103 Views |  Like

EAU DE COUTURE, LO MÁS NUEVO DE JUICY

Los Ángeles, CA – En agosto de 2006, el mundo tuvo la oportunidad de apreciar por primera vez la deliciosa fragancia Juicy Couture. Ahora acaba de llegar a España con una imagen  más que apetecible. ¿Quién no ha soñado con ser una debutante traviesa, abandonando al amanecer el baile de debutantes, con el vestido de gala convertido en un “mini-crini”, para unirse a un grupo de bailarinas vestidas con lentejuelas y plumas, recién salidas del Lido, y tomar “macarons” rosa palo con té de manzana…? Ahora, este sueño también se puede oler. Se trata de un perfume clásico, romántico y seductor. Con notas de salida de sandía, mandarina y fruta rosada de la pasión mezcladas con caléndula y manzana verde, y realzadas con un toque de jacinto de agua y hojas trituradas, es fresco y afrutado con un toque juvenil y rebelde. Las notas medias de tuberosa, rosa salvaje y lirio princesa son notas “vintage” que traen a la mente (y a la nariz) la Edad Dorada de la perfumería parisiense. Mezcladas con las notas base de crème brulée, vainilla, maderas preciosas y pachulí, en su fondo.

La fragancia Juicy Couture representa sus creadoras, Gela Nash-Taylor y Pamela Skaist-Levy una obra de amor con la que expresar su pasión profunda por el esplendor de París: 

María Antonieta, el Ritz, las cajas de “macarons”, pastel y la alta Costura, que evocan el carácter 
distintivo de la elegancia, la belleza y la decadencia, desde Cecil Beaton y los peinados de “algodón de azúcar” al Teatro de los Gatos de Moscú. 

No sorprende que los productos de la fragancia Juicy Couture, desde el perfume al gel y el bálsamo corporal, se presenten en envases maravillosos, repletos de detalles. Botellas similares a decantadores clásicos con tapones pesados. Súperfemenino e irresistible.
Si te ha gustado, compártelo...