138 Views |  Like

LOS CONSEJOS DE EAU THERMALE AVÈNE PARA PROTEGER MEJOR DEL SOL A NUESTROS NIÑOS

Ayer veíamos las NOVEDADES de EAU THERMALE AVÈNE en materia de PROTECCIÓN SOLAR y conocíamos su proyecto SKIN PROTECT OCEAN RESPECT y os comentaba que, según los estudios del EUROPEAN SKIN CANCER FOUNDATION, no nos protegemos bien del sol porque el número de cáncer de piel ha aumentado en estos 20 años. Las cifras hablan de aquellos que en los 70, 80 y 90 no se han protegido bien de los efectos nocivos de los UV, por eso, es de vital importancia PROTEGER LOS NIÑOS y EDUCARLOS EN LA PROTECCIÓN SOLAR, así que  hoy toca conocer los consejos de AVÈNE a través de SANDRA SAINT-ANDRÉ, Directora de Marketing de los Laboratorios AVÈNE en todo el mundo.

“Los niños de hoy son los adultos de mañana… ¿Qué hay más eficaz que educar desde las edades más tempranas para inculcar los buenos hábitos para toda la vida?”, pregunta retóricamente SANDRA SAINT-ANDRÉ y continúa, “Que un niño aprenda desde la más tierna infancia a protegerse adecuadamente es protegerle del riesgo de un cáncer de piel el día de mañana. Nosotros desarrollamos numerosas herramientas de comunicación con la ayuda de profesionales de la salud para informar a los niños acerca de los peligros del sol así como de los buenos hábitos a adoptar, como es el PROYECTO SUNPASS, una acción que llevamos a cabo con la EUROPEAN SKIN CANCER FOUNDATION y a quien patrocinamos sus acciones en la lucha contra el cáncer cutáneo. Este proyecto favorece la sensibilización de los niños respecto a los efectos negativos del sol y su educación para la fotoprotección. Ha sido una iniciativa del Pr. STOCKLETH, presidente de ESCF. El principio es enseñar a los profesores y adultos que el sol en las horas centrales del día es particularmente nocivo y debe ser evitado”.

LAS MEDIDAS A ADOPTAR SON MUY SIMPLES: 

– Los niños deberían llevar gorras.
– Los niños deberían vestir ropa apropiada.
– Utilizar una crema solar, aplicada por la mañana por los padres.
– Debería haber sombra suficiente en las areas donde juegan.
– No exponerse al sol entre las 11h y las 16h.
– Prestar especial atención a los niños pequeños.
– El personal adulto debe dar ejemplo.
– Debería haber posters informativos bien visibles.
– Trabajar de forma que los padres estén implicados

 

RÉFLEXE SOLAIRE NIÑOS SPF 50+

Como veis en la imagen, el formato está muy bien para que puedan llevarlo cómodamente en sus mochilas y en sus bolsillos porque es extraplano y tiene un cierre muy fácil de usar y muy seguro. Se ha formulado con filtros solares en su justa dosis para una eficacia óptima SPF50+ en una muy amplia protección UVB-UVA. Este fotoprotector es muy rico en agua termal de AVÈNE. No contiene perfume.
Precio:; 12,70 € / 30 ml

SEGURO QUE VA A ESTAR PRESENTE EN LAS MOCHILAS DE LOS CAMPAMENTOS DE VERANO Y EN LAS BOLSAS DE LA PLAYA Y PISCINA DE MUCHAS FAMILIAS
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...