130 Views |  Like

LLEGA VINYLUX, EL NUEVO SISTEMA DE ESMALTADO DE UÑAS DE CND

Y lo hace por la puerta grande, como debe ser, con 62 colores inspirada en las pasarelas de moda más prestigiosas del mundo. Incluye 40 colores de SHELLAC de más éxito que se irá ampliando para cada temporada. ¿Y qué aporta de nuevo VINYLUX a un mercado que está plagado de firmas y colecciones de lacas de uñas increíbles? Su tecnología, que da pasos importantes en aspectos como la duración, el tiempo de secado y el cuidado de las uñas.

Es un sistema muy rápido porque no necesita capa base para proteger la uña ya que el color VINYLUX y el TOP COAT forman un sistema diseñado específicamente para trabajar juntos. Se retira con quitaesmalte, sin dañar la uña.

El sistema tiene dos tecnologías: la primera hace que el color se fije directamente en la queratina de la uña. La otra es una fórmula de secado rápido para bloquear los pigmentos en el color mientras se crea una película y así no traspasa a la uña. Además, el TOP COAT contiene la tecnología avanzada PROLIGHT* que se endurece y refuerza con la luz natural, creando una fuerte red de polímeros entrecruzados que evita el descascarillado y prolonga el color.

El TOP COAT VINYLUX no tiene el mismo efecto si lo utilizas con cualquier otro esmalte diferente porque el resto de los esmaltes no tienen capacidad autoadhesiva y el TOP COAT está formulado para que dure de forma óptima junto al COLOR VINYLUX. Hay que utilizarlo como un sistema dúo para un resultado óptimo.

Respecto a si VINYLUX se puede secar con lámpara ultravioleta, y aunque VINYLUX parte de la tecnología SHELLAC, la lámpara ultravioleta no afecta de manera negativa, pero tampoco seca más. Lo que sí ayuda al secado es el ventilador de la lámpara, como hace con cualquier esmalte.

Lo que sí es importante para garantizar la durabilidad del esmalte VINYLUX es tener cuidado con el mantenimiento de la hidratación de las uñas, y para ello es conveniente utilizar el aceite SOLAROIL. La diferencia entre utilizarlo o no, es más que evidente. Según los TEST que han realizado VINYLUX, en las uñas sanas y sin problemas de sequedad, después de 7 días, el 80% de las mujeres que han participado en este test no ha sufrido descascarillado. En uñas muy deshidratadas, el resultado puede ser ligeramente inferior.

Precio: Color, 11,50 € y Top Coat, 12,95€

ESTOS SON LOS TONOS DEL VERANO, LA COLECCIÓN SUMMER SPLASH
¡¡BIENVENIDO, VINILUX!!

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...