1305 Views |  Like

LOS CUIDADOS (BEAUTY) DE UNA REINA (LETIZIA)

¡Buenos días mis fieles seguidoras! ¿Cómo habéis pasado la semana? Ya por fin, es viernes y el tiempo acompaña para aprovechar el fin de semana y hacer planes al aire libre, que son los planes que molan jajaja. Bueno, voy al grano. Esta semana os traigo un post REAL (chiste muy malo, lo sé) ahora entenderéis lo que digo. Este lunes 22 de mayo nuestros queridos REYES (yo soy muy fan de la monarquía) celebraron 13 años de matrimonio. No sé si sois supersticiosas, pero este número a mucha gente que le da pavor, entre ellas a mi madre. La verdad es que parece que fue ayer, cuando la PRINCESA DE ASTURIAS (de aquella era princesa) llegaba a la CATEDRAL DE LA ALMUDENA DE MADRID, con su diseño de PERTEGAZ, en el coche saludando y con esos chuzos que caían… Mi teoría es que como ella es asturiana y no se casó en ASTURIAS (cosa que me parece fatal) fue un guiño a su tierra, para que se sintiera como en casa y se sintiese arropada.

Muchas os haréis preguntas tipo,  ¿cuánto tiempo invierte la REINA en su rutina beauty?, ¿Cómo se cuidará el cabello? O ¿Qué ejercicios fitness hará para lucir esos brazos tan musculados? La verdad es que siento mucha envidia de los brazos de DOÑA LETIZIA. Como todas sabéis el cambio físico de DOÑA LETIZIA en los últimos años es evidente. Desde que se operó la nariz, según CASA REAL por problemas respiratorios (ejem, ejem) no ha dejado de pasar por quirófano y de dedicarse a su imagen, cosa que me parece genial, una Beautyvictim en toda regla. Pues bien, vamos a empezar hablando de su pelo. Sinceramente, cuando más guapa he visto a LA REINA tanto de cabello como de cara, aunque ya llevaba alguna que otra cirugía… es en la foto que os pongo aquí abajo. Evidentemente, como dice el refrán para gustos colores, pero creo que en esta foto esta guapísima. ¿Qué os parece a vosotras? Sinceramente, creo que la REINA tiene un color de ojos que es impresionante y no les saca el partido que les podría sacar, además la coleta hay que reconocer que le queda genial. A ver si consigue, este largo de pelo pronto y retoma esta coleta pronto.

¿Os acordáis cuando la REINA nos dejó a todos boquiabiertos con ese corte radical de pelo? Yo al principio pensé que era un falso BOB, no me parecía una idea tan descabellada ya que cuando tenía melena alguna vez recurrió a hacerse este tipo de peinado, pero no… DOÑA LETIZIA cortó por lo sano (otro chiste malo, lo sé) y nos sorprendió en abril de 2015, concretamente en los premios de la revista WOMAN con ese BOB.

Imaginaos si fue tal el impacto que el corte de pelo salió hasta en los informativos. Sinceramente, ese corte de pelo no es el que más le favorece… pero bueno, es mi humilde opinión. Si es cierto, que nuestra REINA siempre lleva el cabello impecable.

Como veis igual que digo lo malo, digo lo bueno. En cuanto a su coloración capilar luce el tono marrón HABANA. Sinceramente desconozco al estilista capilar de DOÑA LETIZIA, pero si queréis conseguir este tono yo os recomiendo en MADRID que os paséis por el salón de ALMA LUZÓN, una experta en la coloración del cabello, ya que lo que más le importa es la salud del cabello, un cabello sano podrá tener un bonito color, pero un cabello que no esté sano no podrá lucir bien nunca. En el caso de la REINA, lo bueno que tiene es que con su cabello es una de las personas conocidas más versátiles que se ven, igual que se corta el pelo, se planta un postizo, se hace un moño (que le echa años encima) o se hace unas trenzas, que personalmente a mí me gustan mucho porque creo que le aportan un aire juvenil. El tema trenzas igual se inspiró en su cuñada la INFANTA ELENA, ¿quién sabe?…

Y aprovechando mi paso hace unas semanas por ALMA LUZÓN para superar mi drama capilar (os dejo el enlace para que sepáis de qué hablo), le pregunté sobre el cabello de la REINA. ALMA me estuvo explicando que lleva una coloración natural con reflejos de luz. Me gusto mucho esta frase, según ALMA LUZÓN el color de su cabello “es discreto, como siempre en ella a lo que al pelo se refiere.

En cuanto a la coloración de DOÑA LETIZIA, ALMA me comentó que su color está muy de moda y que en estos últimos años, se están llevando coloraciones muy naturales, aunque siempre dependiendo del tono del cabello  propio de cada una. “Lo que más se lleva ahora son reflejos de dos a tres tonos por debajo de la base o las mechas balayage, que pueden arriesgar más contraste con la base natural, además si a una le apetece estar más clara, te despreocupas de la raíz” (cosa que es estupenda jajajaja).

Por último, le pregunté a ALMA LUZÓN si cree que el color que lleva la REINA le favorece y la verdad es que me sorprendió su respuesta. Me contestó que mucho, porque es muy similar a su color natural y además, también le favorece por su tono de tez, que es tirando a clarita. Su color le da luminosidad y volumen a su melena.

www.almaluzon.com

Pues bien, todos sabemos que nuestra REINA está muy concienciada con la vida eco y es muy fan de la cosmética ecológica, por ello me pregunto: ¿Cuál será su champú fetiche?

Y después de hacer una exhaustiva investigación creo que a su cabello le iría genial THE ORGANIC PURIFY SHAMPOO ROSEMARY de MY ORGANICS, que entre sus principales ingredientes cuenta con ACEITES ESENCIALES DE LAVANDA, ROMERO y EUCALIPTO, que hidratan y fortalecen el cabello.

Este champú además de limpiar, promueve el crecimiento natural del cabello y cuenta con un efecto equilibrante que ayuda a combatir la caída del cabello.

Además, como os he dicho antes entre sus principales acticos cuenta con ROMERO que va genial en los cabellos finos con tendencia a romperse y la LAVANDA que es muy útil para el alivio de las molestias que se puedan tener en el cuero cabelludo por consecuencias  derivadas de los agentes externos.

www.myorganics.es

En cuanto a las uñas, desconozco cuál será su centro de referencia, pero como a ella le gusta mucho ir de incógnito por el BARRIO DE SALAMANCA le recomiendo que si tiene ocasión se pase por ESCAPE MADRID y pruebe cualquiera de las manicuras o pedicuras de este centro. ESCAPE MADRID es un centro eco-friendly de alma neoyorkina, como su dueña y era el lugar de referencia del ex embajador de ESTADOS UNIDOS, JAMES COSTOS y su pareja, cuando vivían en MADRID y sé de muy buena tinta la excelente relación que les unía con la REINA y con el REY.

Ella que es tan eco y está tan a la última en todo seguro que ya es fan de los esmaltes de SMITH & CULT. Una firma made in CALIFORNIA que cuentan con una fórmula 8-FREE, sin FTALATO DE DIBUTILO, TOLUENO, FORMALDEHÍDO, RESINA DE FORMALDEHÍDO, ALCANFOR, XILENO, ETIL TOSILAMIDA o FOSFATO DE TRIFENILO y que tienen en exclusiva en nuestro país en ESCAPE. Además, ofrecen una cobertura perfectamente lisa con un acabado brillante.

En dos palabras: son maravillosos. No sé si soléis fijaros en las uñas que lleva LA REINA, pero normalmente lleva tonos transparentes o porcelanas, aunque sí que es cierto que en alguna boda se ha atrevido con un esmalte rojo, sobre todo cuando su vestido era de ese tono. Vamos, que en este sentido no arriesga mucho, es más bien clásica y natural.

Todas sabemos que DOÑA LETIZIA marca tendencia, pero lo que no sabíais incluso se adelanta a ellas ¡Toda una it-girl, aunque en este caso yo lo denominaría IT-QUEEN! LA REINA ha apostado por una tendencia que pisa muy fuerte nada más y nada menos que en NUEVA YORK y que me ha comentado la dueña de ESCAPE, MARTA ALEN y es que DOÑA LETIZIA apuesta por lo que se conoce con el nombre de MANICURA AL DESNUDO o NAKED MANICURE, es decir, una manicura perfectamente hecha: uñas limadas, cutículas arregladas… pero, sin esmaltar. Esto se debe al daño y al abuso que han hecho muchas personas de los acrílicos, los geles o el Shellac. Por eso, ahora se busca la salud de las uñas y nuestra REINA también lo hace.

www.escapemadrid.com 

Por último, para terminar este post os quiero contar el perfume que le va a la REINA. ¿Cuál es su fragancia predilecta? Pues, un aroma floral que le acompaña en todos sus viajes. He hecho otra exhaustiva investigación y el perfume que mejor le encaja desde mi punto de vista con su personalidad es À LA ROSE de FRANCIS KURKDIJIAN.

Este perfume mezcla dos variedades de ROSAS que le otorgan el esplendor y la riqueza de sus pétalos a este EAU DE PARFUM. Concretamente, doscientas cincuenta ROSAS CENTIFOLIA DE GRASSE en forma de absoluto, ofrecen una nota de base muy floral con inflexiones melosas dulces y carnales.

En la salida, cincuenta ROSAS DAMASCENA DE BULGARIA, en forma de aceite esencial, juegan con su tonalidad de PERA y LICHI. À LA ROSE posee la textura tierna y crujiente de sus pétalos, la fantasía de un estilo libre y la elegancia de una feminidad radiante. Pertenece a la familia olfativa: floral amaderado, pero lo que más sorprende es lo ligero que es. ¿Y dónde encontrarlo? Pues en el templo de perfumería nicho de Madrid, LE SECRET DU MARAIS.

www.lesecretdumarais.com

Bueno por esta semana, me despido pero creo que cada cierto tiempo voy a incorporar estos post de secretos beauty de celebrities. Me ha gustado esta idea. ¡Ya me diréis que opináis en vuestros comentarios!

¿QUÉ OS PARECE LA IMAGEN DE DOÑA LETIZIA?

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

Si te ha gustado, compártelo...