195 Views |  Like

LILAC ROSE, LA PRIMAVERA ROMÁNTICA DE BOBBI BROWN

Nada más ver la colección de maquillaje LILAC ROSE sabía que me iba a encaprichar de la paleta de sombras de ojos… y de la colección completa, que está absolutamente enmarcada dentro de las tendencias de pasarela de Primavera/Verano 2013 que hemos visto en estos meses.

Esos colores desvaídos, suavemente aplicados, o esos tonos primarios que te quitas del rostro en un gesto de arrepentimiento… BOBBI los ha interpretado a su manera, con una gama de tonos lilas y rosas que se matizados con pinceladas de grises que aportan el giro moderno y súper fresco tan característico de BOBBI.

¡¡QUERRÁS ALGO DE ESTA EDICIÓN LIMITADA!!

LILAC ROSE EYE PALETTE
La estrella de la colección, la paleta de ojos Lilac Rose incluye ocho sombras de ojos en tonos rosas, grises y lilas súper ponibles y actuales que favorecen a todos los tipos de piel sin esfuerzo.
Tonos: Ivory Eye Shadow, Heather Brown Shimmer Wash Eye Shadow, Pale Rose Eye Shadow, Dusty Lilac Eye Shadow, Barely There Eye Shadow, Black Chocolate Eye Shadow, Stormy Grey Shimmer Wash Eye Shadow, Pink Lily Metallic Eye Shadow.

LILAC ROSE SHIMMER BRICK
Puedes utilizar las distintas barras de color por separado como sombra de ojos para iluminar tu mirada.

LIP GLOSS LILAC GLOSS, PINK LILY Y PINK LILAC
Contiene perlas iluminadoras para realzar los labios

SPARKLE EYE SHADOW LILAC
Es una sombra de ojos en polvo con un ligero acabado cremoso. Su fórmula es muy ligera y combina purpurina y perlas iluminadoras sobre una base translúcida que corrige las imperfecciones del párpado

BLUSH PASTEL PINK
Prueba situarlo en la manzana de las mejillas para conseguir un look fresco y muy favorecedor. Es mate, no tiene ninguna partícula nacarada o brillante.

NAIL POLISH ROZA
Promete ser el nuevo tono pastel de la temporada.

ATENTAS PORQUE ES UNA 
EDICIÓN LIMITADA 
QUE ESTARÁ A LA VENTA 
SÓLO HASTA MAYO 2013

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...