y está indicado para todo tipo de piel y para cualquier edad. ¡No puede ser más completo! Bien, pues 5 SEGUIDORAS pertenecientes a EL CLUB DE LAS PROBADORAS van a probar LIFE PLANKTON ESSENCE de BIOTHERM.

Como sabéis, las ESENCIAS DE TRATAMIENTO son auténticos concentrados de activos que se utilizan sobre la piel perfectamente limpia y antes del sérum y las cremas. Es importante que diferenciemos las ESENCIAS de los TÓNICOS FACIALES porque NO SON LO MISMO. Un TÓNICO sirve para terminar de eliminar los restos de limpiadoras y las células muertas que hayan podido quedar en la piel después del desmaquillado y /o la limpieza facial y va fenomenal para cerrar los poros y dejar la piel fresca. Las ESENCIAS sirven para equilibrar la piel aportándole un “chute” de activos dirigidos a reactivarla, hidratarla, regenerarla y calmarla. Aunque hayáis leído que la aplicación de una ESENCIA viene de la COSMÉTICA COREANA y JAPONESA, todavía hay muchas mujeres en España que no han incluido este gesto de belleza en su ritual cosmético y ¡¡no saben lo que se pierden y cómo mejoraría su piel…!! Porque incluir una esencia en el ritual de tratamiento lleva 1 minuto sólo pero el resultado es una mejoría muy rápida y visible en el tono, la uniformidad, la hidratación… y lo bueno es que lo pueden hacer absolutamente todas las pieles, sin diferenciación de tipología o edad.

DE LIFE PLANKTON A LIFE PLANKTON ESSENCE

¿Sabíais que los soldados galo-romanos iban al corazón de los Pirineós a bañarse en las fuentes termales para curar sus heridas? ¿Y que las mujeres en la Edad Media iban a bañarse allí para prolongar la juventud de su piel? También iban a bañarse las novias en las vísperas de sus bodas para estar más guapas y durante siglos, los poderes rejuvenecedores de estas aguas han hecho que se convierta en leyenda como fuente de la juventud. Hasta que en los años 50, el Dr. JOS JULIEN observó una sustancia en la superficie de las termas. Tras analizarla, desveló la fuente secreta de las propiedades regenerantes de estos manantiales y descubrió que la fuerza de este manantial residía en que contenía (y contiene) un microorganismo vivo repleto de nutrientes (VITREOSCILLA FILLIFORMIS), denominándolo LIFE PLANKTON.

Ahora, LIFE PLANKTON ESSENCE es la culminación de los 60 años que lleva la firma BIOTHERM estudiando estas propiedades y ha constatado que el activo LIFE PLANKTON concentrado al 5% tiene numerosos beneficios en cosmética. En esta concentración, tiene la capacidad de CALMAR LOS SÍNTOMAS DE LA DERMATITIS ATÓPICA y tiene la capacidad de transformar la piel muy notablemente renovándola y calmada, ganando en luminosidad, uniformidad, hidratación y suavidad; mejorando las líneas de expresión y su resistencia frente a las agresiones medioambientales: “LIFE PLANKTON posee la capacidad de actuar como un auténtico “colaborador celular”, interactuando con las principales familias de células: queratinocitos, células de Langerhans y fibroblastos, mientras que la mayoría de los ingredientes activos utilizados en cosmética actúan sobre un único objetivo. LIFE PLANKTON es uno de los pocos ingredientes activos que ofrece un espectro tan amplio de propiedades biológicas. Al favorecer la multiplicación y la cohesión de las principales células epidérmicas, los queratinocitos, LIFE PLANKTON acelera la renovación celular cutánea.”

DOCTOR DAVID AMAR, DIRECTOR DE LOS LABORATORIOS DE TRATAMIENTO DE BIOTHERM

«Gracias a nuestra experiencia de más de 30 años con ASIAN LABORATORIES en el campo de las aguas cosméticas, hemos creado una fórmula con más de un 30% de agentes hidratantes combinados con la mayor concentración de Life Plankton™ jamás antes utilizada. Sus diferentes actividades y capacidades de difusión proporcionan una textura agradable y una hidratación incomparable a la piel. Esta combinación aporta al Life Plankton™ estabilidad y facilidad de dispersión cuando se agita para poder aprovechar todo su potencial.»

ELISA SIMONPIETRI, DOCTORA EN FARMACIA Y DIRECTORA CIENTÍFICA DE BIOTHERM INTERNACIONAL

«Sabiendo que esta concentración en Life Plankton™ era tan eficaz ante la DA (dermatitis atópica), tuvimos la certeza de que tenía un enorme potencial también sobre la piel sana y por eso decidimos crear un producto con la misma concentración: Life Plankton™ Essence.»

Pero primero había que conseguir cultivar el PLANKTON TERMAL fuera de su hábitat natural, algo difícil porque no siempre se consigue reproducir en un laboratorio las condiciones que brinda la Naturaleza y los científicos de BIOTHERM habían estado a punto de abandonar la investigación hasta que en 1994, consiguieron dominar un proceso de cultivo vanguardista: la FERMOGÉNESIS. Así, gracias a la biotecnología, consiguieron obtener la forma más pura y regenerante del PLANKTON TERMAL, llegando a producir en el laboratorio concentraciones 400.000 veces superiores a las de su hábitat natural, lo que constituyó un paso de gigante para la firma. En la actualidad, BIOTHERM es la única marca en el mundo que domina esta técnica y en ella trabajan un equipo de 6 biólogos, biotecnólogos y técnicos que supervisan todos los procesos, en la más estricta confidencialidad, 24 horas al día porque si se alterara cualquier variación en el entorno del laboratorio, se podría ver interrumpido este proceso de última generación.

Por otra parte, el activo LIFE PLANKTON está protegido por 8 patentes y gracias a su afinidad con la piel estimula 5 funciones biológicas esenciales:

  1. BIOSÍNTESIS: estimula la multiplicación de los queratinocitos y los fibroblastos.
  2. INTEGRIDAD: protege las fibras cutáneas frente a su destrucción.
  3. ALIVIO: reduce las rojeces y la falta de confort.
  4. FUERZA CUTÁNEA: protege y refuerza el sistema de alerta de la piel para combatir mejor las agresiones externas.
  5. ANTIOXIDACIÓN: activa las defensas celulares ante los ataques de los radicales libres.

LA PRUEBA DE LAS MANOS

El Dr. FRÉDÉRIC FLAMENT, Director del Departamento de Evaluación Instrumental de BIOTHERM, nos habla sobre un test de evaluación científica muy innovador que han desarrollado en la firma ya que «en la mayoría de los estudios clínicos, la percepción visual influye en la percepción táctil. Al utilizar un panel de evaluación a ciegas, anulamos este sentido para que la evaluación táctil sea más precisa y completamente objetiva». El protocolo consistía en aplicarse LIFE PLANKTON ESSENCE mañana y noche en una sola mano durante 8 días y 32 jueces valoraron el tacto de la mano antes y después de la aplicación en una prueba a ciegas. El resultado fue que la mano tratada presentaba una media de 2,7 años más joven que la mano sin tratar y en algunos casos, esa diferencia llegó a ser de 12,8 años.

TEXTURA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

La concentración del 5% de LIFE PLANKTON en esta ESENCIA es la misma que la de un sérum, pero la TEXTURA ACUOSA hace que sea más ligera, tanto como las aguas cosméticas, por lo que su absorción es máxima. Al tomar contacto, la textura acuosa se transforma en un serum muy ligero que deja la piel revitalizada y sin sensación de grasa.

MODO DE USO: Sobre la piel bien limpia, después del tónico. Hay que agitar el producto antes de utilizarlo, se aplica directamente sobre las yemas de los dedos, extendiéndolo sobre el rostro. Después, el sérum y la crema de tratamiento.

IMPORTANTE: LIFE PLANKTON ESSENCE de BIOTHERM SÓLO ESTÁ A LA VENTA EN EL CORTE INGLÉS

¿QUERÉIS PARTICIPAR EN LA EDICIÓN LIFE PLANKTON ESSENCE DE BIOTHERM DE EL CLUB DE LAS PROBADORAS?

1.- Ser SEGUIDORA del blog.

2.- Dejar un comentario en esta entrada manifestando el interés por participar y un correo de contacto.

3.- Comprometerse a aplicar el producto mañana y noche durante 60 días y enviar 15 líneas de texto + 1 foto a los 28 días para publicarlo en este blog contando vuestras PRIMERAS IMPRESIONES y repetir la operación a los 60 días, contando el BALANCE FINAL.

4.- Las participantes podrán publicarlo libremente en sus blogs y/o RRSS.

5.- Se valorará que las participantes tengan normalmente una rutina cosmética adecuada.

COMO LIFE PLANKTON ESSENCE ESTÁ ACONSEJADO PARA TODO TIPO DE PIEL Y CUALQUIER EDAD, ESTOS SON TODOS LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO INTERÉS

Si te ha gustado, compártelo...