43 Views |  Like

LOS 15 AÑOS DE EAU PARFUMÉE AU THÉ VERT, DE BVLGARI

¿No os parece una auténtica delicia esta forma de celebrar un aniversario? Bvlgari lo hace así de bien con el 15º aniversario de su primera fragancia, con una preciosa edición limitada: Eau Parfumée au thé vert, Coffret de Collection, en un tamaño de 350 ml. Toda una pieza exclusiva de coleccionista. La fragancia original fue creada por Jean Claude Ellena, uno de mis perfumistas más admirados al que os voy a hacer adictas. Seguro.
Esta edición limitada está decorada con un fino hilo plateado hecho a mano que se envuelve elegantemente alrededor del cuello de la botella. Esta técnica, llamada “baudruchage,” es uno de los métodos más antiguos usados en perfumería para preservar durante mucho tiempo la integridad de la esencia.
La caja está realizada con un tipo de papel japonés muy especial y se abre desde arriba como un joyero.
Los acentos vibrantes y frescos de Eau Parfumée au Thé Vert combinan con las propiedades regenerativas del té verde, del jazmín y de la flor de azahar para proporcionar sensación de bienestar. Si tienes oportunidad de olerla, te darás cuenta de los que te cuento aquí.
Lo que tienen estas ediciones de coleccionista, es que el precio sube un poco, pero merece la pena.
P.V.P: 250 euros.

Si te ha gustado, compártelo...