630 Views |  Like

LITTLE BUTTERFLY COSMETICS: LA MARCA ECO PARA LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA CASA

Gudrun de little Butterfly¡Hola Beautyvictims! Esta semana os quiero hablar de los cuidados beauty para los más “peques” de la casa. Y es que, las que seáis mamis (o las que estéis pensando en serlo próximamente), seguro que tenéis la preocupación de cómo cuidar y proteger su piel. Con esta preocupación (de madre), GUDRUM WURM, fundó la marca LITTLE BUTTERFLY COSMETICS, la primera gama infantil de lujo de productos de cuidado de la piel.

GUDRUM WURM, la creadora de LITTLE BUTTERFLY

En LITTLE BUTTERFLY, puedes encontrar productos para los niños y también para nosotras. La piel de un bebé es 5 veces más delicada que la del adulto y se encuentra en un cambio y crecimiento continuo por lo que el cuidado y la protección es fundamental. Entre los productos para los “peques” puedes encontrar de todo tipo. FLOATING ON CLOUDS es una leche de baño para la hora de dormir que, además de proteger, y nutrir, relaja y alivia. ¡Es perfecto para que consigan descansar (y tú también.. ja ja ja)!

bath-milk-little-butterfly-cosmetics

También puedes hacer que se sientan como los príncipes de la casa, con LOVE ETERNAL, un aceite de masaje totalmente ecológico y con un delicado aroma. Pero si tu bebé lo que sufre son las irritaciones a causa de los pañales, lo que necesita es SOFT AS MOONLIGHT, una crema ecológica perfecta para cuidar esta parte tan sensible.

Las mamis también sufren en su piel los signos del embarazo, por lo que LITTLE BUTTERFLY también ha lanzado productos específicos para ellas. COCOON OF BLISS es una manteca corporal anti-estrías. Perfecto para los meses de embarazo (prevenir) y, después, durante la lactancia. ¡Y me encanta su olor! Una mezcla suave de almendras, frambuesas, melocotón y albaricoque. Para cuidar el rostro, aplica BLOSSOMS IN SPRING ILUMINATING DAY CREAM que es una crema de día ligera, ultra-hidratante, reafirmante e igualadora del tono con un acabado mate.

little-butterfly-london-cosmeticos-organicos-bebes

Y lo más importante…¡todos los productos son eco! Ya os he hablado en varias ocasiones de productos que no dañan el medio ambiente, como los solares de COOLA, y sabéis que soy fiel seguidora de todas estas marcas. Además, los productos de LITTLE BUTTERFLY están libres de parabenos, colorantes, fragancias artificiales… Perfecto para cuidar la piel tan sensible de los niños.

Incluso la princesa KATE MIDDLETON se ha rendido a LITTLE BUTTERFLY. Y si Kate cuida a los pequeños de la Corte de Inglaterra con estos productos, tendremos que seguir su recomendación y que nuestros hijos se sientan como los reyes (de nuestra casa). Puedes encontrar todos estos productos a la venta en LUXURIOUS GOODS.

kate-middleton

LAS QUE YA SOIS MAMÁS, ¿CÓMO CUIDÁIS LA PIEL DE VUESTROS HIJOS? ¿CONOCÍAIS LOS PRODUCTOS DE LITTLE BUTTERFLY?

Y LAS QUE ESTÁIS PENSANDO EN SER MADRES, OS RECOMIENDO COMENZAR YA EN EL EMBARAZO CON LOS CUIDADOS DE LA GAMA DE ADULTO. ¡YA ME CONTARÉIS QUÉ TAL OS VA!

GRACIAS POR LEERME CADA LUNES BEAUTYVICTIMS, OS ESPERO LA PRÓXIMA SEMANA CON MÁS NOVEDADES BEAUTY

Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#BEBÉS