123 Views |  Like

LOS MACRO-ANTIOXIDANTES® DE BEAUTY & GO, UNA NUEVA BEBIDA NUTRICOSMÉTICA DE BELLEZA


Ya nos podemos ir acostumbrando a un nuevo término de belleza, las BIOACTIVE BEAUTY DRINKS (BBD) de la firma BEAUTY & GO, las primeras bebidas de belleza enriquecidas con MACRO-ANTIOXIDANTES®, lanzada esta misma mañana en el CASINO de MADRID y resultado de una asociación entre dos grandes empresas familiares españolas: NATURA BISSÉ y la división científica de AMC Grupo, AMC INNOVA, empresa líder en investigación y desarrollo de bebidas funcionales y principios bioactivos naturales.

En plena efervescencia de las bebidas de belleza dirigidas, fundamentalmente, a detoxificar el organismo, llega un lanzamiento de los que marcan “antes y después” en la NUTRICOSMÉTICA a gran velocidad a causa del  descubrimiento científico que hay detrás del mismo: los MACRO-ANTIOXIDANTES®, basados en las investigaciones del DR. FULGENCIO SAURA-CALIXTO, Investigador del CSIC (CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS) y miembro del Consejo de Dirección de AMC INNOVA. (También es autor del muy recomendable libro QUERIDA COMIDA, QUERIDA SALUD).

PATRICIA FISSAS, CONSEJERA DELEGADA Y DIRECTORA DE MARKETING DE NATURA BISSÉ; EUGENIA SILVA, IMAGEN DE LA MARCA; Y MARÍA GARCÍA, DIRECTORA GENERAL DE AMC INNOVA

Para la elaboración de las BIOACTIVE BEAUTY DRINKS (BBD), una nueva categoría en el universo de la nutricosmética, NATURA BISSÉ aporta su profundo conocimiento de las necesidades de la piel y sobre los tratamientos más eficaces de belleza, mientras que AMC INNOVA ofrece su profundo conocimiento en nutrición funcional y exclusiva tecnología de procesos en bebidas frutales. Juntos han formado la marca registrada BEAUTY & GO, Feed Your Skin®, de donde han nacido las primeras bebidas de belleza enriquecidas con MACRO-ANTIOXIDANTES®, directamente extraídos de la piel de las frutas.

¿QUÉ SON LOS MACRO-ANTIOXIDANTES®?

Son potentes macromoléculas antioxidantes, naturalmente presentes en la naturaleza que se extraen de la PIEL DE DETERMINADAS FRUTAS, como la GRANADA o la NARANJA que tienen el mayor poder de prevenir y evitar la oxidación celular y los daños que causan los radicales libres en la piel y en nuestro organismo.

La piel de las frutas es la principal barrera natural que la protege frente a las inclemencias climáticas y otras agresiones de su hábitat. Como la Naturaleza es sabia, es justo allí donde se acumulan sus bioactivos y sus macromoléculas ultra beneficiosas, protectoras, regeneradoras y poderosamente antioxidantes, pero la realidad es que no nos comemos la piel de las granadas, de las naranjas o mandarinas porque están duras y no suelen tener un sabor y una textura muy apetecible, que digamos.

El DR. FULGENCIO SAURA-CALIXTO ha subrayado la importancia de “incluir en la dieta unas
moléculas bioactivas presentes en las pieles de las frutas para combatir eficazmente el envejecimiento de la piel provocado por el ataque de los radicales libres.” Así, las investigaciones del Dr. SAURA y el CSIC han sido capaces de extraer dichas moléculas, registrarlas y patentarlas en una formulación que conserva sus grandes propiedades anti-edad, pero eliminando los azúcares que están presentes de forma natural y manteniendo un sabor fresco y agradable.

Tanto PATRICIA FISAS como MARÍA GARCÍA se han referido a las propiedades de los MACRO-ANTIOXIDANTES® en unos términos que, si bien parecerían utilizar el lenguaje del marketing, en realidad nos remiten a la esencia de los mismos. Así, han afirmado esta mañana que los MACRO-ANTIOXIDANTES® proporcionan:

1.- MacroSALUD: Porque están indisolublemente unidos a la fibra dietética natural de la fruta, lo que les otorga propiedades antioxidantes mucho más potentes que las presentes en los antioxidantes conocidos hasta ahora, tal y como ha demostrado el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

2.- MacroCAPACIDAD: Porque sus macromoléculas representan entre el 50-70% de la capacidad total antioxidante de la fruta, lo que supone un revolucionario descubrimiento científico sin precedentes.

3.- MacroTAMAÑO: Porque forman complejos moleculares de mayor tamaño que los antioxidantes convencionales. Llegan a la sangre con mucha facilidad desde el aparato digestivo y pasan al resto del organismos a través de sistema circulatorio, favoreciendo que estos asimilen sus efectos beneficiosos para la salud.

4.- MacroEFECTO: Porque su efecto en el organismo es de larga duración. Exactamente, es tres veces superior a la de los antioxidantes convencionales, lo que nos permite aprovechar todos sus beneficios durante más tiempo.

Existen cuatro BEAUTY & GO diferentes, una para cada necesidad de la piel que se pueden combinar entre sí, aunque no se deben consumir más de 3 al día. Las bebidas BEAUTY & GO contienen menos de 20 calorías por cada 100 ml porque utilizan SUCRALOSA como edulcorante, obtenido del azúcar y con un poder endulzante 600 veces superior a ésta y no posee aporte calórico alguno. La SUCRALOSA es una ventaja frente a otros edulcorantes, como por ejemplo el stevia, que además de endulzar aporta unas notas finales similares al regaliz que interfieren en la percepción de otros ingredientes.

ANTI-AGING

Dirigida a proteger las células del estrés oxidativo, estimulando la regeneración de la piel y aportando firmeza y elasticidad. La firma recomienda tomarla por la noche para potenciar y favorecer los procesos de renovación celular naturales de nuestro organismo.

Contiene MACRO-ANTIOXIDANTES® de granada; punicalaginas de granada y extracto natural de oliva, que son potentes antioxidantes naturales; vitamina C, vitamina E y selenio, que desarrollan una potente acción protectora frente al estrés oxidativo; ácido hialurónico y colágeno, para regenerar los tejidos y mejorar la firmeza de la piel; e hibiscus, que gracias a su alto contenido en antocianinas, contribuye a prevenir la acción de los radicales libres y, por tanto, a retrasar el envejecimiento cutáneo.

DETOX

Dirigida a detoxificar la piel, mantener el pH adecuado en nuestras células y ayudarnos al buen funcionamiento del metabolismo de los nutrientes. La firma recomienda tomar esta bebida cuando notes que tu piel está asfixiada o has hecho cualquier tipo de exceso (las salidas nocturnas “hasta las mil” cuentan como “exceso” para la piel). Con uno al día te aseguras de darle a la piel su dosis diaria de antioxidantes bioactivos necesarios para mantener la piel sana y bella.

Contiene MACRO-ANTIOXIDANTES® de granada y naranja; alga espirulina, alcachofa, piña, camomila, diente de león, ortiga y espinaca; cinc, que contribuye a mantener el pH correcto en nuestras células; punicalaginas de la granada, extracto natural de semilla de uva y extracto natural de oliva.

RADIANCE 

Dirigida a proteger nuestra piel de las agresiones externas e internas, manteniéndola sana, tersa y radiante por más tiempo. La firma recomienda tomar esta bebida por la mañana, para empezar el día porque incluye aloe vera, además, que contribuye a proteger las células gracias a sus importantes propiedades regenerantes, cicatrizantes y antiinflamatorias. Su efecto a medio y largo plazo es el de una piel radiante durante todo el día.

Contiene MACRO-ANTIOXIDANTES@ de uva roja; punicalaginas de la granada; extracto natural de semilla de uva y extracto natural de oliva; colágeno y ácido hialurónico; aloe vera, cuya micropulpa, rica en polisacáridos, contribuye a proteger nuestras células; vitaminas A y C, biotina y niacina, que protegen a las células del daño oxidativo y contribuyen al correcto funcionamiento del sistema inmune.

VITALITY

Su efecto sobre la piel es algo así como el que causan las ampollas-flash de belleza instantánea y buena cara gracias a su contenido en guaraná y citrulina. La firma recomienda tomar esta bebida antes, durante y después de realizar una actividad física que requiera esfuerzo. A medio y largo plazo, la piel se ve radiante y llena de energía.

Contiene MACRO-ANTIOXIDANTES® de mandarina; catequinas del extracto de té verde, guaraná, flavonoides y ginkgólidos de ginkgo biloba, citrulina, baobab, punicalaginas de la granada, extracto natural de oliva, vitaminas y minerales como las vitaminas C, B6 y B12 y ácido pantoténico. Todos ellos contribuyen a la reducción del cansancio y la fatiga y mantienen nuestro metabolismo energético en condiciones óptimas.

IMPORTANTE: No necesitan refrigeración, pero una vez abiertas, sí hay que mantener en la nevera. Las he probado todas hoy y me parece que están muy buenas de sabor, aunque no estaban demasiado frías cuando las han servido. Estoy segura de que si las tomáis bien frías o con hielo picado, estarán mucho más buenas. Son muy fáciles de llevar y pueden sustituir la fruta de media mañana o media tarde y veo que son muy fáciles de incluir en nuestra rutina beauty diaria por comodidad y por los beneficios para el organismo.

El precio es de 2,85 €/unidad y se venden en exclusiva en ECI a partir de hoy.

PODRÍAMOS DECIR ALGO ASÍ COMO 
“DE ESPAÑA, 
PARA EL RESTO DEL MUNDO” 
PORQUE NATURA BISSÉ ES UNA EMPRESA CATALANA 
AMC INNOVA ES MURCIANA, 
LO QUE SEÑALA EL EXTRAORDINARIO NIVEL DE NUESTROS INVESTIGADORES CIENTÍFICOS Y DE NUESTRA COSMÉTICA

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...