192 Views |  Like

LIMPIADORAS Y TÓNICOS PARA TODAS LAS PIELES, DE ANESI BEAUTÉ

ANESI INDUCTION 02 RADIANCE EXPRESS: Si sientes tu piel apagada o con tono “grisáceo”, con tacto irregular, que se ensucia fácilmente, el oxígeno de esta limpiadora penetra profundamente los tejidos para activar la respiración celular a cualquier edad. Limpiadora para ojos y rostro.

ANESI SOURCE ISOTONIC: Para pieles secas, cansadas y desvitalizadas que tienen necesidad de un plus de hidratación. Además de factores externos como la contaminación, la piel seca también se ve afectada por agentes 

internos como el estrés, que puede provocar que la piel pierda energía para renovarse al mismo ritmo, mostrando un tono apagado y un tacto irregular. Esta línea es especialmente rica en activos hidrovivificantes isotónicos, que ayudan a prevenir las alteraciones celulares y ofrecen al rostro mecanismos de defensa frente a la polución y al estrés cutáneo.
La línea se compone de leche limpiadora, tónico y exfoliante.

ANESI HARMONIE: Para pieles sensibles. La falta de hidratación y un sistema de defensa insuficiente son las principales causas de una piel sensible. Incapaz de desempeñar su función de barrera cutánea, la piel sensible se hace cada vez más permeable a las agresiones externas, lo que puede provocar la aparición precoz de arruguitas. Frágil por naturaleza o sensibilizada por agentes externos. Sea cual sea el motivo, la piel sensible se irrita, sufre, está tirante; reacciona de forma desmesurada frente al estrés, el cansancio o la contaminación ambiental. La línea Harmonie está formulada con principios activos de alta tolerancia: Aloe Vera, Castaño de Indias, Vid Roja, Regaliz, Ginkgo Biloba o Complejo Calmante Vidalys. Está compuesta de leche limpiadora, tónico y exfoliante suave.
Si te ha gustado, compártelo...