87 Views |  Like

LOS METÁLICOS DISCRETOS DE LA COLECCIÓN PASSION DE CLARINS

Lo prometido es deuda. Comenzamos la semana haciendo un enorme repaso a las colecciones de maquillaje que más se acercan a la  propuesta del concurso de maquillaje “LOS METÁLICOS SON PARA EL INVIERNO”.

Hoy vamos con la colección PASSION DE CLARINS, que me parece deliciosa porque combina los tonos metálicos con pigmentos metálicos de gran suavidad. El resultado es este espectacular look absolutamente versátil que resulta igual de perfecto para el día que para la noche, y que cubrirá las expectativas de aquellas que no quieren renunciar a la belleza de los tonos metalizados, pero gusten de maquillajes más discretos.

Y después, haremos un repaso a su colorido de otoño COLOUR DEFINITION y a su lanzamiento de las paletas de sombras de ojos 4 colores, a cada cual, más bonita.

COLECCIÓN PASSION NAVIDAD 2011
El producto estrella de esta colección es la PASSION PALLETE TEINT, un polvo compacto ligero y suave con partículas de nácar ultrafinas para iluminar el rostro y el escote. Lo utilizarás ahora, las noches de verano y en cualquier fiesta a la que acudas. Perfecto encima del fondo de maquillaje TEINT ILLUSION.

Los ojos se reinventan en un smokey eyes (ya dominamos todas la técnica, después del concurso anterior) con la paleta OMBRE MINÉRALE 4 COLEURS 07 SMOKEY PASSION, en tonos rosa, gris, negro y plata. Tiene textura en gel fundente para que pueda ser utilizada tanto en seco como en húmedo para intensificar los tonos.

Para delinearlos, CRAYON YEUX 01 BLACK y máscara de pestañas INSTANT DEFINITION MASCARA 01 INTENSE BLACK.

Por último, los labios son clave en este look porque equilibran la intensidad de las sombras de ojos. El tono escogido es ROUGE PRODIGE Nº 131 PASSION ROSE.

COLECCIÓN COLOUR DEFINITION

Ojos bien marcados, piel perfecta y labios naturales. En este caso, sus polvos POUDRE TEINT ECLAT 3D se caracterizan por dejar la piel uniforme gracias a su mezcla de pigmentos beige, melocotón, rosa y malva. No aportan brillos excesivos, por el contrario, quedan muy naturales.

El colorido de la colección OMBRE MINERALE 4 COULEURS no tiene desperdicio. Tiene una alta concentración en pigmentos minerales y combinan tonalidades con texturas satinadas y texturas irisadas. Puedes utilizarlos en seco o con el pincel ligeramente humedecido para intensificar los tonos, como viene siendo habitual últimamente en todas las colecciones de sombras de ojos.

También estamos ante el lanzamiento de su nueva máscara de pestañas INSTANT DEFINITION MASCARA, con un cepillo de alta tecnología diseñado para simplificar la aplicación de la máscara de pestañas. Como veis en la foto, se trata de un cepillo doble, una pare tiene cerdas de nylon negras para cubrir las pestañas desde la raíz hasta el borde, que acaba con una punta en elastomero blanco, erogómico y flexible, que realza las pestañas más pequeñas de los ángulos internos y externos de los ojos.

En tres tonos: NEGRO, MARRÓN y AZUL INTENSO

Su delineador INSTANT LINER tiene un aplicador en espuma que permite un trazo negro, intenso y muy preciso. A mí me resulta muy fácil de utilizar, y yo soy usuaria habitual de los más diversos eye-liners que hay en el mercado.

Para las cejas, CRAYON SOURCILS, en un tono único marrón medio, con cepillito especial para que las cejas queden perfectamente delineadas.

Por último los labios. Dos colecciones diferentes. Para las que gusten de tonos algo subidos, JOLI ROUGE, en tono nº 732 GRENADINE y nº 733, FIG. Son muy suaves y untuosos gracias a que contiene manteca de mango y el complejo MAXI-LIP para estimular la producción natural de colágeno.

Y para las que prefieran los tonos más naturales, cercanos a los nude, pero más intensos, ROUGE PRODIGE en tonos nº 105 PEACH SORBET; nº 115 ROSE CORAL; y nº 123 CREAMY TOFFEE.

UN COLORIDO MARAVILLOSO 
Y MUY FAVORECEDOR

ESPERO ESTAR DANDO MÁS IDEAS 
PARA EL CONCURSO DE MAQUILLAJE
“LOS METÁLICOS SON PARA EL INVIERNO”

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...