86 Views |  Like

LOS CENTRO MÉDICO ESTÉTICOS HEDONAI VUELVEN A ESTAR PRESENTES EN ESTA III EDICIÓN DE LA BEAUTY PARTY

Es la tercera vez que están en la BEAUTY PARTY de PALACIO FORTUNY y, desde aquí, quiero agradecerles su apoyo incondicional en este proyecto tan personal. En esta ocasión, y como novedad, los CENTROS MÉDICO ESTÉTICOS HEDONAI os van a recibir en un espacio muy exclusivo para presentaros algunas de sus novedades.

Os gustará conocer su NUEVO DIAGNÓSTICO DE LA PIEL que nos van a presentar y con el que nos permitirá saber como exactamente cuál es el estado de nuestra piel, y así poder aconsejarnos sobre los tratamientos más adecuados para devolverle la luminosidad e hidratación necesaria.

La exposición diaria a la radiación UV y a las agresiones medio ambientales son la principal causa del envejecimiento prematuro, como bien sabéis todas. El análisis de la piel ayuda a evaluar el daño fotoinducido sobre la piel e identificar el programa de cuidado más eficaz para prevenir y corregir los signos del envejecimiento.

Su DIAGNÓSTICO DE LA PIEL se realiza con una lámpara que emite un espectro de luz azulado y ultravioleta. Este tipo de luz ilumina la superficie de la piel de forma diferente a la luz blanca, a la que estamos habituados, y permite una visualización en profundidad de ciertas lesiones que empiezan a formarse en la piel: arrugas, manchas pigmentarias, falta de hidratación y otros daños causados por los agentes externos.

Esta luz ultravioleta, en contacto con la piel, define un MAPA CROMÁTICO que permite asociar cada color con un tipo de lesión cutánea específica, facilitando el diagnóstico por parte del profesional en el cuidado de la piel y garantizando la personalización en el consejo del protocolo de cuidados. De esta manera, en el análisis se colorea la piel en hasta 8 tonos diferentes (violeta, blanco, amarillo, naranja, etc), identificando las diferentes lesiones cutáneas y garantizando la máxima personalización en los cuidados.

La luz ultravioleta es especialmente absorbida por las estructuras pigmentadas de la piel. Por el contrario, lo que no está pigmentado apenas absorbe esta luz. Esto favorece que las pequeñas manchas que comienzan a aparecer hacia los 30 años sean vistas con este tipo de estudio. La luz de WOOD también se emplea para ver las bacterias de la piel. Las bacterias causantes del acné, el propionibacterium acnés, devuelve la luz ultravioleta recibida de la lámpara de WOOD en forma de fluorescencia rojiza. El uso de esta lámpara nos permite identificar con mayor nitidez las lesiones de acné.

También, este año contamos con la presencia de la Doctora ANA RUIZ DE LARRAMENDI, DIRECTORA MÉDICA DE LA UNIDAD DE DIETÉTICA Y NUTRICIÓN, quien nos contará los beneficios y bondades de los diferentes programas de dietas que tiene HEDONAI. Nos presentará los PROGRAMAS R’s, el método más rápido y eficaz para perder peso, siempre bajo supervisión médica y nos enseñará pequeños trucos para mantener un equilibrio alimenticio y no sufrir efecto rebote una vez realizada una dieta.

Y para todas aquellas que tengan interés en saber su peso ideal, realizaremos un test de MEDICIÓN ANTROPOMÉTRICA que os dirán también los índices de grasa corporal y de musculatura.

LA BELLEZA SIEMPRE COMIENZA POR UNA BUENA SALUD Y ESA ES LA APUESTA DE LOS CENTROS MÉDICO ESTÉTICOS DE HEDONAI

MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR 
EN LAS ACTIVIDADES DEL BLOG
Si te ha gustado, compártelo...