1446 Views |  Like

LIFTING COSMÉTICO = UN ÓVALO FACIAL MÁS FIRME Y SIN ARRUGAS

Que quede claro que LIFTING COSMÉTICO significa eso: COSMÉTICA, nada de medicina estética o cirugía. Como sabéis bien, soy de la opinión que hay que cuidarse todos los días porque prefiero prevenir que curar y por eso mi rutina cosmética es férrea.

Hoy vamos a revisar los protocolos cosméticos dirigidos a mejorar la FIRMEZA DE LA PIEL y, de paso, también a ILUMINARLA, ya que son tratamientos que ACTÚAN sobre las fibras de colágeno y elastina (fibroblastos), que están en la dermis, pero sin penetrar en esta capa. Como sabéis, la cosmética está concebida sólo para penetrar en la epidermis.

Del buen estado de los FIBROBLASTOS depende que el óvalo facial no se deforme con la edad, para que cuando os miréis al espejo, os sigáis reconociendo en él a pesar del paso del tiempo y os sigáis viendo bien en vuestra propia piel.

VISUAL CORTESÍA DE LANCASTER

RÉNÉRGIE MULTI-LIFT DE LANCÔME

Salió al mercado en 2012 para dar respuesta a todas aquellas mujeres que no desean someterse a un tratamiento quirúrguico. Durante 2013 ha incorporado un producto excepcional RÉNÉRGIE MULTI-LIFT REVIVA-PLASMA y la línea no puede haber quedado más completa. Merece la pena ver este protocolo en profundidad. RÉNÉRGIE MULTI-LIFT aporta una nueva tecnología MULTI-TENSIÓN concebida para ESTIMULAR 10 conectores clave con el fin de actuar sobre 5 estratos cutáneos para volver a tensar la piel.
Gracias a la BIOLOGÍA ESTRUCTURAL, se considera que la piel está constituida de 5 estratos interconectados que interactúan entre sí. Estos 5 estratos forman así un CONTINUUM. En el interior de esta arquitectura, la Investigación de LANCÔME ha sacado a la luz 10 conectores indispensables para asegurar la homeostasis de la piel, estructurarla, reforzar su trama y tensarla: la EPIDERMIS, la MEMBRANA BASAL o unión DERMO-EPIDÉRMICA; la DERMIS PAPILAR (que juega un papel clave en la flexibilidad de la piel); la DERMIS RETICULAR (tiene un papel clave en el sostén del tejido debido a su rigidez); y la HIPODERMIS (que contiene una red de colágenos que estructura este estrato. La tecnología MULTI-TENSIÓN ha sido concebida para volver a re-tensar la piel desde la HIPODERMIS a la EPIDERMIS, realizando un efecto lifting visible en la superficie. 
LA GAMA
RÉNÉRGIE MULTI-LIFT SPF 15 (PIELES NORMALES Y PIELES SECAS); RÉNÉRGIE MULTI-LIFT NUIT; 
RÉNÉRGIE MULTILIFT YEUX COMPUESTO DE DOS FÓRMULAS COMPLEMENTARIAS, UNA CREMA Y UN ILUMINADOR (ESTÁ SITUADO EN EL INTERIOR DE LA TAPA)
RÉNÉRGIE ÉCLAT MULTI-LIFT, UN PRODUCTO HÍBRIDO QUE PROPORCIONA MUCHA LUMINOSIDAD Y ADEMÁS, APORTA COLOR Y TRANSPARENCIA (4 TONOS)
RÉNÉRGIE MULTI-LIFT REVIVA-PLASMA

A la tecnología MULTI-TENSIÓN se le une ahora el COMPLEJO MULTI-VITAL compuesto por un biolípido con un dipéptido seleccionados para ayudar a reforzar y revitalizar globalmente la piel. Este sérum contiene también micropartículas de elastomeros, conocidas por sus propiedades ópticas y su acabado sedoso sobre la piel para difuminar los signos de fatiga. Se aplica desde el centro del rostro con movimientos alisantes hacia el exterior y en la zona del mentón, con movimientos hacia la base del cuello y escote, en el sentido de la circulación de la sangre.
Después, se realizan suaves movimientos de “pellizcar y girar” con firmeza la piel por todo el óvalo del rostro entre los pulgares en movimientos ascendentes y, finalmente, alisamos el rostro desde el dentro del mismo con las palmas de las manos abiertas, creando un movimiento de tensión hacia el exterior (las orejas).
REGENESSENCE (3.R) HIGH LIFT DE GIORGIO ARMANI

Inspirados en la medicina regenerativa y siguiendo la investigación dirigida por el catedrático Lorenz, los laboratorios GIORGIO ARMANI han creado la Cosmética Regenerativa Avanzada, basada en un descubrimiento científico: la ENZIMA LOX-L que está presente en la red funcional de la dermis y es la CLAVE EN LA ELASTICIDAD DE LOS TEJIDOS.
Los Laboratorios de Giorgio Armani han investigado con 1000 activos diferentes y han concluido que el activo que han denominado PROLASTINA (patente propia) es el más eficaz en el mantenimiento del buen estado de la ENZIMA LOX-L y a partir de esta PROLASTINA, han formulado la línea REGENESSENCE (3.R) HIGH LIFT dirigida a restaurar los contornos naturalmente suaves y juveniles del rostro, dando como resultado una piel remodelada desde el interior con unos volúmenes reequilibrados y armoniosos.
Por ahora, la línea REGENESSENCE (3.R) HIGH LIFT se compone de CUATRO productos, la crema MULTI-FIRMING REJUVENATING RICH CREAM (dirigida a las pieles maduras); MULTI-FIRMING REJUVENATING EYE BALM, un antiarrugas con efecto lifting que reduce la hinchazón de las bolsas del contorno de ojos; 
el sérum YOUTH REGENERATOR , que estuvo el año pasado en EL CLUB DE LAS PROBADORAS) y el fondo de maquillaje DESIGNER LIFT SPF 20/PA+++, que ya existían en la gama desde hace tiempo.
SURACTIF FILL & PERFECT DE LANCASTER

La línea se dirige a las mujeres a partir de los 35 años y está basada en la acción sinergia de su COMPLEJO MICRO-FILLER a base de hialuronato sódico (presente SÓLO EN LA CREMA DE DÍA) que tiene la capacidad tanto de rellenar las arrugas desde el exterior, como de actuar sobre las capas subyacentes a las capas más profundas para reparar la estructura de la piel, desde la dermis a la epidermis.
Toda la línea comparte la tecnología DERM-ADPT, basada en la acción del extracto del fruto de kigelia africana y del extracto de centeno que ayudan a incrementar la resistencia de la piel y las células al estés mecánico y mantener una producción equilibrada de colágeno en la dermis. Esta tecnología supone una nueva forma de abordar el tratamiento antiarrugas, centrándose en la ralentización de la formación de nuevas líneas.
Por último, para conseguir su ACCIÓN EMBELLECEDORA de la piel, se ha incluido una variante del complejo activador del bronceado (T.A.C.) que no requiere exposición al sol y está formulado con una mezcla de extracto de naranjas dulces y aceite de buriti, famoso por sus propiedades emolientes. Se le suma un coctel de antioxidantes y la tecnología de la protección del ADN desarrollada por LANCASTER.
LA GAMA CONSTA DE CREMA DE DÍA ANTI-ARRUGAS (pieles normales y pieles secas); CREMA DE NOCHE ANTI ARRUGAS; y CONTORNO DE OJOS.
SURACTIF VOLUME CONTOUR DE LANCASTER

Tuvimos esta línea en EL CLUB DE LAS PROBADORAS hace justo un año. Ahora, la línea dirigida a mujeres a partir de 45 años, lanza dos nuevos productos: CREMA DE CUELLO Y ESCOTE y un ILUMINADOR REMODELANTE, un producto híbrido similar al maquillaje que actúa como si fuera una pre-base. Tiene una gran concentración de pigmentos que reflejan la luz incidente y esferas de hialuronato de sodio que capturan el agua evaporada de la superficie de la piel y la absorben como esponjas.
REFORMULACIÓN DE VINEXPERT DE CAUDALIE
En 1997, CAUDALIE y el Profesor VERCAUTEREN fueron los primeros, dentro del campo de la cosmética, en vislumbrar las formidables propiedades para la piel que posee el RESVERATROL de la vid. Gracias a su investigación, CAUDALIE consigue por primera vez aislarlo, estabilizarlo y patentarlo, y lanza en 1999 la línea VINEXPERT.

En 2012, CAUDALIE reformuló esta línea gracias a un nuevo descubrimiento del Profesor VERCAUTEREN, el RESVERATROL-OLEYL, cuarta patente exclusiva de la firma. “Fue al descubrir las anomalías fisiológicas causantes de las pérdidas del funcionamiento de los tejidos en los diabéticos de tipo II, cuando comprendí que el estrés carbonilado era el responsable de la glicación y que iba asociado a un estrés oxidativo extracelular. Así, al modificar nuestro Resveratrol para convertirlo en nucleófilo, es decir, en mejor neutralizador del estrés carbonilado, ví que podíamos luchar contra todas las principales causas conocidas del envejecimiento con un único y mismo activo”. Estas pruebas fueron realizadas con el Hospital Monte Sinaí de Nueva York, que incluyen pruebas genéticas y biopsias antes y después de su aplicación.

Esta nueva generación de Resveratrol no sólo es más eficaz contra el estrés carbonilado, también posee una biodisponibilidad cutánea excepcional gracias a su estabilización con ácido oleico. Su forma molecular única le permite actuar a dos niveles fundamentales: En el INTERIOR de las células: estimula la fabricación de fibras de colágeno y aumenta el grosor de la epidermis. Mientras que en el EXTERIOR, inhibe el estrés carbonilado para impedir la glicación y favorece a la vez la producción de un colágeno y una elastina de una calidad superior.

Por último, gracias a su cadena de ácido oleico, el Resveratrol-Oleyl aporta a la piel beneficiosos
ácidos grasos esenciales omega 3, 6 y 9 que la protegen de las agresiones, la regeneran y la nutren en profundidad.

LA LÍNEA SE COMPONE DE CREMA Y FLUIDO EFECTO ILUMINADOR SPF 15 (pieles normales a secas y mixtas a grasas); CREMA TISANA DE NOCHE; SÉRUM FIRMEZA y SÉRUM CONTORNO DE OJOS Y LABIOS

REPAIR UPLIFTING SPF 15 DE CLINIQUE

Es una hidratante reafirmante antiedad con SPF 15 dirigida a partir de los 40 años por su efecto tensor y elevador de los tejidos de la piel para corregir la flacidez del rostro. Está formulada con proteína de suero de leche, proteína de soja y péptidos que estimulan la producción natural de colágeno y elastina; extractos de algas, hialuronato de sodio que ayudan a mantener rellena de agua la piel e ingredientes que fortalecen la función barrera de la piel, como la manteca de murumuru y el extracto de salvia que ayuda a reconstruir los lípidos de la epidermis y promueve la renovación celular natural. 
Ofrece una protección medioambiental basada en sus filtros físicos y químicos combinados con antioxidantes como las Vitaminas E y C, el extracto de romero, la cafeína y el extracto de camomila seleccionados por su eficacia para evitar el daño de los Infrarrojos.
EL SOL DEGRADA MUCHÍSIMO LAS FIBRAS DE COLÁGENO Y ELASTINA Y ES EL PRINCIPAL CAUSANTE DE LA PÉRDIDA DE FIRMEZA DEL ROSTRO, POR ESO, A FINAL DEL VERANO CONVIENE HACER UN TRATAMIENTO REAFIRMANTE, PARA REPARAR LOS FIBROBLASTOS Y ASEGURARNOS NUESTRO ÓVALO FACIAL DE SIEMPRE (O MEJOR)

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...