76 Views |  Like

LOS ACEITES CORPORALES DE CAMPOS DE IBIZA

Aplicarse un aceite de baño es uno de los rituales de belleza más sensuales que existen, por lo menos para mí. Soy fan absoluta de este tipo de productos porque me dejan la piel muy suave y con fragancias maravillosas.

Los que presenta Campos de Ibiza, Mandarina y Almendras, están elaborado con aceites 100% vegetales ricos en ácidos grasos esenciales y vitaminas liposolubles, estimulan la regeneración de la piel y favorece la relajación y el equilibrio emocional gracias a sus aromas.

ACEITE RELAJANTE DE MASAJE MANDARINA

Elaborado a base de extractos vegetales de mandarina, bergamota, pomelo y enriquecido con vitamina E que aportan las semillas de girasol, el nuevo y refrescante aceite relajante de mandarina nutre, reafirma y tonifica la piel, al mismo tiempo que combate el cansancio y el estrés.
Lo puedes utilizar de dos formas: disuelto en la bañera para estimular la relajación, o aplicado directamente sobre la piel y ejerciendo un ligero masaje circular, ya que favorece la circulación sanguínea y acelera la combustión de grasas.
En verano lo puedes utilizar también como after sun porque nutre e hidrata la piel en profundidad, pero a la vez tiene un gran poder calmante y cicatrizante.

ACEITE RELAJANTE DE MASAJE ALMENDRAS
Es muy rico en ácidos grasos no saturados y en vitamina A. Combina las cualidades nutritivas del aceite de almendra dulces con las propiedades calmantes y sedantes de los extractos de jazmín, caléndula y el ylang–ylang.
Está muy indicado para el tratamiento de las pieles más secas y deshidratadas porque nutre en profundidad, favorece la relajación y alivia las tensiones y los dolores musculares.
Disuelto en la bañera deja la piel hidratada e impregnada de un perfume que invita a la calma, al sueño y a la meditación.
Como aceite de masaje va muy bien a las personas que sufren de esguinces o contracturas por su alto poder anti-inflamatorio y por su textura muy ligera que facilita la penetración del producto y deja que las manos se deslicen libremente para realizar un buen masaje.
Precio: 32 €
Si te ha gustado, compártelo...