332 Views |  Like

LLEGA A ESPAÑA EL MAQUILLAJE DE AIRBASE

El pasado 15 de octubre, durante la celebración del SALÓN LOOK INTERNACIONAL coincidí con NEREA RODRÍGUEZ, maquilladora y miembro del jurado de los CAMPEONATOS DE MAQUILLAJE que organiza el salón.

NEREA RODRÍGUEZ es muy joven pero ya tiene una dilatada experiencia no sólo como maquilladora, sino también como FORMADORA de maquilladores y ha trabajado durante cinco años en Inglaterra. En este país ha sido donde ha conocido una forma de maquillar diferente que ha transformado completamente su visión de las técnicas profesionales: EL AERÓGRAFO APLICADO EN EL MAQUILLAJE DE LA FIRMA AIRBASE.

NEREA RODRIGUEZ

Durante el tiempo que estuve con NEREA, me habló de todas las posibilidades que permite la utilización del aerógrafo en la aplicación de los fondos de maquillaje, correcciones, luces y sombras, aplicación del colorete, e incluso, la posibilidad que ofrece en las técnicas del smoke eyes. Ella misma se había maquillado con la técnica de aerógrafo AIRBASE y llamaba la atención por su aspecto de piel aterciopelada, absolutamente natural, sin imperfecciones y con la sensación en todo momento de ver el poro de la piel y no llevar una máscara. De verdad, el aspecto era de una naturalidad y una perfección que se salía de lo normal.

NEREA me contó que en Inglaterra se está imponiendo esta herramienta en el maquillaje profesional, léase: producciones para revistas de moda, publicidad, series de televisión, cine de Alta Definición… (como NATIONAL TREASURE 2 y la película de AL PACINO, EL MERCADER DE VENECIA) precisamente por ese acabado tan increíble y también porque el maquillaje aplicado con aerógrafo tiene la particularidad de durar impecable cerca de 14 horas, lo que facilita mucho el trabajo de todos los profesionales, cámaras, etc.

Por ese motivo, NEREA se decidió traer a ESPAÑA la firma AIRBASE y se está imponiendo en el sector profesional de nuestro país igual que lo ha hecho en Inglaterra. Aquí se está utilizando en series como LOS PROTEGIDOS (Tele 5), BANDOLERA (Antena 3), TIERRA DE LOBOS (Tele 5), y LA REPÚBLICA (TVE) y ha sido la propia NEREA RODRÍGUEZ la encargada de formar en esta técnica a los maquilladores que trabajan en estas series, entre otros mucho en nuestro país. Realmente, NEREA ES UNA GURÚ DEL MAQUILLAJE y lo que hace tiene muchísima proyección profesional.

Al finalizar la tarde, NEREA tuvo la amabilidad de maquillarme y, efectivamente, pude comprobar que mi piel quedaba perfecta, luminosa y natural como me había prometido.

Os voy a dejar con la NOTA DE PRENSA porque creo que resume muy bien toda la técnica.


El maquillaje AIRBASE fue diseñado por la maquilladora nominada a los OSCAR, ANN BUCHANAN, en conjunto con el famoso gurú JUDY NAKÉ de St. Tropez, para aunar la durabilidad del maquillaje en cine con lo práctico del maquillaje de cada día. Después de realizar un estudio en demostraciones y del uso regular por artistas del maquillaje, propietarios de salones de belleza, novias y consumidores del día a día, han podido ver que los resultados han sorprendido gratamente a todos los usuarios. Basado en la silicona, es duradero y no requiere retoques, con inmejorables resultados en cualquier condición
medioambiental.

Airbase posee unas cualidades únicas:
• Un acabado mate perfecto.
• Una aplicación ingrávida.
• Larga durabilidad.
• Permite que la piel respire.
• No requiere “retoques”.
• Aspecto liso y natural.

De gran éxito entre los artistas del maquillaje profesional, Airbase se usa regularmente en las  producciones fotográficas más importantes del mundo de la moda y es el favorito de la Escuela de Maquillaje Internacional JEMMA KIDD. El equipo de profesionales de esta firma da servicio de maquillaje profesional en el backstage, trabajando con maquillaje aplicado con aerógrafo para los estándares de alta definición.

JEMMA KIDD

Ha sido usado en el CLOTHES SHOW FASHION THEATRE y en la LONDON FASHION WEEK, donde entre otros shows fue usado para ECO-FRIENDLY, linea de moda WILDLIFE WORKS. Y también ha sido utilizado por los actores del LONDON MUSICAL PRISCILLA QUEEN, protagonizada por JASON DONOVAN y en GIRLS ALOUD, con la maquilladora LIZ MARTINS.


GIRLS ALOUD

PRODUCTO PROFESIONAL
Después de probar los productos de maquillaje AIRBASE en los salones de belleza, los clientes querían usarlo cada día en casa. Dada esta reacción, AIRBASE introdujo un fantástico y pequeño pack básico para que los clientes puedan disfrutar de un perfecto acabado de larga duración. Es recomendable usar AIRBASE con aerógrafo para mejores resultados, aunque también puede aplicarse usando la brocha de fondo de la misma marca.

MÁS QUE UN SIMPLE MAQUILLAJE
Habiendo desarrollado un maquillaje que funciona perfectamente, ha sido importante asegurase que éste contenga ingredientes que no solo optimizan su rendimiento, sino que también sea beneficioso para la piel:
• Vitamina A, para dar elasticidad a la piel, reduciendo temporalmente la aparición de líneas finas.
• Vitamina E, que hidrata y repara. Un antioxidante que actúa como un agente para desactivar los radicales libres, eliminando la cadena de reacciones perjudiciales y protegiendo las células.

Con AIRBASE se pueden cubrir marcas de acné, tatuajes, puntos negros y vitiligo mostrando la piel un aspecto de naturalidad.

Para maquillar el rostro completo, sólo se necesitan de 6 a 8 gotas de producto. Realmente, cunde un montón.

OS DEJO CON ESTOS VÍDEOS QUE SE GRABARON DURANTE EL SALÓN LOOK INTERNACIONAL.

TUTORIAL UTILIZACIÓN AIRBASE

CAMPEONATO DE MAQUILLAJE MARÍA ANTONIETA

CAMPEONATO DE MAQUILLAJE AÑOS 20

MÁS INFORMACIÓN: www.airbase.es

¿CONOCÍAIS LA MARCA?

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...