69 Views |  Like

LILY COLLINS, IMAGEN DE LOS NUEVOS LIP LOVER DE LANCÔME Y TODOS LOS TRUCOS PARA SACAR EL MÁXIMO PARTIDO A ESTE LABIAL


Por si pensabais que ya lo sabíais todo respecto a los tonos rosas y a las texturas en labiales, LANCÔME nos presenta LIP LOVER, una auténtica DECLARACIÓN DE AMOR A LOS TONOS ROSA repartidos en dos familias coloriales. Un “must-have” que nos ha conquistado con poderosas razones: COLOR “a medida”, BRILLO y TRATAMIENTO, todo en uno.

LILY COLLINS FOTOGRAFIADA POR EL OBJETIVO DE SØLVE SUNDSBØ

LIP LOVER es un gloss muy sutil que va incrementando su efecto de brillo según incrementas las capas que te aplicas en los labios. Contiene un aceite siliconado ultrabrillante y no pegajoso que se fija a la piel de los labios mediante polímeros adhesivos. De esta forma, el color, que está muy cargado en pigmentos tradicionales de las barras de labios, se queda sellado y protegido por una película brillante. Este efecto lo consigue gracias a una FÓRMULA BI-FÁSICA inteligente gracias a la cual la emulsión se separa al ser aplicada en los labios con el fin de que la fase pigmentaria se fusione con la piel, mientras que la película brillante suba a la superficie para envolverlos.

Pero como os decía, también estamos ante un producto de TRATAMIENTO gracias a la inclusión de agentes emolientes e hidratantes que son exactamente un tercio de la formulación, por lo que el producto resulta extremadamente confortable de llevar.

ROSAS BASIC CHIC
Son 12 tonos de ROSAS FRESCOS que van del beige rosado al madera de rosa, una paleta de golosinas y huelen a pétalos de rosa aromatizados con un toque de vainilla y frambuesa.

311 ROSE D’EAU; 312 POINTE DE ROSE; 313 ROSE BALLET; 314 CASSE -NOISETTE; 316 ROSE ATTRAPE-COEUR; 318 ABRICOT TANGO 

320 AMBRE ARABESQUE; 321 ROSE CONTRE-TEMPS; 332 BEIGE ADAGE; 333 ROSE DES NYMPHES; 334 CORAIL CABRIOLE; 338 ROSE DES CYGNES

ROSAS CREATIVE CHIC

Estos 12 tonos pop aportan una imagen un tanto rockera a un buen look en negro y van desde los corales a los violetas, sin perderse ni un sólo matiz de la gama de los frambuesa. Su aroma es adictivo y voluptuoso con un corazón de rosa opulento que se sublima gracias a los acentos empolvados del iris y de la violeta.

336 ORANGE MANÈGE; 337 LIP LOVER; 339 FUCSHIA ATTITUDE; 351 PAS DE PRUNE; 353 ROSE GRACIEUSE; 355 FRAMBOISE ÉTOILE

356 BELLE DE ROUGE; 357 BOUQUET FINAL; 359 AIR DE VIOLINE; 361 VIOLETTE PIROUETTE; 363 ROSE DE MINUIT; 362 BORDEAUX TEMPO

Los tonos estrella e indispensables de la paleta de LIP LOVER son tres: 316 ROSE ATTRAPE-COEUR, un  rosa peonía delicado; 355 FRAMBOISE ÉTOILE, como el fruto rojo cuando está bien maduro; y 337 LIP LOVER, un fucsia luminoso que da nombre a toda la colección.

El aplicador en punta de flecha es un guiño divertido a la flechas de amor de Cupido. Precisamente, es esa forma de flecha, las curvas de la punta y a la ligereza de su textura, lo que facilita la aplicación óptima del producto en una sola pasada, depositando la cantidad precisa. Su forma en punta se adapta muy bien a las comisuras y define perfectamente los contornos.

TRUCOS DE MAQUILLAJE 
POR LA MAKE-UP ARTISTRY LANCÔME

Nunca ha sido tan sencillo jugar con las tendencias y crear increíbles efectos de color sobre los
labios, siempre con la máxima precisión gracias al aplicador flecha:

1.- BOCA DE CORAZÓN
Dos opciones: 336 ROSE DES NYMPHES como color de fondo y un toque de 334 CORAIL CABRIOLE en el centro, si quieres un look romántico.

Y si lo quieres más atrevido, 363 ROSE DE MINUIT como fondo y 336 ORANGE MANÈGE en el centro forman un contraste llamativo y atractivo a la vez.

2.- CONTORNO CON VOLUMEN
El secreto está en marcar contraste entre los labios y su contorno para destacar el color central. Por ejemplo: aplicar 313 ROSE BALLET sobre los labios y realizar un perfilado ligero con 359 AIR DE VIOLINE. !El efecto de volumen está garantizado!

3.- BOCA GOLOSA
Esta propuesta es jugosa y divertida. Aplica un tono claro por todo el labio y un tono oscuro en los
extremos. ¿Queréis algún ejemplo? Dos toques de 320 AMBRE ARABESQUE sublimarán el 351 PAS DE PRUNE.

También queda precioso el dúo 361 VIOLETTE PIROUETTE en toques sobre 355 FRAMBOISE ÉTOILE.

4.- VOLUMEN DEGRADADO
Necesitarás  dos tonos parecidos de la paleta de colores para igualar el volumen de los dos labios. El
color más claro se aplica sobre el labio más fino, para que parezca más voluminoso; el color más
oscuro sobre el labio más grueso. Puedes probar con 316 ROSE ATTRAPE-COEUR y 337 LIP LOVER, por ejemplo.

5.- LOCURA DE CONTRASTES
Es justamente lo que os proporcionarán los mix&match de tonos contrastados como 318 ABRICOT TANGO sobre el labio superior y 339 FUCHSIA ATTITUDE en el labio inferior.

TENEMOS 24 TONOS PARA JUGAR A TODOS LOS CONTRASTES Y COMBINACIONES QUE SE NOS OCURRAN Y ADEMÁS, SON SÚPERCONFORTABLES

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#LABIOS