175 Views |  Like

LOS LOCOS AÑOS 20 EN SHANGAI CON SISLEY

Según vamos terminando la semana, vamos también terminando de ver las tendencias de maquillaje, junto con las colecciones que les acompañan y los desfiles de pasarela con los que podemos conseguir el look, o están vinculados con la tendencia de alguna manera.

Este es el caso de la penúltima colección de maquillaje que vamos a ver hoy de la mano de SISLEY; una firma que siempre nos ofrece una calidad extraordinaria en su cosmética. Son los LOCOS AÑOS 20 EN SHANGAI y vais a ver que la tendencia de pasarela puede proporcionar grandes ideas para vuestros looks porque integra los motivos chinescos con la más absoluta modernidad en el diseño. Todo es cuestión de saber mezclar y dar el toque justo sin disfrazarse.

Piel perfecta, mate y opalescente. Pómulos suavemente rosados. Ojos intensamente sombreados y bien perfilados. Labios lacados en rojo… Así era la estética de las estilizadas mujeres de Shangai en los años 20′ murmurando detrás de sus abanicos multicolores, perfectamente vestidas y maquilladas, siempre.

Para conseguir el look, SISLEY comienza a maquillar aplicado la pre-base INSTANT PERFECT que absorbe los excesos de sebo, atenúa el brillo, disimula los poros dilatados, alisa y afina la textura de la piel y se puede aplicar antes o después del fondo de maquillaje.

Con motivo del lanzamiento de la colección SHANGAI, la firma SISLEY lanza sus nuevos coloretes PHYTO-BLUSH ÉCLAT. Como podéis ver en las fotos, se trata de armonías de dos colores que puedes aplicar conjuntamente, con una brocha grande; o por separado, simplemente cogiendo el color de la zona más clara o más oscura. El más claro ilumina el rostro y el más oscuro, resalta los pómulos y aporta volúmenes. Un EFECTO SOFT-FOCUS obtenido gracias a los polvos esféricos y laminados que reflejan perfectamente la luz.

El tono escogido para el look SHANGAI es PINK BERRY.

Todos son unos tonos preciosos, pero a mí me tiene loca el tono CORAL.

PEACH
PINK ROSE
MANGO

Cuatro colores de su PHYTO-OMBRES ÉCLAT son los seleccionados para trasladarnos directamente a la atmósfera de los fumaderos de Shangai, BURGUNDY, ULTRA VIOLET, SORBET y COPPER TOUCH, que es el tono que termina de definir la calidez de dicha atmósfera y el look.

ULTRA VIOLET                                                  SORBET
BURGUNDY                      COPPER TOUCH

También se presentan los nuevo PHYTO-LIP GLOSS de SISLEY con esta colección SHANGAI. El producto es muy confortable y alisa los labios gracias a sus activos naturales, como el extracto de Padina Pavónica, alga marrón que favorece la síntesis de los Glicosaminoglicanos (prueba in vitro), en especial el ácido hialurónico.

De esta forma, las macromoléculas, sintetizadas «desde el interior», retienen el agua y constituyen una reserva hídrica en la dermis que favorece un efecto voluminizador natural. El objetivo desarrollado por SISLEY, se basa en una APORTACIÓN INTERNA, contrariamente a las alternativas que se proponen hoy en día basadas en un relleno externo.

Su fórmula también contiene fitoescualeno -procedente del aceite de Oliva-, aceite de Palma rico en vitamina E y ácidos grasos esenciales, y aceite de Girasol. Todo ello aporta suavidad, confort y flexibilidad y protección. Además, la manteca de Karité de su formulación repara y protege los labios y la manteca de Kokum, empleada en medicina ayurvédica sobre las grietas de los labios y las manos, los embellece.

NUDE, BEIGE ROSE; ROSE; FUCSHIA; BOIS DE ROSE; ROUGE; BRUN

Para la colección SHANGAI se han escogido los tonos ROUGE y BEIGE ROSÉ.

CÓMO LLEVAR ESTA TENDENCIA

Desde siempre, me he sentido muy atraída por el vestuario de inspiración Oriental: China, Japón, India… y siempre tengo algo de ropa original de estos países. La ropa de la India suelo reservarla para el verano y la playa. La japonesa la reservo para mis rutinas SPA en casa porque son batas-kimono ligeras. Pero la china tiene vocación noctámbula, me pide urbe y que la mezcle sólo con negro. Y eso hago.

Por ejemplo, vaqueros con una camisa (china) de manga corta; unos leggins de cuero negro con una camisa-vestido (china) en fucsia; o un vestido negro y largo de aberturas laterales con medias negras y zapatos de taconazo para una fiesta en la que no te de miedo acaparar todas las miradas… Lo hice en una fiesta de Navidad y gustó porque no me pasé y no me disfracé de china. Es una tendencia muy marcada, pero también muy bella. En su justa medida, favorece muchísimo y los diseñadores lo saben.

Lo que SÍ ES IMPRESCINDIBLE con estos looks chinescos es que el CABELLO aparezca perfectamente LISO Y PULIDO. La raya en medio, mejor que al lado. Los flequillos le dan un efecto tremendamente moderno. Aquí está mi selección de pasarela.

BARBARA BUI
CHRISTOPHER KANE
DRIES VAN NOTTEN
JASON WU
PROENZA SCHOULER
STELLA CcCARTNEY
MAÑANA VEREMOS LA ÚLTIMA 
DE LAS TENDENCIAS, 
QUE SERÁ EL LEIT MOTIV 
DEL PRÓXIMO CONCURSO DE MAQUILLAJE Y FOTOGRAFÍA

¿OS ATREVERÉIS CON ÉL?
¡¡DIVERSIÓN ASEGURADA!!

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...