881 Views |  7

LLEGAN LOS CUSHIONS HAIR Y LOS ROTULADORES CAPILARES PARA MANTENER LAS CANAS “A RAYA”

Hoy os quiero hablar de los CUSHIONS HAIR y los ROTULADORES CAPILARES, último en maquillaje capilar. Como sabéis, la tecnología CUSHION consta de una esponja impregnada de maquillaje y deja un acabado fresco y ligero. Gusta mucho porque es fácil de aplicar. A un bien número de mujeres no les gusta el maquillaje convencional porque les acentúa las arrugas, y prefieren los CUSHIONS porque el efecto “buena cara” es inmediato y no sienten la piel pesada. La marca de belleza INNISFREE es la primera que ha lanzado esta nueva versión para el cabello, y están elaborados a partir de ingredientes naturales que provienen de la isla de JEJU, lugar donde los extrae.

Los CUSHION HAIR sirven para retocar las temidas canas en el momento y cuando lo necesitas. Así se retrasa la visita a la peluquería.  Con este mismo objetivo, INNISFREE ha sacado también ROTULADORES y SPRAYS, aunque estos últimos ya los conocemos en nuestro país porque L’ORÉAL ya lanzó hace un par de años los SPRAY RETOCA RAÍCES, con gran éxito. Estoy segura de que los CUSHION HAIR van a revolucionar el mundo de la COLORACIÓN.

Os cuento, el otro día, fui a una tienda INNISFREE  para que me explicaran la utilización tanto de los CUSHION HAIR como los rotuladores y me quedé asombrada con lo fácil que es y lo natural que quedan. Su aplicación es muy rápida. Se utilizan de forma muy parecida a la del maquillaje. Impregnamos la esponja de producto y frotamos suavemente la zona que queramos cubrir. Así, se colorea tanto las canas como el cuero cabelludo, ocultando el color de la piel. La persona que me explicó el uso del producto me aseguró que en personas con un problema de calvicie o alopecia, la sensación de más densidad capilar era notable.

Ya una vez en casa probé los rotuladores. El día en Seúl había salido lluvioso y quise comprobar su resistencia al agua. ¡¡¡PRUEBA SUPERADA!!!  En la tienda me habían asegura que se puede utilizar para hacer deporte ya que el sudor no es ningún problema y no hace desaparecer el color. Y así lo hice. Fue todo un éxito. El color se elimina en el siguiente lavado. Resumiendo, ambos productos pueden ayudar a aquellos que tengan problemas de alopecia o dificultad para crezca el pelo; cuando queremos cubrir raíces y prolongar nuestra cita en la peluquería; o para retoques de última hora.

Tanto los CUSHION HAIR como los ROTULADORES están disponibles en 5 tonalidades. Lo mejor es el precio asequible de estos Cushions Hair, 12€, y los Rotuladores 7€. ¿No os parece maravilloso? ¡¡¡Por favor que lleguen pronto a España!!!

Mi recomendación de la semana, es el ANTIFAZ RELAJANTE DE OJOS CON CALOR. Es fantásticos para los viajes en avión. Si necesitas alivio inmediato para ojos cansados o dolores de cabeza. Yo he comprado los de manzanilla, pero también los hay de lavanda. Cada antifaz es para una sola aplicación, el calor se mantiene durante 30 minutos. Yo estoy enganchada a este producto, me ayuda a desconectar y a relajarme.

¡¡¡HASTA LA PRÓXIMA SEMANA!!!

Si te ha gustado, compártelo...