136 Views |  Like

LLEGA LA NUEVA STYLER GHD ECLIPSE

Mucha expectación creaba hace dos meses la firma GHD en la presentación de su nueva styler GHD ECLIPSE®. Llegaba a España con la firme promesa de evolucionar el sector gracias a todas las innovaciones de su tecnología TRI-ZONE™ patentada y desarrollada en exclusiva por sus científicos de su Centro de Innovación de Cambridge, capaz de moldear todo tipo de cabellos, hasta los más gruesos y encrespados, desde la primera pasada.

Según sus investigaciones científicas, existe la TEMPERATURA PERFECTA para trabajar el cabello con cualquier tipo de styler, que son 185º. El reto es conseguir que esta temperatura se mantenga constante durante todo el tiempo de uso de la styler y aquí es donde la tecnología TRI-ZONE™ juega un papel fundamental.

DESCUBRIENDO LAS CLAVES DE LA GHD ECLIPSE

– TECNOLOGÍA TRIZONE™ patentada en cada placa, compuesta de seis sensores inteligentes ultra-rápidos (tres en cada placa) que garantizan una temperatura constante durante el peinado para evitar cualquier pérdida de calor, lo que facilita el alisado o el trabajo y minimiza el daño al cabello.

EL DIRECTOR DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA DE GHD EXPLICANDO 
EN QUÉ CONSISTE LA TECNOLOGÍA TRI-ZONE

–  PRECISIÓN DE LAS PLACAS: Placas de aluminio híper finas forjadas en frío con un recubrimiento cerámico, creando una superficie pura y suave. Diseñada específicamente para deslizar sin esfuerzo incluso en cabellos muy gruesos o castigados. Por otra parte, esto también facilita seleccionar grandes secciones de cabello al mismo tiempo y ahorrar tiempo en el peinado o alisado.

– TEMPERATURA CONSTANTE A 185°C: que se mantiene durante todo el peinado. Esta es la temperatura óptima para el peinado del cabello y obtener los mejores resultados.  Ayuda a retener la hidratación del cabello y sellar la cutícula, evitando la humedad exterior, haciéndolo casi impermeable. Esto contribuye a evitar el encrespamiento y a que el peinado dure más, incluso los cabellos más finos, obteniendo resultados impecables en una sola pasada: la primera, siempre que lo hagas de forma lenta.

JOAN MARTIN, DIRECTORA DE FORMACIÓN DE GHD HACIENDO 
UNA DEMOSTRACIÓN IN SITU

A partir de este momento, tanto GHD ECLIPSE® como todas las stylers de GHD trabajan con la temperatura de 185º, la temperatura óptima para peinar el cabello con el menor daño según los estudios realizados. Las stylers que trabajan a temperaturas superiores tienen el riesgo de causar daños irreparables en el cabello, y es un calor innecesario. Y a menor temperatura no se consigue el moldeado deseado obligando a realizar varias pasadas dañando el cabello.

– CUERPO MÁS FRÍO: Su aislamiento de aerogel mantiene el cuerpo exterior más frio al tacto incluso tras 45 minutos de uso. El aerogel es de la familia ingredientes de la industria aeroespacial, y la Marina de EEUU también lo emplea para un aislamiento avanzado. Y en conjunto con el recubrimiento metalizado en el borde exterior, permite incluso apoyar la styler en la raíz sin dañar el cuero cabelludo para un alisado perfecto o conseguir volumen desde raíz.

AEROGEL PARA ENFRIAR EL EXTERIOR DE LA STYLER

GHD ECLIPSE® obtiene los mejores resultados de todas las stylers de GHD. Su alisado o peinado con ondas dura más y esto es una ventaja también para los cabellos normales o finos que necesitan potenciar la durabilidad en el peinado.

ANTES Y DESPUÉS CON UNA SOLA PASADA
CON LA NUEVA GHD ECLIPSE PUEDES CONSEGUIR ALISADO, 
VOLUMEN Y PEINADO EN CABELLOS GRUESOS
ONDAS DESHECHAS
MARCAR ONDAS SUAVES
MOMENTO “FOTO” DURANTE LA PRESENTACIÓN 



PRECIO DE VENTA RECOMENDADO: 245€.
Disponible en los salones GHD y en www.ghdhair.com

LLEVO UTILIZÁNDOLA DESDE MARZO 
Y ESTOY CONTENTÍSIMA 
CON LOS RESULTADOS, 
CON TANTA LLUVIA Y HUMEDAD 
QUE HEMOS TENIDO, 
EL ALISADO SE HA MANTENIDO 
SIN PROBLEMAS

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...