826 Views |  1

LOS CUIDADOS (BEAUTY) DE ELSA PATAKY

¡Buenos días mis fieles seguidoras! ¿Cómo habéis pasado la semana? Ya por fin, es viernes y encima viernes de verano. ¿Hay algo mejor en esta vida que disfrutar de un fin de semana en la playa? Creo que no, es más, no lo creo lo afirmo. Bueno, voy al grano. Esta semana os traigo un post de celebrity. El pasado martes fue el cumpleaños de una de nuestras actrices más internacionales: ELSA PATAKY y aunque parezca imposible sopló 41 velas (sí, sí lo que leéis). Y claro ahora viene la pregunta del millón: ¿cómo se puede estar así de estupenda a sus recién estrenadas 41 primaveras? o en este caso 41 veranos y encima con 3 HIJOS. Pues bien, queridas he estado dedicándome al periodismo de investigación y os voy a intentar solucionar esta pregunta.  

Evidentemente, ELSA PATAKY gozaba ya de una buena base antes de sus operaciones, aunque ella diga que no está operada… Sólo hay que ver cómo estaba en AL SALIR DE CLASE (que fan era de esta serie) y como está ahora. Una nariz o unos pómulos no cambian por sí solos, a no ser que tengas poderes… cosa que no descarto de ELSA PATAKY después de ver a THOR. Yo no entiendo a estas famosas que no reconocen que han pasado por boxes para estar mejor. Ojalá

lo pudiéramos hacer todas. Yo sería la primera en cambiarme muchas cosas y si alguien me pregunta pues le digo que sí, que me he hecho un arreglillo. ¡No sé que hay que esconder! Queridas famosas (sé que alguna me lee) me parece fatal que no reconozcáis vuestras operaciones. Pero bueno, sigamos. Además de su espectacular físico, ELSA PATAKY desde hace unos años se ha pasado a la vida SLOW (¿Os acordáis de mi post del SLOW MOVEMENT? Os lo recuerdo) y es que ya sabemos que una alimentación sana y deporte es una de las mejores rutinas para lucir una buena cara. Además, también influye que tiene tres chiquitines en casa y por mucha ayuda que tenga, tres hijos son tres hijos… y los niños son incombustibles. Ya os digo que mi sobrino a mí me agota y lo veo de pascuas a ramos, no quiero pensar si lo viera todos los días. Yo voy a ser una NO MADRE, lo tengo clarísimo. Ahora sólo me falta encontrar a mi media naranja y que opine lo mismo que yo en esto.

¡Qué decir de ELSA PATAKY! Es que no sé ni por dónde empezar a hablar de ella, es muy TOP esta chica (por lo menos para mí). Imaginaos si es TOP que tiene hasta su propio nombre a la hora de posar en un photocall. ¿A qué si digo HACERSE UN PATAKY todas sabéis lo que significa? Es que hay que pararse a pensar que una tiene que ser muy grande para que una pose lleve tu nombre. Siento orgullo patrio jajajaja. Pues bien, ahora viene otra pregunta del millón: ¿qué utilizará ELSA PATAKY para lucir una espalda perfecta en todos los photocalls? Después de investigar puedo decir que la clave reside en realizar una exfoliación corporal. Estoy convencida de que antes de cualquier evento nuestra querida ELSA hace una 

exfoliación corporal mega profunda y sobre todo en la espalda. Para ello, uno de los productos que le puede ayudar en su rutina es el BODY SCRUB de SUSANNE KAUFMANN, un exfoliante corporal que elimina las partículas de piel muerta y vitaliza el cuerpo de forma suave y agradable. La ARENA DE MAR fina y los POLVOS DE PIEDRA PÓMEZ purifican la piel y estimulan el riego sanguíneo. Así que chicas, ahora que estamos en época BBC si vais a llevar un vestido con la espalada al aire y os queréis marcar un PATAKY en toda regla, ya sabéis que tenéis que hacer. Palabra de CARMEN VEGA. Si os animáis a comprar este exfoliante corporal que os recomiendo, recordad que SUSANNE KAUFMANN en ESPAÑA se vende en exclusiva en LE SECRET DU MARAIS. Y además os puedo chivar que ELSA es muy FAN DE LE SECRET DU MARAIS y CLIENTA DESDE HACE MUCHOS AÑOS y ahora que está fuera a es a su madre CRISTINA a la que le encarga todas sus compras allí.

Precio: 54 euros. www.lesecretdumarais.com

¿Os acordáis cuando nuestra querida ELSA lucía una melenaza increíble? Pues bien desde hace unos años, ELSA PATAKY lleva el pelo corto (incluso cuando no estaba de moda) y todavía está más guapa que cuando llevaba el pelo largo. Y hay que ser muy guapa para que el pelo corto te quede mejor que el largo. También hay que reconocer que ese rubio le va como anillo al dedo. Ahora también 

recurre mucho a hacerse HALF UP BUN, que también están muy de moda. Ya os digo que este tipo de peinados lo puso de moda alguna celebrity que estaba de drama capilar, porque yo estuve con moñito hasta que logré superar mi drama capilar. Hace tiempo leí en su blog (así que palabras de la propia ELSA) que en ocasiones muy contadas utiliza el secador. “Es una agresión a la que sometes a tu pelo así que yo, después de lavarme el pelo, lo dejo secar al aire”, palabras de la propia ELSA en su blog de GLAMOUR.

Así que, según mis investigaciones como ELSA PATAKY es muy fan de todo lo eco, yo creo que es posible que utilice SALES MARINAS en su cabello. No sé si lo sabéis, pero las SALES MARINAS aportan múltiples beneficios al cuero cabelludo. Yo he probado las de MY ORGANICS y su 

exclusiva fórmula contiene un alto contenido en sustancias activas, enriquecidas con esencias naturales para revitalizar el cabello y aportar suavidad y brillo. Mis favoritas son las SALES DEL MAR MUERTO, que cuentan con una alta concentración de INGREDIENTES ACTIVOS, como los MINERALES y las SUSTANCIAS INORGÁNICAS, que revitalizan, fortalecen y estimulan el cuero cabelludo. Además, como ELSA es una persona muy ocupada yo le recomiendo que en su próxima visita a MADRID se pase a conocer el nuevo SALÓN OLIVERAS y en vez de hacerse este tratamiento en casa, pruebe el PEELING CAPILAR MY SCALP. En este ritual se mezclan el ACEITE DE NEEM, las SALES DEL HILMALAYA y ACEITES ESENCIALES con un AGUA MICELAR con ACEITE DE GIRASOL para recuperar el brillo.

Precio: 53 euros. www.myorganics.es

¿Os acordáis de mi post de la REINA LETIZIA y sus cuidados beauty? Os lo recuerdo. En ese post, os hablé de que nuestra reina es fan de la manicura al desnudo, pues bien ELSA PATAKY también es una fiel seguidora de esta tendencia. Es decir, llevar una manicura perfectamente hecha: uñas limadas, cutículas arregladas… pero, sin esmaltar. No sé si os dais cuenta, pero nuestras famosas en su día a día son muy fans de llevar las uñas sin esmaltar, pero cuidadas y para los eventos sí que apuestan por dar color a sus uñas. ¿Queréis saber los tonos qué se llevan este verano para ir a la última? MARTA ALEN, directora de ESCAPE MADRID, asegura que los tonos pastel vuelven este año y  también los tonos neón; los que más se llevan en estos tonos son el naranja, fucsia y morado. Si eres una de esas chicas indecisas y no te decides por un solo color, no te preocupes porque también es tendencia. Se ha visto mucho sobre todo en las pasarelas internacionales las uñas de distintos colores pero con un cierto ritmo para que parezca que tiene sentido la combinación de colores. Así que, lo bueno es que esta temporada nos pongamos lo que nos pongamos va a estar de moda, así que todas acertaremos. ¡Me encantan estas modas que se lleva una cosa y la contraria!

 

Para terminar este post me voy a centrar en el perfume que podría encajarle a nuestra querida ELSA. Os voy a contar un cotilleo pero nuestra ELSA es una fiel seguidora de LE SECRET DU MARAIS, entonces qué mejor lugar que esta maison del perfume para encontrar el perfume ideal para la actriz. Después de repasar los perfumes de LE SECRET DU MARAIS me he decantado porque a ELSA PATAKY le va como anillo al dedo PLAYING WITH THE DEVIL de BY KILIAN. Además como podéis ver en la foto, seguro que ese clutch le va genial para sus muchas presentaciones de películas. Esta fragancia de BY KILIAN es afrutada y animal construida sobre una mezcla de contrastes y opuestos para hacer un guiño al nombre del perfume.

Esta fragancia ha sido creada por la prestigiosa perfumista CALICE BECKER y está compuesta alrededor de la idea la “fruta prohibida”. ¡Me encanta contar las inspiraciones de los perfumistas a la hora de crear los perfumes! Bueno… ¿y a qué huele PLAYING WITH DE DEVIL? En la salida encontramos una sobredosis de notas afrutadas (NARANJA SANGUINA, GROSELLA NEGRA, MELOCOTÓN BLANCO y LICHI) combinado con especias picantes (PIMIENTA NEGRA DE MADAGASCAR y BAYAS DE PIMIENTO) que aportan el toque de fruta prohibida de la fragancia. Las notas de corazón tienen un acorde amaderado compuesto por CEDRO, SÁNDALO y PACHULI arropado con la feminidad de la ROSA DE MAYO y la sensualidad del JAZMÍN SAMBAC DE LA INDIA.  El fondo seco, con CISTUS y AMBRAROMNE se magnifica en un acorde oriental clásico para conseguir una sensualidad animal.

Precio: 215 euros. www.lesecretdumarais.com

Bueno por esta semana, me despido y espero que mis post de secretos beauty de celebrities os ayuden.

¿QUÉ OS PARECE LA IMAGEN DE ELSA PATAKY?

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#MUJER