1195 Views |  Like

LIFE PLANKTON ESSENCE DE BIOTHERM: PRIMERAS IMPRESIONES EN EL CLUB DE LAS PROBADORAS

Hace un mes que 5  seguidoras empezaron a probar LIFE PLANKTON ESSENCE de BIOTHERM en EL CLUB DE LAS PROBADORAS. Esta ESENCIA DE TRATAMIENTO aprovecha las propiedades beneficiosas de PLANKTON TERMAL para regenerar, proteger y calmar la piel. Lo mejor es que está indicada para cualquier edad y tipo de piel. Las esencias son un gesto de belleza habitual en la COSMÉTICA COREANA y JAPONESA y cada vez más mujeres lo incorporan a su rutina en todo el mundo.

Hoy vamos a conocer las primeras impresiones de las 5 participantes en esta edición de EL CLUB DE LAS PROBADORAS en colaboración con BIOTHERM.

ESTHER GARCÍA, DE LOCA POR LOS TACONES
Incorporé LIFE PLANKTON ESSENCE de BIOTHERM de Biotherm el día 22 de mayo. Llevo casi dos meses usándolo a diario por la mañana y noche después de la limpieza facial y antes del serum habitual. La primera impresión es su textura ligera, casi agua, de tacto muy agradable. Cunde mucho, he gastado la mitad del frasco, porque unas cuantas gotas cubren el rostro perfectamente. He notado una piel mucho más hidratada pero sobre todo mucho más luminosa y viva. Esto es lo más llamativo que he experimentado, la luminosidad. De aplicación muy agradable, tiene un ligero aroma, penetra rápidamente y los resultados se perciben relativamente pronto. Francamente está siendo una sorpresa muy positiva.

JUDITH GARCÍA, de MAQUILLAJE Y OTRAS HIERBAS
He estado probando la nueva esencia LIFE PLANKTON de BIOTHERM y por el momento ¡solo puedo decir cosas buenas de este producto! Incorporar a la rutina facial un producto ligero y fresco como esta esencia me está pareciendo un gran acierto, es muy agradable empezar la rutina facial con este producto por las mañanas por lo fácil que es de aplicar y lo rápido que se absorbe! Mi piel, siempre con tendencia a la deshidratación, está respondiendo muy bien y siento que esta esencia me ayuda a mantener la hidratación durante todo el día!

COSUKI NARU, DE MY CELEBRITY SKIN
Me alegra que una firma como BIOTHERM incluya este tipo de productos, muy populares en Asia, en el mercado occidental. Utilizo siempre esencias en mi rutina facial, tanto de día como noche, justo después de la doble limpieza del rostro. LIFE PLANKTON ESSENCE de BIOTHERM ha sido un gran aliado este mes sobre todo para calmar y suavizar mi piel, que es de por sí reactiva y con la propia limpieza se altera y enrojece un poco por muy suave que esta sea, además de tender a la deshidratación.

Al aplicar la esencia en el rostro, siempre después de agitar el envase, extiendo el producto con los dedos y posteriormente realizo unas ligeras presiones con las manos para favorecer su penetración. Inmediatamente la piel se calma, suaviza e hidrata, se siente más confortable y elástica, preparándose para recibir el tratamiento que se aplique a continuación de una forma óptima. Su aroma natural es agradable, muy ligero, y su textura es como si de un agua cosmética se tratase pero con una mayor eficacia de tratamiento. Es una esencia respetuosa con la piel, muy hidratante y calmante, ideal para una piel sensible como la mía.

MARISA ÁLVAREZ, DE NOT SO ADDICTED TO BEAUTY
Soy una persona acostumbrada a cuidar mi piel y nunca me salto un paso de mi rutina de belleza. Me apetecía introducir una loción o esencia, puesto que aunque es muy común en los países asiáticos, en occidente su uso no está aún muy generalizado. Pensé que LIFE PLANKTON ESSENCE me resultaría engorroso de utilizar al ser tan líquido pero no ha sido así en absoluto, es muy fácil dosificar la cantidad de producto en la palma de la mano y basta con unas cuantas gotas para rostro, cuello y escote porque cunde mucho.

Me encanta su olor y textura, que deja en la piel una sensación de frescor, hidratación y confort muy agradable. Lo aplico mañana y noche sobre la piel limpia con suaves toques y luego masajeo un poco la zona del cuello y escote para que se absorba el producto. Las primeras noches del mes que lo llevo utilizando no apliqué ningún producto después para comprobar si hidrataba suficiente y la verdad es que me sorprendió porque sí notaba la piel bastante hidratada, cómoda y luminosa, pero al complementar con la hidratante el resultado ya es perfecto. Eso sí, he prescindido este mes del serum porque no me parecía que fuera necesario. Con dos productos cubría sin problema las necesidades de mi piel.

Como os decía, por lo general tengo la piel bastante bien, pero si algo he notado en ese mes es que desde que uso LIFE PLANKTON ESSENCE de BIOTHERM he mantenido a raya la dermatitis que a veces me da la lata, principalmente en la frente y a veces en las mejillas, que le dan un aspecto granilloso a la piel. La noto más lisa, suave y luminosa. Tampoco me han salido granitos más allá de los típicos hormonales y usándolo dos veces al día no he gastado mucho producto (lo que se aprecia en la imagen). Calculo que puede durar unos 3 meses o más usándolo de esta manera, por lo que considero que sale bastante rentable.

IRENE AGUADO, DE THE PRINCESS IN BLACK
Comparto mis primeras impresiones sobre LIFE PLANKTON ESSENCE, porque estoy segura que más de una, podéis tener un problema parecido al mío. La piel de mi cara es muy sensible, además tengo algunas zonas deshidratadas y otras con exceso de grasa, es complicado encontrar un producto, que se adapte a las necesidades tan diversas de mi piel. Durante años he utilizado dos tipos de serum, uno para cada zona de la piel, un ritual bastante agotador y costoso.

Hace un mes que empecé a probar la esencia LIFE PLANKTON, la nueva línea de la marca BIOTHERM ( una de mis firmas favoritas de tratamiento para la piel). En principio pensaba aplicar la esencia solo en las zonas deshidratadas de mi cara, pero su textura ligera y su rápida absorción, me convencieron para probar también en las zonas grasas de la piel. Estoy muy contenta con los resultados, tengo la piel equilibrada e hidratada con un solo producto. Voy a esperar a terminarlo para escribiros una valoración más completa. No me gusta adelantarme, pero ¡ LIFE PLANKTON ESSENCE promete chicas!

GRACIAS A TODAS LAS PROBADORAS POR CONTARNOS SU EXPERIENCIA CON LIFE PLANKTON ESSENCE DE BIOTHERM Y A VOSOTROS POR LEER Y COMENTAR

EN BREVE TENDRÉIS SU OPINIÓN FINAL TRAS DOS MESES DE USO

Guardar

Guardar

Si te ha gustado, compártelo...