190 Views |  Like

LOS CUENTOS DE CRESCENT ROW, DE BENEFIT

Tenemos nuevas vecinas en el delicioso edificio de apartamentos de CRESCENT ROW, de BENEFIT, y no son unas vecinas cualquiera, ni mucho menos.
GINA, SOFÍA y LEE LEE han sido muy exigentes a la hora de seleccionar a las candidatas que se peleaban por compartir este rinconcito del planeta tan fashion.
Aquí os las presento: ellas son, EVA, RITA y CARMELLA. Cada una con su personalidad bien distinta para hacer los días y las noches más divertidos.

EVA es una mujer que ama la naturaleza y le gusta rodearse del mundo
vegetal. Construye su universo con frutas como la pera y la sandía, y nunca falta ramos de flores blancas, hojas verdes y musgo que pone al lado de las maderas de sándalo y cedro para recrear los jardines en los que le gusta perderse.

RITA tiene un armario que es la envidia (sana) de sus vecinas. Le fascina la moda y bailar el rock hasta altas horas de la madrugada y no sabe vivir sin pasión ni sin su fragancia con aroma de higo dulce, vainilla, toques florales y madera de rosa de Brasil. A ti también te gustará rebuscar auténticos tesoros entre sus cajas sin abrir.

CARMELLA tiene un clarísimo sentido del lujo y siente debilidad por los materiales nobles, los tejidos de calidad y el buen diseño. Desprende sensualidad y misterio a raudales y consigue transformar la frialdad minimalista en un ambiente cálido, envolvente pero muy suave, gracias a la vainilla, la flor de tiaré, el sándalo y el ámbar de su fragancia.
Estas son las tres nuevas fragancias que ha creado FRANÇOIS DEMACHY, el perfumista del grupo LVMH, al que pertenece la firma BENEFIT. Os quería transmitir las fragancias tal cual me las contaron a mí porque las historias tienen su gracia.
También quería hablaros del divertido juego que realizan en el stand de BENEFIT para averiguar con cual de las tres fragancias te puedes identificar mejor, según es tu carácter, y gracias a unas cartas inspiradas en el Tarot. Nada que ver con el juego adivinatorio, ni tiene pretensión más que de pasar un rato divertido a la hora de elegir una fragancia BENEFIT.
Su precio: 36 € la coctelera.

SON COMO PARA COLECCIONARLAS TODAS.

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...