105 Views |  Like

LINDA CANTELLO, NUEVA DIRECTORA ARTÍSTICA DE GIORGIO ARMANI COSMETICS

Giorgio Armani acaba de fichar a Linda Cantello como nueva Directora Artística de la división Cosmetics: “Estoy encantado de tener la oportunidad de trabajar codo con codo con Linda 
Cantello. ¡Espero que esta colaboración traiga unos resultados excelentes!” declaraba el diseñador italiano.
Linda está considerada como una de las mejores profesionales en maquillaje y una gran maestra en el uso del color. Ella se declara gran admiradora de Sr. Armani, al que considera que ha marcado el mundo de la moda por su particular visión de la misma. 
Vemos imágenes del desfile de la línea de Alta Costura del diseñador: Privé. Para esta 

ocasión, Linda se ha inspirado en la experiencia 
táctil y sensual de los productos de Giorgio Armani, en su transposición del textil a los cosméticos y ha elogiado su creatividad y su visión brillante de belleza moderna: “¡Nunca he visto a un diseñador ser así, tan pendiente y cuidando todos los detalles!” dice Linda. “Él es el pensamiento avanzado; lleno de ideas originales y sumamente implicado en cada aspecto del producto.”

Después de graduarse en la Escuela de Bellas Artes de Harrow en Londres, Linda se trasladó a Roma y trabajó como estilista. Después se estableció en Londres, París, Milano y Nueva York. A lo lago de su trayectoria, Linda ha colaborado con los fotógrafos principales en la industria de la moda, desde Irving Penn y Richard Avedon a Steven Klein y David Sims. La influencia de Linda Cantello tiene un alcance amplio e impresionante. Su maquillaje aparece con asiduidad en los libros de belleza, y en las ediciones de Vogue americana, británica, italiana o francesa, así como en Harpers Bazar Harpers,  I-D y Dazed and Confused. Sus clientes publicitarios incluyen casi todas las empresas de cosméticos y casas de moda principales.

Por mi parte, estoy deseando ver los resultados de esta colaboración y los nuevos productos que están por llegar.
Si te ha gustado, compártelo...