437 Views |  Like

PROBANDO SENSAI CELLULAR PERFORMANCE LIFTING RADIANCE CONCENTRATE DE KANEBO

Ayer salió un promo en EL PAÍS SEMANAL (algunas lo habréis visto en Instagram, Twitter y Facebook, además del suplemento) en el que he participado probando LIFTING RADIANCE CONCENTRATE de la línea SENSAI CELLULAR PERFORMANCE de KANEBO, y hoy quiero contaros mi experiencia con este nuevo sérum desde el blog. Normalmente, siempre empiezo por la investigación científica y después, hablo de mi experiencia personal, si el producto es para mi piel; pero en esta ocasión, voy a invertir este orden y paso a contaros cómo ha sido la experiencia, tal cual.

Compartíamos promo BELLEZA PURA, BELLEZA EN VENA y LOCA POR LOS TACONES, a quienes reitero mi enhorabuena porque salir a toda página en EPS es algo excepcional, y le doy las gracias a KANEBO por haber contando conmigo. Me ha hecho muchísima ilusión!!!

FOTO: PABLO ESCRIBANO©


Cuando me prepusieron probar LIFTING RADIANCE CONCENTRATE de la línea SENSAI CELLULAR PERMONANCE de KANEBO, no tuve ninguna duda en aceptar porque conozco bien la excelente investigación científica que tiene esta firma japonesa, y habitualmente, sus cosméticos forman parte de mi rutina diaria, junto con otras marcas igualmente excelentes.

Comencé el protocolo el mismo día que recibí el producto, por la noche, y ya a la mañana siguiente me llamó la atención lo luminosa que estaba mi piel. Utilicé dos gotas sobre el rostro y el cuello, después de limpiar bien la piel. Nunca me salto el paso de la limpiadora y el tónico porque la piel necesita estar bien limpia para que los activos del sérum que utilice a continuación hagan el efecto deseado. En este caso, LIFTING RADIANCE CONCENTRATE está haciendo un efecto inesperado. No sólo porque haya un aumento más que visible de la luminosidad, sino porque estoy viendo desaparecer las líneas de expresión que empezaba a tener y mi piel está muchísimo más hidratada y más jugosa, en muy poco tiempo de uso.

Al principio, no quise leer el dossier de prensa, para que no me condicionara el hecho de conocer su investigación científica. Preferí comprobar por mí misma el efecto de este sérum sobre mi piel y los resultados están siendo realmente fantásticos. Mucho mejor de lo que esperaba.

Una vez me informé de su investigación científica y su formulación, a través del dossier de prensa, entendí el por qué había tenido tan buenos resultados y tan rápidamente. Efectivamente, LIFTING RADIANCE CONCENTRATE es un concentrado de activos especialmente seleccionados por su gran capacidad para activar la energía celular, la oxigenación y la microcirculación sanguínea; activos que trabajan sobre las fibras responsables de la elasticidad y la firmeza, y agentes que mejoran la hidratación porque ayudan a mantener los niveles de agua en el interior de la piel.

Está muy indicado para pieles maduras y castigadas, o para aquellas pieles que deseen hacer un tratamiento cosmético reafirmante extra para hacer frente al envejecimiento vascular que se presenta en aquellos organismos con pieles de 40 años en adelante.

ACCIONES:
1.- EFECTO LIFTING: ACTIVO NATURAL MUSCULIFTER (SACHAROMYCES CEREVISIAE) ACCIÓN HIPODÉRMICA
Extraído de la LEVADURA NATURAL, incrementa el metabolismo energético de las células musculares, ya que favorece la glicólisis y ayuda a reforzar el suministro energético de reserva para las células musculares, lo que hace que aumente la tensión y la contractibilidad muscular. O en otras palabras más sencillas, que aumente significativamente la firmeza de la piel.

2.- EFECTO LUMINOSIDAD – DETOXIFICACIÓN CELULAR
Gracias a la utilización de los activos GOLDEN CAMOMILA y CHRYSANTELLUM INDICUM se incrementa la microcirculación y drenaje en un 25%. Además, las toxinas reducen hasta un 47% la longevidad celular y al favorecer esta retirada de “residuos”, aumentan las capacidades de las estructuras que intervienen en el sostén dérmico, creando un estimulo muscular, devolviendo las capacidad funcionales y evitando la atrofia y pérdida de volumen muscular.

Por otra parte, la acción conjunta de la CAMOMILA DORADA con el complejo NATURAL MUSCULIFTER (patente propia) potencia los procesos biológicos de rehabilitación de tejidos subyacentes en el interior de los tejidos dérmico y subdérmico. Lo que significa que se mejora mucho el TONO MUSCULAR y que disminuyen los signos de envejecimiento.

3.- EXTRACTO VITAL CPX (Niacinamida, OH Scavenger, N-metil L- serina, Esencia de albaricoque, extracto de Kakyoku). PATENTE PROPIA CON ACCIÓN SOBRE LA DERMIS Y LA EPIDERMIS
Se trata de un complejo de activos protectores / reprogramadores que activan la memoria celular, favoreciendo una óptima proliferación de fibroblastos y favoreciendo el buen funcionamiento de los mismos. Regulación de las actividades fisiológicas en dermis y epidermis y las funciones esenciales de la regeneración, remodelación y reparación cutánea. Además, controla el ritmo de proliferación celular, mejora de la capacidad de respuesta inmune y estabiliza la función barrera de la piel.

En la lista de los activos que contiene se incluye EXTRACTO DE SHILAN, que incrementa la síntesis de las células líder y la renovación celular de las células madre; EXTRACTO DE MANDARINO, que favorece la formación natural de colágeno dérmico; y EXTRACTO DE SEDA KOISHMARU, que refuerza la biosíntesis del ácido hialurónico, de vital importancia en la protección de los fibroblastos (colágeno y elastina) porque es de lo que depende la elasticidad y la firmeza de la piel.

SU FRAGANCIA PRODUCTO DE LA AROMACOLOGÍA
Los laboratorios de Investigación de KANEBO son líderes en investigación sobre AROMACOLOGÍA, la disciplina que estudia la capacidad de las fragancias para crear sensaciones y estimular cuerpo y mente. En este caso, se trataba de crear una fragancia cuyo objetivo fuera disminuir las señales cosméticas del envejecimiento. Así, la fragancia de LIFTING RADIANCE CONCENTRATE incluye notas de orquídea, ciruela y albaricoque, así como notas florales con beneficios anti-estrés, pero no sólo eso, también incluyen otros elementos de síntesis con probada eficacia para producir sensaciones de calma y bienestar. Es el efecto psicogénico, cuyo objetivo es el balance entre los hemisferios cerebrales derecho e izquierdo.

PROTOCOLO
LIFTING RADIANCE CONCENTRATE está pensado para ser utilizado durante 14 días consecutivos, con el objetivo de notar una mejoría de la piel no sólo evidente ante el espejo o los ojos de los demás, sino cuantificable con los instrumentos de medición que habitualmente se utilizan en los laboratorios de investigación.

OS GARANTIZO QUE EL EFECTO LIFTING, EL AUMENTO DE LA LUMINOSIDAD Y DE LA HIDRATACIÓN SON VISIBLES A LOS POCOS DÍAS DE UTILIZAR EL PRODUCTO

MÁS QUE UNA PROMESA

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...