115 Views |  Like

L’OREAL PROFESSIONNEL CUIDA TU CABELLO COLOREADO: TESTIMONIOS DEL CLUB DE LAS PROBADORAS

Seguimos probando cosmética en EL CLUB DE LAS PROBADORAS y la entrada de hoy recoge los testimonios de las CINCO participantes que están actualmente probando las líneas de tratamiento para CABELLOS COLOREADOS de L’OREAL PROFESSIONNEL.

RUBIO CON MECHAS: LÍNEA LUMINO CONTRAST
Os recuerdo que las dos probadoras se han seleccionado porque llevan el cabello rubio con mechas y están probando el champú, la mascarilla y el spray protector termal de la línea LUMINO CONTRAST.
Ellas son:

– LAURA MIRANDA, blogger de MY WELLNESS LAB, (32 años) de Oviedo. Estas son sus palabras: “Lo primero que observamos es el color tanto de los envases como del producto en sí: tonos rosados que evocan feminidad, dulzura, suavidad… Al destapar el producto podemos aspirar su aroma que, personalmente me ha encantado; es un olor frutal, a frutas del bosque que hace que el lavarte el pelo sea una experiencia mucho más agradable.


El champú tiene una textura rosada y transparente y la mascarilla es más densa pero nada pesada. No hace falta que nos apliquemos mucha cantidad para notar sus efectos: un champú espumoso que deja el pelo totalmente limpio, libre de impurezas y nada apelmazado y una mascarilla que te deja el pelo suave al momento. La mascarilla la repartí bien de medios a puntas (tengo una melena bastante larga) y la dejé actuar unos 5 minutos, a continuación me la retiré con bastante agua. A pesar de que por el momento sólo he utilizado el Lumino Contrast un par de veces, ya en la primera aplicación noté como al secarme el pelo, las mechas tenían más luminosidad que de costumbre, el pelo me quedo ligero y nada apelmazado.”

– ARIADNA OVIEDO CÉSPEDES (31 años) de Madrid: “Lo primero en el lavado muy agradable, muy buen olor. Resultados en el pelo: la verdad que no sé si es sugestión, pero lo noto súper suave y suelto, nada apelmazado, como si estuviese más sano. Algo más de brillo pero no es lo que más destacaría, esperaré para ver si noto que según lo use aumenta el brillo. Cuando lleve más tiempo usándolos os daré mi balance final”.

CABELLOS TEÑIDOS: LÍNEA VITAMINO COLOR
En este caso, se trataba de seleccionar a una probadora que llevara el cabello teñido, independientemente del color de su tinte (excepto rojos y violines) para probar la línea VITAMINO COLOR (champú, acondicionador y mascarilla). Os dejo con el testimonio de:

– ALICIA CADARSO (46 años), de Logroño: “El champú me gusta mucho, es de textura ligera y con poca cantidad emulsiona muy bien con el cabello. El aroma de toda la línea recuerda a frutos rojos, sin ser empalagoso. La mascarilla es suave, se acomoda bien en el cabello, no necesitas tampoco mucha cantidad para que tu cabello quede recubierto de este producto, que tiene un agradable aroma de frutos rojos. También he probado el acondicionador, muy agradable. Me encantó la mascarilla y el champú, el cabello teñido mantiene el brillo perfecto después de los lavados incluso tras varios lavados. Tras teñirme aplique la mascarilla y mantiene muy bien los pigmentos en los cabellos, evitando la perdida de estos tras varios lavados.”

COLORES DELICADOS: DELICATE COLOR CHAMPÚ + MASCARILLA Y ACONDICIONADOR VITAMINO COLOR
Recordaréis que se entendía por COLORES DELICADOS los tonos ROJIZOS, COBRIZOS y VIOLÍN. Las dos probadoras están utilizando en estos momentos el champú DELICATE COLOR con la mascarilla y el acondicionador de la línea VITAMINO COLOR.
– BEA, blogger de MISS POTINGUES (35 años, de Alicante: “Ya conocía estos productos pero no los había usado de continuo. El champú me resulta muy suave, hidratante, y el cabello no ha perdido un ápice de color ni de brillo. El acondicionador es ligero, cosa que se agradece, se aclara con facilidad y no deja restos ni engrasa. La mascarilla tampoco es demasiado densa, es fácil de manejar y de aclarar, y deja el pelo muy suave, muy hidratado y suelto. No engrasa tampoco.
Todos los productos tienen un agradable aroma floral muy suave y, de momento, me están gustando.”

– CARLA ROGEL, (33 años) de Madrid: “El tinte que yo uso es bastante fuerte, no vegetal ni baño de color. Las virtudes de los productos son la textura -cremosa, suave y muy manejable- y la efectividad -los tres productos funcionan fenomenal tanto siguiendo el tratamiento de los tres como por separado-. Sobre todo, tiene una ligereza muy agradable que da sensación de limpieza (productos similares de otras marcas son demasiado engorrosos).
En cuanto al olor, el de frutos secos no es de mis preferidos, prefiero los aromas cítricos.  
Lo que sí puedo decir es que el pelo queda suave y brillante y eso realza el color del tinte que, en mi caso, es un pelirrojo anaranjado bastante intenso. Desde luego el aspecto general del pelo es muy bueno y el color queda muy favorecido.”
Y HASTA AQUÍ POR HOY. 

MUCHAS GRACIAS A LAS CINCO POR PARTICIPAR EN EL CLUB DE LAS PROBADORAS Y A VOSOTRAS POR LEER Y COMENTAR.

UN BESO FUERTE A TODAS Y SEGUIREMOS PROBANDO MÁS PRODUCTOS EN BREVE.
Si te ha gustado, compártelo...