156 Views |  Like

LOS JABONES DE MI MUJER SE VISTEN DE LARGO

No sé si conocéis esta firma, Los Jabones de mi Mujer. Llevan un cierto tiempo en el mercado elaborando de forma totalmente artesanal jabones con una calidad excelente y unas fragancias maravillosas.

En este septiembre, han decidido que era el momento perfecto para estrenar un nuevo envoltorio con el que presentarse en sociedad (o sea, en el punto de venta) y comenzar así su distribución más generalizada en España y en el resto del mundo.
Y no ha sido tarea fácil porque los jabones están cortados a mano, con las irregularidades en las pastillas que conlleva esta técnica. Los papeles y envoltorios debían ajustarse a las distintas formas.

El Studio Adamowich (creadores de la imagen original de la firma) ha sido quién se ha encargado del diseño. Los jabones van envueltos a mano con un papel de seda nacarado. Las etiquetas que envuelven están impresas en pura celulosa ecológica.
La línea completa se compone de jabones de Cacao, Karité, Rosa Mosqueta, Romero, Té Verde, Cera de Abeja, Zanahoria y Caléndula; y ahora se le suman dos nuevos jabones: Oliva al Argán y Oliva al Aloe Vera.
Muy apetecibles todos ¿verdad? Pues son dos recetas realizadas sobre una formulación propia de aceite de oliva virgen extra, patente propia de la firma, y se denominan todos: Jabones finos de ingredientes naturales.
Las fotos de los bodegones las ha hecho un fotógrafo habitual de las revistas de decoración y de moda de alta gama, Pascuale Caprile. Se nota, son muy buenas.
Si alguna de vosotras vive en Segovia, o va por la zona, podrá visitar la Boutique de Elaboracion en Santijuste de Pedraza.

Más información: www.losjabonesdemimujer.com
Si te ha gustado, compártelo...