345 Views |  Like

LIGHT-EXPERT CLICK BRUSH DE BY TERRY… MI MAQUILLAJE DE REFERENCIA

¡Hola, beauty-friends! Ya voy por mi cuarto post, ¡un mes llevo ya, cómo pasa el tiempo! Hoy quiero que conozcáis mi fondo de maquillaje: el LIGHT-EXPERT CLICK BRUSH DE BY TERRY, un básico de mi neceser beauty. Inma hace mucho os habló de esta marca, no sé si lo recordaréis, pero para que refresquéis la memoria os dejo el enlace para que conozcáis mejor a su creadora, TERRY DE GUNZBURG, y la marca. La verdad es que soy muy fan de todos los productos de BY TERRY, pero he de deciros que su maquillaje ¡me encanta! Primero os voy a contar como lo conocí.

Hace ya bastante tiempo que conozco BY TERRY, ¡y todo lo que hace me apasiona! Por algo a TERRY DE GUNZBURG (fue quien creó el mítico TOUCHE ECLAT, otro de mis favoritos) la llaman la Steve Jobs de la cosmética. Pero su nueva base es una de mis favoritas, sin duda. Yo ya tuve la primera versión de este maquillaje, LIGHT EXPERT, que venía también con pincel, y esta es la versión nueva y mejorada. Y si la antigua me gustaba… ésta ¡me apasiona!

En primer lugar, me encanta que tenga la brocha incorporada. Es de tipo kabuki y tiene el borde biselado, y me gusta mucho cómo se trabaja sobre la piel. Y además, basta con un solo click para que salga la cantidad justa de producto que se necesita para toda la cara y el cuello. Yo comienzo por el centro de la cara, y desde ahí extiendo el producto hacia fuera y hacia abajo, insistiendo más en la nariz y en sus lados, que es donde más lo necesito, y dejando muy ligeras todo la zona de la frente y la parte inferior de las mejillas. ¡Y no me olvido de la línea de la mandíbula! En las zonas donde necesito más cobertura trabajo la brocha en círculos, y en el resto de la cara hago movimientos más a lo largo, más ligeros. Y como tiene el borde en diagonal, permite trabajar muy bien en la zona de las ojeras o de la nariz.

No sé si a vosotras os pasa, pero a mí siempre me sienta bien un toque de maquillaje, porque si no parezco Casper (sí, el fantasma…). Odio las fórmulas muy pesadas, y por eso LIGHT-EXPERT CLICK BRUSH me gusta tanto: tiene una cobertura súper ligera, muy agradable, y me cubre sin que parezca que llevo kilos de maquillaje encima. Yo llevo el número 5 -Peach Beige-, pero existen 6 tonos diferentes. Me gusta mucho que la brocha se puede lavar fácilmente y se puede ver cuánto producto queda: basta con desenroscar y lavar con agua y jabón. Eso sí, recordad dejarla secar al aire en horizontal, para que la brocha no pierda forma. Y también me encanta que sea un formato perfecto para llevar en el bolso, de viaje o donde sea, es súper práctico.

De LIGHT-EXPERT CLICK BRUSH DE BY TERRY me fascina que es un fondo de maquillaje que no da sensación de pesadez, aunque vaya maquillada noto que mi cara respira. Además, unifica el tono desigual de la piel y disimula imperfecciones. Si os desperté la curiosidad y queréis comprar el LIGHT-EXPERT CLICK BRUSH DE BY TERRY podéis hacerlo en ISOLÉE o en su página web, otra de mis beauty-webs favoritas. ¡Y he encontrado este vídeo, para que veáis las razones por las que me apasiona LIGHT-EXPERT CLICK BRUSH DE BY TERRY!

 

¿CONOCÍAIS YA EL LIGHT-EXPERT CLICK BRUSH DE BY TERRY? ¿CONOCIÁIS LA MARCA?

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...