828 Views |  Like

LINE INTERCEPTION POWER DUO DE LA PRAIRIE, SÓLO DOS SEMANAS PARA SUAVIZAR ARRUGAS Y LÍNEAS DE EXPRESIÓN

Lo que tiene escuchar atentamente a las mujeres y sus preocupaciones sobre envejecimiento de su piel es que procuras dar respuestas eficaces y rápidas en el tiempo. Eso es justamente lo que ha hecho la firma LA PRAIRIE y ha constatado que la mayor preocupación de las mujeres relacionadas con el aspecto externo e interno de su piel son LAS ARRUGAS. No sé vosotras lo que pensáis ¿es lo que más os preocupa?  Yo creo que sí, junto con las manchas y las imperfecciones. ¿Y sabéis cuáles son las arrugas que más nos preocupan a todas en general? Las del contorno de los ojos y las del contorno de los labios porque ahí es donde se delata la edad. Las fumadoras lo tenéis peor porque el gesto de fumar acelera la formación de arrugas alrededor de los labios. ¿No os parece otro motivo de peso más para dejar el tabaco ya mismo? La cuestión es que, una vez que aparecen las arrugas, es difícil eliminarlas, por eso más vale prevenir con buenos hábitos y buenos cosméticos, como LINE INTERCEPTION POWER DUO de LA PRAIRIE.

Os decía en el titular de esta entrada que a LINE PERCEPTION POWER DUO le bastan 14 días y 14 noches para que los resultados sean visibles. Las promesas están muy bien, pero está mucho mejor lo que se cumple y para ello, el equipo de INVESTIGACIÓN DE LA PRAIRIE ha comenzado identificando TRES TIPOS DE ARRUGAS:

1.- LAS LÍNEAS DE EXPRESIÓN: Son las que se forman durante el día por cómo se vive la vida y la forman las patas de gallo, las líneas de  expresión en el entrecejo y frente, las que son producidas por las emociones alrededor de los labios y los gestos de preocupación…

2.- LAS ARRUGAS PRODUCIDAS POR LOS RAYOS UV: A estas alturas… ¿es necesario recordar que los rayos UVA, UVB e infrarrojos dañan muchísimo la piel?

3.- LAS ARRUGAS PRONUNCIADAS DEBIDO A LA DEGENERACIÓN Y EL DEBILITAMIENTO DE LA PIEL: Y como bien sabéis, la edad frena todos los procesos naturales de regeneración y reparación celular, lo que hace que si no se tratan a tiempo, las arrugas que comenzaron siendo líneas de expresión o líneas producidas por los rayos UV se conviertan en arrugas profundas.

A partir de esta clasificación, y sabiendo que las mujeres actuales queremos soluciones rápidas y eficaces, pero por mucho que las firmas lancen cosméticos magníficos, lo que de verdad importa son NUESTROS HÁBITOS PARA CUIDAR NUESTRA PIEL y TENER UNA BUENA RUTINA ES FUNDAMENTAL ¿Pereza por la noche para desmaquillarse? ¡Sacúdetela de un plumazo! Un buen truco es hacerlo en cuanto llegas a casa y te cambias de ropa para estar cómoda. ¿Que llegas tardísimo porque esa noche has salido? ¡Da igual! ¡Te desmaquillas, caiga quien caiga… aunque seas tú de sueño! ¡A la cama con la piel bien limpia y con buenos productos! En infinidad de estudios científicos se puede leer bien clarito que LOS PROCESOS DE RENOVACIÓN CELULAR DE LA PIEL SE PRODUCEN ENTRE LAS 11 DE LA NOCHE Y LAS 2 DE LA MADRUGADA, si te encuentran por ahí, no se pueden producir de la forma que deberían y la piel se deteriora mucho.

Y esto lo escribe una “nocturna” por naturaleza, porque me ha gustado (y me gusta) salir de noche más que nada en este mundo. A los 25 años, las noches en blanco pasan una factura pequeña; a partir de los 35… la factura comienza a ser más costosa y después… directamente, tu piel no puede soportar el coste. La FLACCIDEZ y las ARRUGAS PROFUNDAS son un hecho irreversible. Pero bueno, esto ya es una cuestión de elección personal y no se trata de moralizar. La cuestión es que estamos sujetos a RITMOS CIRCADIANOS, los que suceden alrededor de un día, y ellos se limitan a cumplir su función… si les dejamos. Lo que podemos hacer para favorecer que estos ritmos se potencien son pequeños gestos, como es el de ESCOGER UNA BUENA CREMA DE DÍA HIDRATANTE que proteja de los radicales libres y una BUENA CREMA REGENERADORA CELULAR DE NOCHE que favorezca la reparación y renovación de nuestra piel durante las horas principales de descanso.

¿QUÉ TAL SI NOS DAN LAS DOS CREMAS EN UN MISMO ENVASE…? 

Eso es exactamente lo que ha hecho LA PRAIRIE con el lanzamiento de LINE INTERCEPTION POWER DUO. ¿Veis el diseño del envase? Sí, son dos compartimentos y cada uno contiene una formulación diferente: la CREMA DE DÍA con factor protección SPF 30 para proteger de los rayos UV e IRA y péptidos escogidos por su capacidad de prevenir la formación de líneas de expresión; y la CREMA DE NOCHE, con péptidos anti-arrugas para estimular la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, y reforzar la matriz extracelular, además de apoyar la actividad del proteasoma, que es el mecanismo que tiene la piel para eliminar las toxinas de las células. Además, está presente en ambas formulaciones el COMPLEJO CELULAR EXCLUSIVO, que ya sabéis que es “marca de la casa” y lo contienen absolutamente todos los cosméticos de LA PRAIRIE, incluido su maquillaje.

A su vez, el diseño minimalista está pensado para poder bloquearse, como si llevara un candado, lo que es fantástico a la hora de viajar porque su sistema de bloqueo garantiza desplazamientos sin preocupaciones. Y como veis en la foto, cada dispensador lleva su propio mecanismo para la salida del producto para aprovechar los beneficios de cada crema al máximo.

PRECIO: 306 € / 25 ml crema de día y 25 ml crema de noche

¡¡ATENTAS PORQUE CON UNA SOLA PULSACIÓN ES SUFICIENTE PARA CARA, CUELLO Y ESCOTE!! LAS TEXTURAS SON MUY FLUNDENTES Y CUNDEN MUCHÍSIMO. NO UTILICÉIS MÁS PORQUE ESTARÍAIS MALGASTANDO EL PRODUCTO

LA FIRMA RECOMIENDA UTILIZARLO SOBRE LA PIEL BIEN LIMPIA DESPUÉS DE APLICAR EL SÉRUM ANTI-AGEING RAPID RESPONSE BOOSTER PORQUE SE OPTIMIZA LA RAPIDEZ DE LOS RESULTADOS. SI NO TENÉIS ESTE SÉRUM, TAMBIÉN VALE VUESTRO SÉRUM FAVORITO. LA CUESTIÓN ES QUE APLIQUÉIS AMBAS CREMAS ENCIMA DE UN BUEN SÉRUM

NO SÉ SI HABRÉ CONSEGUIDO MENTALIZAROS (AÚN MÁS) DE LO IMPORTANTE QUE ES TENER UNA BUENA RUTINA DE CUIDADO FACIAL DIARIO, PERO ADEMÁS DE PRESENTAR LINE INTERCEPTION POWER DUO DE LA PRAIRIE, ESE ERA MI OBJETIVO

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

#LINELESSFUTURE

Si te ha gustado, compártelo...