109 Views |  Like

LONG LAST GLOSSWEAR DE CLINIQUE Y THE NAIL LACQUER DE DOLCE & GABBANA…

…Amplían su colorido y a este paso, no van a haber días suficientes en el año para disfrutar de todos y cada uno de los lanzamientos que nos tienen reservados las firmas cosméticas. Como estamos de puente, hoy os dejo algo “ligerito” de ver pero que estoy segura, os entrarán unas ganas tremendas de probar inmediatamente, como es el brillo de larga duración LONG LAST GLOSSWEAR, de CLINIQUE, los nuevos esmaltes de uñas THE NAIL LACQUER de DOLCE & GABBANA.

¡QUÉ PRECIOSOS SON SIEMPRE LOS BODEGONES DE CLINIQUE!

 

THE NAIL LACQUER DE DOLCE & GABBANA
El colorido de los esmaltes de uñas de los diseñadores italianos se renueva por completo con el lanzamiento de 10 nuevos tonos inspirados en los colores de su desfile de Primavera 2015 que se suman a los 31 ya existentes distribuidos en 6 familias de color. Cada familia se corresponde con una gama del universo DOLCE & GABBANA: NUDE / BROWN, RED, PINK, PURPLE / PLUM, GREEN / BLUE y SICILIAN BAROQUES.
También hay cambios en el diseño del frasco, que se aproxima al diseño del fondo de maquillaje THE FOUNDATION, y en el diseño del pincel, que ahora presenta un corte redondeado y 470 fibras para que la aplicación sea más precisa.
Precio: 24 €
INNOCENCE; ROSEBOUND; BELLA; CANDY; LILAC ROSE
AMETHYST; SCARLETT; ULTRA; BAROQUE BRONZE; BAROQUE SILVER
¡¡QUE DISFRUTÉIS DEL PUENTE Y MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS PADRES Y QUIENES CELEBRÉIS HOY EL DÍA DE VUESTRO SANTO!!
Si te ha gustado, compártelo...